Capítulo 393: Rumores de la familia Marquesa

615 23 0
                                    

En el refugio, Fran y Urushi comieron muchas obras maestras culinarias de Io-san. Después de eso, después de haber sacrificado un refugio de ingredientes, continuamos. Nuestro siguiente objetivo fue Dragon Eatery.

Oh, Fran. Mucho tiempo sin verte.

- Si. Hola fermus

Un señor mayor salió a recibirnos, ya que siempre se veía bien. Al ver a Fermus saliendo de la cocina, uno de los visitantes lanzó un grito entusiasta.

- Hoy decidiste venir a comer con nosotros?

- ¡Si!

- Jajaja. Desde la última vez que me visitaste, no me encontraste, hoy te mostraré todo lo que mi cocina es capaz de hacer. ¿Este lobo no está contigo?

- Está a la sombra.

- Si no te importa, entonces déjame cocinar para todos. Aún así, lucharon juntos contra espíritus malignos.

- ¡Ganó-ganó!

Oh, ya fuera, Fran ni siquiera tuvo tiempo de decir nada. Bueno, la última vez que no pudieron comer en el Dragon Eatery, probablemente quisieron comer esta vez.

"Bueno, ¿qué quieres que traiga?"

- Todas.

- Jaja. Te entiendo.

Fermus no se sorprendió de que ya supiera que Fran todavía era un comedor. Luego se dio la vuelta y fue a la cocina. La última vez que logramos probar solo la comida de su alumno, este mismo Fermus nos cocinará.

Lo primero que nos trajo una trabajadora que ya habíamos visto antes fue la sopa de hueso de dragón, uno de los platos principales. Sin embargo, era amarillento.

- Nueva receta, sopa de hueso de dragón con curry.

Aparentemente, también decidió seguir la moda del curry.

(¿Qué piensas?)

Fran no obtuvo nada, solo continuó absorbiendo el caldo.

Parece muy sabroso

- ¿Entonces, qué piensas?

- Chic. Un poco amargo, pero no es gran cosa.

- ¡Ganó-ganó!

- ¿De Verdad? ¡Muy veces para escucharlo!

Probablemente, aquí el curry probablemente no era indio, sino tailandés. Como se esperaba de Fermus, solo necesitaba una pista para preparar tal curry.

Con cada nuevo plato que traían, Fran y Urushi esperaban cada vez más lo sabrosos que serían. De estos, 10 eran platos de carne, los mismos que habían comido antes. Después de probar una pieza, Fran asintió, pero de repente pensó.

(¿Qué?)

* (Esto es ciertamente delicioso, pero Fermus cocina más sabroso) *

- Uh ... ¿y tú?

La voz pertenecía a un alumno de Fermus. Parece que lo estaba cocinando. Así es como, sorprendentemente, ella lo entendió a un gusto. Fran elogió la cocina del estudiante, diciendo que sabía mejor que la última vez, sin atreverse a decir que el sabor es inferior a la cocina de Fermus. Bueno, que continúe trabajando en la misma línea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora