No podía sentir sus feromonas, esas que casi todo ser vivo secretaba en algún momento pero aún así, la presencia de ese alfa le molestaba sobremanera. No las olía en el aire, no obstante, ese hombre provocaba ciertos comportamientos específicos. No precisaba de las feromonas para que estas fueran un medio de transmisión de señales volátiles que se dispersaban en el ambiente, su bien entrenado lobo estaba aullándole como lo hacía a la diosa Luna.
Él siempre había tenido control casi absoluto sobre su lobo, desde su primera transformación, él jamás se dejó someter, ni siquiera por su propio animal, por su otro yo. Sin embargo, ahí estaba, sentado en una silla sintiendo sus uñas crecer para tornarse en afiladas garras, podía sentir su interior arder y su pecho gruñir. Era todo un desafío controlar sus caninos y ese primitivo instinto de transformarse y arrancarle su cuello de una sola mordida.
El líder de la manada "Bultaneun Bul" también conocida como simplemente "Bul, Fuego o Fuego Ardiente", siempre controló todo con gran eficacia. El gran Alfa Jeon JungKook que destronó a su propio padre, era tan benévolo como intransigente. Un alfa dominante como él, no iba a permitir que un líder novato y sin fuerza, osara entrar en su territorio y mucho menos, dejar que se apropiara de él.
— ¿No te enseñaron los ancianos que no puedes apagar el fuego ardiente cuando este incluso se apropia de los lagos? — Preguntó sacando sus caninos sin poderlo evitar, arañando con suavidad su silla mientras lo miraba.
— Sí, me lo han dicho y todas las manadas siempre se han guiado por ese absurdo hecho, no obstante, yo no soy mis ancianos, mucho menos mis ancestros y no me pienso acoger al tratado injusto donde solo la manada Fuego sale ganando. Ni siquiera el fuego más ardiente e intenso sobrevive cuando un huracán repleto de agua y viento llega. — Respondió el otro alfa con una sonrisa que rozaba el cinismo. — Llegamos a un acuerdo parcial que nos beneficie a todos por igual o simplemente, me veré obligado a recurrir a la más primitivas de las soluciones.
— ¿Me estás amenazando con un duelo? No creo que sea lo más sensato, no estoy aquí solo por ser el hijo del antiguo líder de todas las manadas. Me he ganado y defendido mi puesto.
— No amenazo, Jeon. — Se levantó de su asiento. — Solo te informo. Si no llegamos a un acuerdo, espero que puedas defender una vez más tu puesto.
— Ya te vencí una vez. — Espetó con sorna. — ¿Hace falta volver hacerlo?
— ¿Estás seguro que me venciste y no que yo me dejé ganar porque no me apetecía una lucha absurda? — La risa de Jungkook se tembló y el contrario rió. — Tú aún no has chocado conmigo como debe ser, lobo.
— ¡Alfa! No me llames lobo, sigo siendo el líder de los alfas. — Exigió firme Jungkook utilizando su voz de mando.
— Uy, Lobito, no te exaltes tanto. Eres un alfa dominante pero tu voz de mando en mí, no surge ningún efecto. — Rebatió caminando hacia la puerta. — Nos vemos dentro de una semana en la sede central. Y recuerda, no soy ese "alfa". Soy El Alfa, Kim Taehyung.
BOOKTRAILER
¡Hola por aquí, sean todos bienvenidos a mi primer Omegaverse!
Esta historia no comenzará a ser publicada regularmente hasta que no termine dos historias más que están próximas a finalizar. "Subasta y Triangle". Es el primer aviso que me gustaría darle a mis lectores.
Y hablando de avisos, aquí llega el segundo. "Between Wolves" es un omegaverse ALFAxALFA.
Si ya me conocen o han leído varias de mis historias sabrán que no me gusta lo convencional y adoro romper con los estereotipos implantados por nuestra querida sociedad. Con esto quiero decir que, esperen sorpresas y aventurarse a cosas diferentes, estén preparado para todos. Versatilidad, shipps inesperados, gran variación de castas y no solo Alfa, Beta, Omega. Este universo alternativo se ajusta a mi imaginación y deseos de escritura. No deseo leer comentarios que digan... "¿Y eso por qué? Tal autora lo hace así, yo he leído otras cosas, ¿por qué alfa x alfa? No veo a fulano o mengano jugando cierto rol."
No suelo aclarar esto desde el comienzo dado que lo encuentro innecesario pero, para ahorrarme ciertas cosas, lo aviso específicamente en esta historia. Respeto los gustos y preferencias de cada cual pero les pido respeto hacia mi trabajo y, si no les gusta, por favor, pueden abandonar la lectura sin dejar comentarios despectivos e innecesarios.
Otra advertencia... ¡¡¡CONTIENE ESCENAS PARA ADULTOS ALTAMENTE EXPLÍCITAS!!!! Si no les gusta esas escenas, también los invito a saltárselas, ignorarlas, cerrar los ojos, abandonar la lectura, en fin, lo que deseen. No suelo incluirlas por incluir, siempre tienen un por qué y va de acorde a la trama pero cuando lo hago, es a mi gusto, soy muy descriptiva y las escenas pueden ser bien explícitas sin caer jamás en lo vulgar, claro está.
Sé que ahora posiblemente se me olvide algo pero de aquí a que publique, si me acuerdo, lo incluiré. Sinceramente espero que les guste esta historia. Desde ya les doy las gracias por pasarse por aquí, apoyar la historia y leerla.
LORED
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
WerewolfKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...