Capitulo 331. Persecución.

242 25 0
                                    

[¡Vamos!]

[¡Haaaa!]

Fran utilizó Salto Aéreo, corriendo hacia Myurelia, quien se encuentra cruzando espadas  violentamente con Kiara, deseando cortarla con mi hoja. Fran, que sobresale en Espada [Artes], debería incrementar su ventaja gradualmente cuando ella cruza espada con su oponente. Sin embargo, desde que Myuleria puede volar la superioridad está de su lado. Como resultado, el desarrollo donde cada una previene cuidadosamente el ataque de su contraparte continua. Aun así, la movilidad de Myurelia se ha reducido bastante. Es mi conjetura, pero por el efecto de Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad, su capacidad para controlar el aura maliciosa ha decrecido. A través de la ejecución de sus técnicas, puedo ver un ligero retardo. Esta es una oportunidad.

Ahora, comprendo que las barreras de los seres malvados son inútiles ante mí. Myurelia decidió ignorar los ataques de Kiara, y enfocó sus ataques únicamente en Fran. Debido a que ella determino que Kiara no podría infringirle una herida fatal por sí misma. Sin embargo, me pregunto ¿si eso es realmente cierto?

[¡Haaaaa!]

Repentinamente, Mea intervino en esta batalla de tres. Siendo lanzada por Mianoa, llegó volando aquí. Debido a que ella fue cubierta por uno de los hechizos de Magia [Ilusión] de Kuina hasta el último instante, su aparición debe haber sido repentina para el resto de los involucrados.

Myurelia ignoró a Mea por un momento. Sin embargo, inmediatamente intentó preparar su defensa en apuro. Debido a su habilidad Detectar Peligro, parece que ella determinó que simplemente no podía ignorarla después de todo. Pero, nosotros bloqueamos eso. Si ella intentará prevenir el ataque de Mea con su barrera, crearía una oportunidad para que Fran pudiese atacarla. Al final, Myurelia escogió tele-trasportarse y escapar. La figura de Myurelia desaparece y reaparece en un lugar a varias decenas de metros de aquí.

[¡No escaparás!]

[¡Eso! ¡Molesto!]

Inmediatamente nos tele-transportamos después de eso, para perseguirla y prolongar el ataque. Incluso si nuestros ataques fueron interceptados, está bien. Nuestra intención es atraer su atención para alejar sus ojos de Mea por un instante.

[¡Está intentando escapar! Aaaaa, ¡Cañón de Fuego Instantáneo!]

Mea utilizó un rayo láser completamente sacado de una película de ciencia ficción, un rayo dorado-plateado fue disparado. Aparentemente Mea comprimió sus llamas doradas y blancas y las disparó hacia Myurelia. Es una técnica derivada de las Llamas Doradas que incluso tornaron a esa Valquiria poseída por la Piedra del Dios Malvado en carbón, quizás este cañón de fuego sea su versión de larga distancia.

Myurelia, quien había fijado su atención sobre nosotros, no pudo lidiar con el rayo láser dorado-plateado, provocando que su parte inferior desapareciera en medio del aire.

[¡Giiii!]

Mea vertió todo su poder mágico en ese ataque. Tomando en consideración el poder del ataque, incluso si fuese alguien como Myurelia, no podría prevenirlo. Debido a perder toda la parte inferior desde su abdomen, ella sufrió un severo dolor. Aparentemente ella no posee algo como Invalidar Sensación del Dolor.

[¡L-León de Mierda! ¡Voy a cortarte miembro por miembro!]

Después de que la carne comenzó a burbujear de la herida de Myurelia su regeneración inmediatamente comenzó. Simultáneamente algo similar a una neblina de malicia fue generada a su alrededor. Detectar [Peligro] reacciona. Parece ser peligroso tocarla. Está intentando proteger su cuerpo con esa neblina. Sin embargo, no podrá detener nuestra cacería.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora