Para el viernes un texto llega a su buzón.
Yoongi hyung. (S.D).
¿Puedes venir al apartamento esta noche y cenamos?.
Por supuesto ni siquiera tengo que mencionar que Jimin despejó su agenda y salió rumbo al lugar vestido y presentable para verle.
Llegó puntual, atreviendose a llevar algo de comer en manos, y esperando no molestarlo. El apartamento como recordaba está igual que la última vez que estuvo aquí, y no puede evitar correr hacia el florero en la mesa de la esquina, notando claveles blancos en él, lo cual llama su atención en demasía ya que las flores son una de sus cosas favoritas, y de hecho se encuentra inclinándose a olfatearlas cuándo el sonido de un aparato lo sobresalta.
Gira, buscando dicho proveniente, sin embargo una voz le ilumina, y le guía hacia la cocina, donde se encuentra el interfon por donde ese alguién le habla.
—Buenas noches señor Park, hay alguién que desea subir. Busca al señor Min. ¿Le dejo pasar?.
Jimin contiene el aliento. ¿Que mierda..? ¿Por que lo que parece ser el portero o recepciónista sabe que es él quien está en el apartamento y no Yoongi?. ¿Y por qué le está pidiendo autorización para hacerle pasar?.
¿Acaso Min Yoongi le dijo que era alguién.. importante, que debía tomarlo en cuenta para algo?.
—Señor Park ¿está allí? —el portero insiste obligándole a hablar.
—Eh, si. Estoy aquí—murmura incómodo, bastante agobiado debe admitir, no obstante trata de parecer serio.—¿Quien es? —no sabe que hará cuándo vea a otro conocido de su amante, o que le dirá. Incluso cree recordar que Yoongi le pidió no dejar pasar a nadie a menos que fuese el chofer, y aún siendo este, no debía quedarse lo suficiente dentro. No quiere imaginar que dirá cuándo se entere que dejó pasar un extraño.
—Jung Hoseok—el portero le dice, como única respuesta, mas a Jimin no le suena dicho nombre.
—No sé quién es. Lo siento, dile que no puede entrar.
—El señor Jung insiste en que conoce al señor Min, joven Park.
—Demonios—el aludido bufa ignorando la cordialidad del educado empleado, no sabiendo que hacer porque maldita sea aunque no desea causar problemas sabe que no puede ser grosero con alguién que conoce a su actual "pareja" si es que el título le queda. —Okay, dile que suba. Abriré el acceso para él.
—De acuerdo señor Park.
Unos minutos después cuándo el pelirrosado ha concedido el acceso para que el invitado suba y se ha arreglado un poco para recibirlo, queriendo dar una buena impresión: las puertas del aparato se abren dándole de inmediato la imágen de un chico pelinegro, de bonitas fracciones faciales, y llamativos ojos oscuros. Puede notar de inmediato que es alguién bastante atractivo si no es condena decir hermoso, y posee una presencia importante que de inmediato llena la estancia.
—Buenas noches—Jimin le saluda haciendo una breve reverencia, respirando aliviado ya que puede ver, el intruso es alguién que no representa peligro alguno, o eso quiere creer al notarlo vestido con prendas exquisitas, a la moda, y bien arreglado, por lo cual mantiene la intención de crear un ambiente relajado con él para luego conocer quien es, y que desea.—Dios, no creí que serías un ladrón o un vagabundo pero si tenía recelo por dejarte entrar si no te conocía. Soy..
—Jimin, la zorra de Yoongi—mas Hoseok le interrumpe, dando un paso hacia adentro, logrando que el pelirrosado se sienta de inmediato de nuevo en tensión.
—¿Disculpa? —inquiere ofendido, mas el intruso le ignora mientras se adentra aún más en la estancia, observando el lugar sin verse intimidado.
Es entonces donde Jimin comprende que el joven atractivo y de buen ver es verdaderamente alguién en quién no puede confiar.
—No te hagas el ofendido—se lo confirma al observarle con aberración, casi podría decirse con asco.—Sé que te rebuelcas con él, que te trajo aquí, y que además crees que está disponible para tí, que no has de ser más que una basura interesada que se está beneficiando de él.
¿Que demonios?.
—Basta..—se incorpora, intentando parecer intimidante ya que cree es un poco más alto que él, pues se ha ofendido aunque el tal Hoseok tiene un poco de razón, no obstante Jimin sabe que no es ningún interesado y que aunque recibir dinero es el plan; no está con el pelimenta por ello.—No sé quién eres, ni que relación tienes con Yoongi hyung pero no voy a permitir que me hables así—exige, casi apretando los dientes.
Hoseok ríe, logrando que sus bellas fracciones resalten de una manera enigmática.
—Has marcado el punto—pronuncia firme, casi con rabia.—Te aclaro, Yoongi es mío, y te estás metiendo con él.
Jimin se paraliza por lo que la pequeña mierdecilla ha dicho, dándose cuenta de que maldita sea, se ha metido seguramente con un hombre casado, y ahora su.. algo, le está reclamando. No puede siquiera ponerse a pensar en ese apretón en su pecho, a causa de la decepción que siente por haber confiado en Yoongi las últimas semanas, en las que maldita sea x2, la ha pasado increíble a su lado. No quiere creerlo pese a tener las supuestas pruebas del hecho.
—Él.. no puede estar prometido—murmura, no sabiendo como tomar el asunto, e ignora que lo justo es disculparse con el inocente del tríangulo y traición amorosa, mas sabe que Hoseok es todo menos inocente en este asunto.
—Es mío—se lo confirma otra vez, hablandole con desdén, bastante molesto; puede notar. —Y quiero que te alejes de él—Jimin está seguro de la intención que percibe, que desea humillarlo, que lo está claramente amenazando y joder, le duele saber que tiene razón pues al parecer está simplemente pidiendo que se aleje de su novio, u esposo. ¡Lo que puta madre sea!.
—Yo n-o..
—Me da igual. Ya estás advertido. Porque créeme Jimin, no lo conoces como yo lo hago, y no tienes idea lo enamorado que está—Hoseok empuña, llendo hacia el ascensor, casi modelando en el camino.—Por supuesto de mí, no de tí—aclara, sabiendo que está apuñalando su dignidad, su seguridad hacia lo que ese hombre con quien últimamente sale; representa. —No sé porque te buscó queriendo engañarme y engañarse a sí mismo, pero si de algo estoy seguro es de que me pertence. Siempre lo hará, y eso nadie, mucho menos tú; lo borrará. Así que aléjate.
Jimin no puede responderle, de verdad quiere pero no le salen las palabras. Simplemente es testigo de la matanza de ilusiones que el chico que no debe pasar de los veintitrés ha venido a hacer, y de como se despide de él, poniéndose un par de lentes oscuros que no ha notado siquiera que tenía en manos, mientras sonríe de lado. —Buenas noches pequeño Park.. —y las puertas se cierran mientras mientras el aludido recupera el aliento, sintiendose totalmente tenso.
Diosss.
¿Que fue eso?.
****
¡NO OLVIDES VOTAR!.
y no dejen malos comentarios malos para Hobi, asjakakbqdakk porque es tan bonito, yo le amo, y el papel que le he dado en mi historia es para empoderarlo aunque sea malo dentro de la trama.
🍷
ESTÁS LEYENDO
Irreversible. © [Yoonmin.]
FanficDonde Jimin posee todo para ser independiente pero YoonGi es un daddy demasiado complaciente que le mostrará a disfrutar más allá de lo que la normalidad ofrece. *** ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL. ❌ • Daddykink. • Prácticas sexuales sadomasoquistas. • Dad...