Capítulo 391: Fans de la Ciudad de Curry

367 18 0
                                    

No quería decir nada malo sobre este barco rápido, solo bueno.

En primer lugar, fuimos tratados como clientes que no tenían deberes en el barco, y gracias a la velocidad del barco no hubo un solo caso de ataque de bestias demoníacas. Unos días de inactividad, y el continente Gilbard apareció en el horizonte.

Aparentemente, tales barcos no son populares debido al alto costo. Incluso utilizando la hélice mágica más moderna, todos los días el camino consume más de diez piedras mágicas. Además, este tornillo es tan grande que ocupa más de la mitad del casco del barco, por lo que la capacidad sufre 5 veces en comparación con un barco normal de este tamaño.

Por lo tanto, parece que solo eran adecuados para el transporte de personalidades de alto rango y productos especialmente valiosos, y no podían reemplazar a los barcos de transporte ordinarios.

En general, no hubo incidentes especiales en el camino, y al final volvimos a entrar en la tierra de Balbor.

- Estamos felices de servirle.

- Si. Gracias.

Parece que el capitán de la nave realmente nos quería. Quizás, porque durante el crucero compartimos con todo el equipo el demonio animal-pez capturado del mar.

Además, parecían sentir mucha envidia de nuestra capacidad de usar Spatial Storage. Y esta bolsa para artículos también resultó ser sorprendentemente valiosa. Tiene capacidades de almacenamiento espacial con una capacidad tremenda. Para los comerciantes, esto no tiene precio.

(Bueno, ¿a dónde vamos primero? ¿Aparecemos en el gremio de aventureros?)

- Si. Probablemente necesite descubrir algo sobre Gallus.

(Cierto. Entonces, sería necesario investigar el gremio de herreros).

- Si. Y luego, al refugio.

Además, tenemos un amigo en Balbor, un antiguo aventurero "A", maestro de hilos, y ahora, el dueño del Dragon Eatery y cocinero a tiempo parcial en él, Fermus. Sería bueno saludar a Colbert y a las tres vendedoras si estuvieran en el gremio. Aunque, creo que ahora están realizando tareas en algún lugar fuera de la ciudad.

(También iría a la empresa comercial Lucille. Deberíamos abastecernos de especias).

- Si.

(¿Qué tal ir a Fermus en Dragon Eatery?)

- Por supuesto, vámonos.

(Sabía que no te importaría)

No seas para que Fran pierda la oportunidad de comer.

Pero para empezar, nos dirigimos al gremio de buscadores de aventuras. No pasamos suficiente tiempo en Balbor para desarrollar afecto por esta ciudad, y estuvimos aquí no hace mucho tiempo para que pudieras decir que estábamos aburridos. Pero aún así parecía que estábamos regresando a nuestras tierras nativas. ¿Quizás porque hay muchos recuerdos relacionados con este lugar?

Caminamos a lo largo de los bloques residenciales de la ciudad, aquí y allá, edificios derrumbados, que aún no hemos podido reparar. Pero había algo que me llamó la atención. Por supuesto, no era sorprendente que los aventureros conocieran a Fran, pero ella sospechosamente atrajo los ojos de la gente común.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora