Cura

6.4K 853 96
                                    


MIENTRAS TANTO EN EL CENTRO de la ciudad cierto hombre tras haberse duchado antes de dormir como ya es su costumbre; se observa al espejo, notando marcas que cree pensar que jamás han estado allí, y que hoy resaltan de una manera escándalosa en su pálida piel que ya de por si deja notar cada protuberancia a la vista. Estas son marcas hechas por unos labios que la noche anterior lo reclamaron como suyo, y que besaron muchas partes en él para asegurarse de no hacerle desear otros labios.

Son.. de Jimin. Chupetones de su Jimin.

Maldita sea, Yoongi se encuentra anonadado, y es que jamás un amante lo reclamó con tanta presura, venga quizá dejaron una mordida pequeña en su cuello, o una marca de labial en su mejilla, pero nadie se había tomado el atrevimiento de besar con saña su piel con la intención de dejarla así. Diosss, tiene varias marcas rojizas en el cuello, algunas cuantas bajando hacia su ombligo, y una en su abdomen, justo arriba de su.. entrepierna, que claramente cada una de ellas ha sido hecha para que si existe la posibilidad de que Yoongi se revuelque con alguién más; esa persona vea que ya tiene dueño.

El pálido debería enojarse, venga que si, porque siempre le desagradaron ese tipo de marcas en su cremosa piel, no obstante saber que vienen de su pequeño amante le eleva a las alturas del cielo porque maldita sea, eso implica que Jimin no está con él solo porque si, que quizá, solo quizá; lo quiere solo para sí mismo y no para compartirlo con alguién más, lo cual es jodidamente una idea nula pues Yoongi no desea involucrar a otra persona en su cama, mucho menos en su vida.

Y Hoseok, bueno de él se encargaría más tarde ya que no puede soportar el verle lastimando a su cordero como lo lastimó a él tiempo atrás.

No quiere pensar en él, no quiere darle la importancia que seguramente a venido a buscar luego de tanto tiempo porque ya todo a sanado, ya no lo ve de la manera que alguna vez lo hizo, y aunque no está listo para contar esa historia; sabe que tampoco piensa seguir estancado en ella, no después de vivir todo este revoltijo de sensaciones los últimos meses, y le sorprende que joder, si ha logrado olvidar porque tiempo atrás esto lo hubiese roto de nuevo.

Yoongi tiene que admitirlo, a sanado notablemente y Jimin parece tener mucho que ver en ello, quizá es una cura para él o un ángel que el cielo a mandado para no hacerlo tan miserable como últimamente era, ¿quién sabe?. No quiere hacerse ilusiones pero esa noche se va a la cama sabiendo que ya nada es igual, que conservar a Jimin a su lado es la paz que tanto necesitaba su vida para seguir adelante después de lo vivido.

🍷🍷🍷

La tarde siguiente se reúne con Seokjin para aprovechar su segundo día libre del fin de semana en un bar local que suelen visitar hace un tiempo, y no duda en contarle lo sucedido con esa persona a quien creyeron no ver más el resto de su vida, sabiendo muy a su pesar que es un tema que puede dolerle incluso más que a él porque estuvo a su lado cuándo todo sucedió, fue testigo de como ese intruso lo dejó, y joder, sabe que Jin odia mucho más a quienes dañan a sus seres queridos que a él mismo.

Quiere mostrarle orgulloso que ha salido vivo de esa situación y que maldita sea, lo hace con una sonrisa en sus delgados labios.

—¿Piensas buscarlo? ¿Aún lo quieres?—sin embargo, su hyung parece alerta e incluso molesto con la idea de que se vuelva a relacionar con ese chico que lo dañó tanto, así que niega, tratando de dejarlo tranquilo.

Diosss, no solo lo hace por Seokjin sino por él mismo porque recuerda como quedó después de ese incidente tan hórrido en su vida, como se tambaleó y dió vueltas para dejarle en una callejón del cual le costó encontrar salida, las lágrimas que derramó cuándo no se sintió digno de en ese entonces su ser amado, y la rabia que el malestar le provocó cuándo salió de la negación y se propuso esforzarse con ainco para olvidarlo; hasta terminar en una rutina sin retorno en la cual ya nada dolía y se había perdido a sí mismo al no sentir ninguna emoción pues ese chico le rompió el corazón.

Definitivamente no piensa volver, no cuándo le costó tanto olvidar y ponerse a él mismo en primer lugar, y viajó de brazos en brazos buscando consuelo hasta sentirse una vez más perdido y frío hacia cualquier emoción.

—No soy imbécil—alega, sabiendo que es digno de respeto y añorancia como para volver a dejarse usar.—Hoseok me jodió la existencia por varios años. No puedo ni siquiera sentir un sentimiento por más diminuto que sea por él—casi puede verse como un niño al negarse a comer sus vegetales pues está haciendo una mueca de esa edad lo cual le hace lucir gracioso, y sorprende a su amigo pues lo ve.. decidido.

—Estás recuperado, joder Yoongi. Creí que si ese idiota volvía ibas a caer, y..

—¿Por que haría eso? —ladea la cabeza, no creyendo haber dado la impresión de un hombre sin dignidad que prefiere ser burlado y usado a cambio de estar con una persona.—Si, lo quería mucho pero eso no me hará perdonarle lo desleal que fue conmigo—aclara, y nota con orgullo a su hyung sonreír.

—Estoy feliz por tí. En serio no creí verte recuperado.

—Gracias, créeme ha sido un trabajo duro —se lleva la cerveza a los labios y toma un par de tragos mientras aguarda la respuesta de Seokjin, quién parece tener algo que decir pues no se ha quedado del todo satisfecho con lo ya dicho.

—No sé si quieras decirme pero ¿como lo tomó Jimin?.

Diosss, no tienen idea del montón de tensión que se va de los hombros de Yoongi cuándo le mencionan a su cordero. Es como que.. no sé. Se le ilumina la vida, se le van las penas, su mirada se suaviza, y las estúpidas mariposas de los cuentos de hadas hacen faena en su estómago. Seokjin lo nota y se queda estúpido porque verlo así es demasiado. Es, es.. hilarante, simplemente perfecto.

—Estaba nervioso—responde, mordiendose el labio un par de segundos antes de continuar.—Imaginate, está allí creyendo que salimos y de pronto llega un loco a decirle todas esas atrocidades. Fue horrible, pero.. —sonríe, viéndose relajado por la falta de dolor.—Me dejó explicarle y acordamos olvidarlo, además pareció más calmado cuándo me vió no afectado.

Seokjin apenas puede creerlo y quiere abrazarlo para demostrar lo orgulloso que se siente, sin embargo sabe que no es lo habitual, y que joder su menor es alguién discreto con las emociones y no recibirá con buen agrado que lo abrumen como si fuesen adolescentes, así que opta por darle una palmada amistosa en la espalda y dedicarle la mayor de sus sonrisas pues definitivamente Yoongi ha sanado y la cura para ello ha sido ese chiquillo de fleco rosado que ya tiene ganado el cielo.

—Estoy feliz por tí, hermano. En serio admiro que tengas a una persona como Jimin a tu lado y que hayas logrado olvidar, pero..

—Hyung sin peros—como esperaba el pálido se queja pues también no es persona que tolera que se inmiscullan en sus asuntos, y prefiere mantener los temas de conversación casuales y en terrenos seguros, así que dice exactamente lo que su mente lleva pensando desde que se reunieron.

—Tranquilo, no diré una cursilería más. Solo quiero saber si.. ¿él te hizo eso que traes en el cuello?.. —se burla inocente llendo a terrenos más agradables, y una risa que resuena por casi todo el bar es lo que recibe y se puede deleitar con la cálida expresión y la serena paz que su mejor amigo ahora tiene.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Irreversible. © [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora