Tres fiestas nocturnas seguidas parecían un poco abrumadoras, así que hablamos con el jefe de la aldea y le pedimos que se abstuviese de organizar cualquier otro banquete. En cambio, Fran pasó la noche contándoles a los aldeanos sobre su viaje.
Todo comenzó porque algunos de los niños, quienes finalmente se habían acostumbrado a Fran, se acercaron a ella y le preguntaron acerca de sus aventuras. Ella rápidamente comenzó a hilar su historia, aunque con su manera habitual de hablar. Ella no es muy buena exagerando cosas o adornándolas, así que sus historias terminaron siendo mucho más realistas que heroicas. Sin embargo, los aldeanos, tanto jóvenes como viejos, se reunieron alrededor de ella. Todo lo que tomó fueron un par de minutos para que toda la aldea se reuniera a su lado. Les contó sobre el lich, describió sus hazañas en el torneo de Ulmutt y finalmente resumió todo contándoles lo que había ocurrido en el barco.
[Entonces salvada por Leviatán.]
[¡Woahhh!]
[¡Eso es asombroso!]
Toda la aldea tomó una respiración colectiva mientras Fran envolvía todo. Todos los miembros de la población estaban tan tensos que habían empezado a sudar. Pero nadie se había dado cuenta hasta que Fran terminó. *Así* fue la cantidad de atención que ellos le prestaron.
[¿Qué pasó después?]
[No puedo esperar a escuchar más!]
[Mmph.]
Fran frunció su ceño. Básicamente ella les había dicho a los aldeanos todo lo que estaba dispuesta a decirles, así que no sabía qué más contarles. Después de un momento de deliberación, acabó decidiendo hablar un poco sobre la mitología.
Específicamente, Fran decidió hablar sobre la razón por la cual los gatos negros no han sido capaces de evolucionar, ya que decidió que probablemente no habría ningún daño en contarles a los miembros de su tribu acerca de su maldición.
[Difícil imaginarlo ahora. Pero en el pasado, gatos negros tenían alto status.]
Los gatos negros parecieron sentir que Fran estaba a punto de sumergirse en un tipo de tema completamente diferente, sin embargo, alzaron sus oídos y escucharon con interés. Pero, cuanto más decía, más cambiaban sus expresiones. Gradualmente se dieron cuenta de la gravedad de la historia que Fran les contó, por lo que comenzaron a considerar su relato desde un punto de vista más serio.
Aunque no estuvieron al nivel de ser solemnes, ellos permanecieron en silencio. Se aseguraron de no hablar para no perder una palabra. Se enteraron de que la Tribu Gato Negro había gobernado, en un momento, sobre todos los demás Hombres-Bestia como el Señor de las Bestias, que su gobernante había perdido el control después de descubrir un método para absorber la fuerza del Dios Malvado, y que el castigo divino era la razón por la cual perdieron la habilidad de evolucionar. A través de las palabras de Fran, llegaron a comprender que sus cadenas existían por causa de la expiación. Necesitaban matar a los Seres Malvados para compensar los pecados cometidos por sus antepasados.
[Nn. Eso es todo.]
Esta vez, los gatos negros permanecieron en silencio incluso después de que Fran acabó de hablar. Tenían dificultades para digerir toda la información que acababan de recibir.
El primero en moverse fue el jefe.
[Gracias. Muchas gracias por contarnos acerca de nuestro pasado.]
Él se arrodilló mientras le hablaba.
[Nn.]
El jefe se volvió hacia los aldeanos mientras levantaba la voz
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...