El almuerzo con los Park no es tan desastroso como Jimin esperaba, e incluso el señor Min no solo llegó puntual, sino también se quedó en la casa varias horas, y charló con sus padres de diversos temas, logrando que el momento fuese hasta entonces algo normal. Los señores Park incluso lo creen un buen novio para el pelirrosado y no sospechan ni siquiera de cerca que su relación es todo lo contrario.Jimin sonríe viendo su interacción, y apenas suelta al invitado dejando claro que su unión es más de lo que los mayores piensan.
—Ha sido divertido—le dice cuándo lo acompaña a su auto, casi a media tarde luego de haber sido despedidos una vez más por los señores que quedaron satisfechos con su "yerno".
—Tus padres son agradables—Yoongi le responde, acercándolo a él con un agarre en la cintura. —Agradables como tú.
—¿Verdad? —seguramente los están viendo por la ventana pero Jimin se deja besar como un adolescente en la esquina del colegio. —Gracias por venir hyung—se aferra a sus anchos brazos aprovechando el poco tiempo que les queda antes de que se marche. —Quedaron encantados contigo.
—Soy irresistible ¿uh?.
—Mucho—se ríe, dándole la razón.—¿Nos vemos luego? —el pálido asiente y le da un último beso de despedida.
—Ha sido un placer estar en tu hogar. —oh si lo fue.
🍷🍷🍷
El viernes apenas acaba de llegar a la Universidad, y lleva en manos la última tarea en la que ha estado trabajando desde hace dos días, y la cual representa la mitad de su calificación este semestre. Está cansado pues además últimamente se ve atosigado por su familia/amigos quienes lo cuestionan cada que pueden sobre el hombre a quién les presentó hace cinco días, lo cual lo mantiene despierto aún después de despedirse alegando que no es tan serio y que no hablará de ello más de lo usual pues no puede ignorar lo que representa dicho comportamiento, y no tiene idea de si darle más cabida de la ya habitual en sus pensamientos sea lo adecuado.
Tanto estrés no debería ser legal a tan temprana edad, sin embargo el chico sabe que vale la pena si la recompensa a todo sea tener para él solo a tan despampanante hombre.
Pero alguién más no piensa lo mismo.
Está apunto de ingresar a su primera clase cuándo su móvil suena, así que lo saca para contestar dándose cuenta de que el remitente es un número desconocido, no obstante tiene la cabeza muy lejos como para pensar que algo está llendo mal, y además, no es como si hacerlo represente que lo van a raptar. —Hola... —su voz es clara, y cansada.
—¿Por que no te has apartado de él? —una voz del otro lado le saluda; altanera y fría, lo cual le hace fruncir las cejas en desconocierto.
—¿Quién habla?.
—Además de puta, eres idiota—Hoseok. Es obvio. —Te advertí que te alejaras de él y no has cumplido.
—¿Como tienes mi número? —toma asiento en un lugar en medio del salón, aprovechando que su maestro no ha llegado, mientras intenta razonar como es que el ex de su amante lo está llamando.—Estás loco, deja esto por la paz.
—¡Solo quiero que lo dejes en paz!.
Es un niño caprichoso. Es obvio, y Jimin no tiene tiempo ni paciencia para ello.
—No molestes ¿si?—lo interrumpe realmente harto de escucharle decir tantas tonterías. —No entiendo tu afán de insistir con esto.
—¡Porque estuve con él mucho antes que tú!.
—Si pero es mío.. —presume con burla, un tanto ácida. Sintiendo esa molesta sensación en el pecho que deja el imaginar a su amante en brazos de alguién más, mucho menos de Hoseok.
—¡Hijo de puta! —el mencionado se defiende pero ups, ya es muy tarde. Jimin le ha cortado el teléfono.
Ya está harto de Hoseok, ya no quiere escucharle más, Yoongi ahora le pertenece y no piensa dudar y crear momentos incómodos con él solo porque su estúpido ex quiere entrar de nuevo en su vida. Es más, no le piensa decir que le ha llamado, no lo hará porque no es necesario.
🍷🍷🍷
—Te noto molesto—Taehyung lo intercepta cuándo va camino a su próxima clase, y no tiene más remedio que forzar una sonrisa para él.
—Estoy bién—miente aunque el tema del ex de Yoongi aún le afecta, y es evidente que el pelirrojo no le cree pues le abraza por el hombro, buscando más información.—Tae estoy bien, de verdad. Es solo que tengo bastantes pendientes encima y estoy un poco estresado.
—Pues dile a tu hombre que te calme el estrés.
Se ríe, no dando por malo ese consejo. Pero.
—Lo ví ayer. No quiero abusar.
—Vale, entonces sal con nosotros. Kook quiere beber así que iremos a un antro ¿vienes? —puede notar en ese iris violeto escarlata en la mirada de su amigo, quien le seduce como el mismísimo Lucifer, con esos rasgos cálidos y imponentes ¿Como decirle que no?.
—Mandame la dirección, ahora debo ir a clases—tras una breve palmada a su hombro se dirige a su salón, dispuesto a despejar su mente desde ya.
Muchas horas después ha olvidado por completo al desagradable tipo llamado Hoseok ya que joder, no recuerda cuantos chupitos se bebió tras llegar al antro en que sus mejores amigos han planeado la noche, y el estrés en sus hombros ya es nulo. Pasan de las doce y está lo suficientemente enérgico para bailar de mil y un maneras en la pista, llamando la atención de varios hombres e incluso mujeres que han pensado en más de una ocasión el invitarle un trago, no obstante el último que se acercó fue despedido con apenas cruzar unas cuantas palabras con él, y es que a Jimin ya no le importa nadie más que no sea al tipo que últimamente calienta su cama.
A disfrutado una noche de antro sin la necesidad de buscar una cita con quien irse a la cama o conseguir el número teléfonico de un posible novio, y ni hablar de encontrar simplemente desahogo sexual con un desconocido que apenas sepa su nombre. Ni hablar. Ya tiene a alguién con quien hacer mil y un cosas mejor, ya tiene estabilidad, confianza, diversión y buen sexo. ¿Por que buscaría más?.
Hablando de él, dicho hombre se hace presente en sus pensamientos al ver a los Taekook besándose en la esquina del sofá del antro, lo hace imaginar que así puede estar con Yoongi si su relación fuese la mejor, o al menos normal, y es quizá, la añorancia a ello lo que le hace sacar el móvil para hacer la estupidez que le da un problema de a gratis pues ignora como reaccionará Yoongi cuándo su puberto chiquillo lo despierte a media noche, borracho, y pidiendo verle.
Oh Jimin, ¿cuando aprenderás a no retar a tu amante mayor?.
¿Acaso debemos temer por el bienestar de tu hermoso culo?.***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Irreversible. © [Yoonmin.]
FanfictionDonde Jimin posee todo para ser independiente pero YoonGi es un daddy demasiado complaciente que le mostrará a disfrutar más allá de lo que la normalidad ofrece. *** ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL. ❌ • Daddykink. • Prácticas sexuales sadomasoquistas. • Dad...