He balanceado mi martillo haciendo uso de Telekinesis tantas veces a lo largo de esta noche que se ha vuelto casi natural para mí oír su metódico y rítmico sonido. Estaba tan inmerso en el ritmo que inmediatamente podría discernir el momento en que cualquier sonido, relacionado o no con el martillo, se encontraba fuera de lugar. Y fue por aquella exacta razón que pude comprender el hecho de que había un extraño y pequeño sonido interfiriendo con mi sentido del flujo.
[Hey Fran, ¿podrías abrir la puerta? Parece que tenemos un visitante.]
[Nn.]
Afortunadamente, Fran ya se había levantado de la cama. Ella se encuentra tan lejos de una persona madrugadora como podría ser, así que habría aparecido medio dormida si yo hubiese tenido que despertarla para abrir la puerta. Y si esto sucediera, nos habría costado mucho explicar por qué la fragua estaba trabajando tan bien a pesar de que aún no se había despertado por completo. No tendríamos más remedio que jugarnos con un caso de forjar dormido. Ya sabes, como el sonambulismo, pero con una fragua.
[¿Quien?]
[¡Buenos días Princesa! ¡Soy yo, el jefe de la aldea!]
Fran abrió la puerta sólo para encontrar al hombre a cargo de la aldea con su cuerpo ya inclinado realizando una profunda reverencia. Él sostenía una cesta con unos cuantos pedazos de pan que sobresalían de la parte superior; Había venido a entregarle a Fran su comida.
[Le he traído algo para desayunar. Espero que sea de su agrado.]
[Gracias.]
[El placer es mío. Oh ¿usted lo está llevando muy bien? Parece que ha estado forjando durante toda la noche.]
Uh, whoops. Con suerte, la forja no mantuvo a nadie despierto toda la noche.
[¿Demasiado alto? Lo siento.]
[¡No se preocupes sobre eso, milady! En cualquier caso, nosotros estamos agradecidos de que haya permanecido despierta toda la noche por nosotros. Estamos tan bendecidos por sus acciones que ni siquiera sabemos cómo expresar nuestro agradecimiento.]
Nosotros hablamos un poco con el jefe e intercambiamos nuestros horarios. Le dijimos que íbamos a estar forjando durante el resto del día, mientras que él nos informó que la mayoría de los aldeanos estarían practicando su esgrima o su magia. Mientras tanto, los gatos negros más viejos comenzarían a limpiar el equipo.
[No necesitan forzarse a aprender magia o esgrima.]
[Oh, no, no, no estamos forzando a nadie, Princesa. ¡Todos están realmente ansiosos por unirse!]
Parecía que toda la aldea deseaba lanzar magia. Todos querían aprovechar el misterioso poder para sí mismos; el hecho de que hubiesen aprendido los métodos para adquirirlos los había motivado mucho.
A este ritmo, magos entres los gatos negros estarán destinado a aparecer en cualquier momento.
[Me iré ahora, pero por favor, avíseme si usted necesita cualquier cosa.]
[Nn.]
Regresamos a centrarnos en nuestro trabajo tan pronto como el jefe de la aldea se fue. Específicamente, yo comencé a hacer hojas con los lingotes que había pasado la noche anterior creando mientras Fran se enfocó en arreglar los escudos y las armaduras.
La mejor parte de este mundo es que su sistema de habilidades me permite adquirir conocimientos aparentemente de la nada.
Aunque nunca había hecho ningún tipo de herrería anteriormente, la habilidad Herrería al máximo me había enseñado todo lo que necesitaba conocer sobre cómo forjar una espada. La manera más común en que son creadas en estos días es a través del moldeo. Metal fundido es vertido en un molde y a continuación moldeado utilizando un martillo para darle la forma correcta si llega a ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...