Capítulo 238. El Regaño de Gamud.

166 23 0
                                    


[A continuación, Naria.]                                                  

[¡¿Huah?!]

La tercera persona escogida por Gamud fue la arquera que se había unido a Rashid para burlarse de Dewfo. Utilizamos el tiempo que gastó para acercarse para mirar al hombre que habíamos derrotado en cuestión de segundos.

[Oh mi, qué hermoso corte tenemos aquí.]

[Maldita sea, eso duele.]

[Vamos, deja de luchar. Aprieta los dientes ya ¿No se supone que eres un hombre?]

[¡Gyaaaah! ¡Deja de golpearme maldita sea...!]

[Y ahora solo estás exagerando. Geez.]

La impresión que me dio la tía aldeana me hizo sentir que era el tipo de persona que les dice a los aventureros que sus heridas se curaran siempre y cuando solo les escupieran o algo así, pero en realidad no era así. Ella estaba haciendo su trabajo correctamente y los estaba curando con Cura * Mayor.

El brazo de Rashid era honestamente una visión bastante terrible. La sangre fluía fuera sin parar. La tía aldeana, sin embargo, se mantuvo inmutable. Simplemente ella hizo su trabajo y trató la herida con una sonrisa. Sus acciones verdaderamente sirvieron para evidenciar que, a pesar de su apariencia, realmente tenía el corazón de una ex aventurera Rango B.

Naria volvió su cabeza hacia Red, como para pedirle que verifique los resultados de su Evaluación, a lo cual él respondió sacudiendo su cabeza de izquierda a derecha. Su expresión demostró una clara sorpresa. Él sólo no comprende por qué las habilidades de Fran difieren tanto de aquellas que están escritas en su página de estadísticas.

[Llamada Fran.]

[Uhm...]

[Su nombre es Naria. ¡Comiencen!]

[¡Espera! ¡Mierda!]

Incluso a pesar de estar confundida, Naria logró saltar hacia atrás en el momento en que comenzó el encuentro. Parecía que presenciar a Fran demoler tanto a Dewfo como a Rashid había sido suficiente para por lo menos empujarla a la acción. Levantó su arco e intentó apuntarlo en dirección a la Princesa del Rayo Negro, sin embargo, su ataque fue rechazado de plano antes de que ella pudiese ser liberarlo.

La distancia entre ambas luchadoras ya había sido borrada por completo.

[¡Maldita sea! ¡Es demasiado rápida! ¡Gyaah!]

Naria, justo como Rashid, perdió en un instante. Ella también perdió su brazo derecho en un simple y momentáneo encuentro.

El siguiente es un hombre de gran contextura con el nombre de Miguel. A diferencia de sus colegas, él lleva una expresión bastante seria. Probablemente sea el primero del grupo en tomar realmente en serio el combate contra Fran.

Él también miró a Red en busca de una verificación, pero el evaluador ya no era capaz de proporcionar nada más que un simple gesto pálido de asentimiento.

[Mi nombre es Miguel.]

[Nn. Fran.]

[¡Y comiencen!]

[¡Haaah!]

Incluso aunque Miguel vino por Fran más seriamente que el resto de sus colegas, su ataque aun parecía carecer de sinceridad. Él había reconocido claramente que Fran tenía algo que le impedía a Red mirar sus verdaderas estadísticas, pero aún debía haberse abstenido porque juzgaba a Fran por la forma en que ella luce. Debido a ello, su ataque casi parecía carecer de poder.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora