Se siente como la mierda. Se abraza a sí mismo cuándo ha quedado solo y su primer instinto es dejar escapar el llanto mientras se acaba toda la comida que Yoongi ha dejado hecha, simplemente porque desea saciar con ello su depresión. Apenas se viste y inmediatamente luego deja el apartamento pues no soporta su olor.Jungkook y Taehyung llegan tan rápido como pueden, y en serio les pesa encontrar a su hyung devastado, con sus ojitos más pequeños de lo usual a causa del llanto, la nariz roja, y el cabello revuelto. —Lo arruiné—escuchan como única respuesta a lo sucedido, y es suficiente para saber que si Jimin les marcó después de pasar la noche con ese hombre con quién sale, y ahora lo ve así, algo a pasado.
Jungkook, que es su más cercano lo abraza, y permite que se desahogue ya que está turbado, lleno de rabia hacia sí mismo, y bastante decepcionado.
—¿Que ha pasado?—pregunta cuándo lo nota más tranquilo, deseando saber que tan grave es el asunto y que puede hacer para arreglarlo.
Taehyung le ha traído un vaso con agua que pronto le dan para que beba y prosiga a hablar. Aunque claro, Jimin se toma su tiempo pues es bastante difícil.
—Lo quiero—confiesa también por primera vez frente a sus amigos, y le jode recibir miradas comprensivas, como si ya lo supieran. —Sé que soy u imbécil, ¿si?. Llevo meses diciendo que lo que tengo con Yoongi no es serio, que solo nos divertidos en la cama, cuándo la realidad es que es joder. Me está volviendo loco. Es ..
hace una pausa, efectivamente sintiendo que pierde la cabeza.
—Es lo que siempre busqué—admite, volviendo tiempo atrás donde realmente deseó un hombre como Yoon.—Me cuida, me valora, me disfruta. Soy tan importante para él cuándo estamos juntos, y me respeta de una manera en que ningún ex novio lo hizo. Aparte joder, me folla como me gusta. No es solo su placer sino el mío. Somos un equipo. Disfruto tanto de él como él de mí.
Jungkook se sonrosa ante su falta de timidez.
—No creo que sea algo malo, hyung—Tae le sonríe, acariciando su cabello para consolarle, pero Jimin niega aún molesto.
—El problema es que se lo dije—bufa como si hubiese cometido el peor error de su vida. —Porque me mandó a la mierda. No quiso quedarse conmigo en la habitación, y joder, me ha pedido tiempo. En pocas palabras—hace pucheros sintiendo un dolor intenso en el pecho— : no me quiere, y probablemente no me vuelva a hablar y aquí termine lo nuestro.
La pareja hace silencio, sintiendo su malestar, deseando ir y zarandear a ese hombre que se ha atrevido a rechazar a tan maravilloso chico, y amarrarlos a ambos para que se pidan matrimonio y punto. Porque les han visto juntos y están completamente seguros de que se han empezado a querer tanto como lograron tener química para comenzar a salir de manera sexual.
—No lo conozco mucho pero he visto como te cuida—Jungkook opina al fin, sabiendo que ese par aún tiene mucho que dar, y quizá lo que está pasando es un mal entenido para el cual debe darle tiempo. —Quizá se asustó. Me dijiste que viene de una relación en la que le fue mal, es entendible que tenga que pensar.
El chico levanta la mirada, aún dejando escapar lágrimas, de pronto más animado pues en serio necesita una esperanza.
—¿Tú crees?.
Jungkook le sonríe.
—Eres un hombre maravilloso ¿por que no te querría?—lo anima porque sabe que es lo que necesita, y da gracias a la vida que también lo logra convencer para levantarse, bañarse, e ir a la Universidad y así no le de tiempo de pensar más en algo que le hace daño.
Aunque todos sabemos que Jimin experimenta por primera vez en su vida lo que es un maldito corazón roto.
🍷🍷🍷
Yoongi está turbado, casi asfixiado, y en serio necesita volver a casa y a ese cuerpo que anhela con el alma pero no cree aún ser digno de tan preciosa alma. No cuándo ni siquiera sabe si ha olvidado su pasado, si realmente puede ser sincero con una persona que si lo es con él.
Ha pasado por tanto, realmente le ha costado dejar a un lado el rencor de su pasada relación, que no sabe si realmente está listo para volver a caminar una vez más por la cuerda floja del amor. Aunque muy en el fondo su temor es volver a perder, volver a sentir que ha sido usado, que.. ¿Que está diciendo?.
A su mente vienen las mil y un veces que le hizo el amor, ocasiones en que Jimin gimió su nombre tan bajito y suave que pareció clamar por un Ángel, en las que pudo pasar la barrera del deseo y terminar envuelto en pasión. En las que.. se conectó más allá del alma con ese dulce cordero que ahora pide una oportunidad para quererle.
¿Como puede siquiera dudar?. ¿Acaso no se da cuenta de la valiosa oportunidad que está echando a perder?.
Está demasiado confundido, demasiado aturdido como para tomar cualquier decisión. Ha llamado a Seokjin y no le ha dado pena comentar que tan mal está pues aunque sabe con toda seguridad que Jimin vale la pena: no se ve capaz de entregarse a él sin tener problemas de por medio.
Ni siquiera ha cerrado de manera correcta la ruptura con Hoseok.
Joder.
—¿Crees que debo dejarlo? —pregunta, incapaz de hacer tal cosa pero no deseando envolver a tan dulce chico a esa oscuridad que tiempo atrás rompió su corazón.
—Yoongi no te hagas esto. Se nota que sientes algo por él, no es justo que te niegues simplemente porque te da miedo volver a amar—Jin del otro lado tiene toda la maldita razón, simplemente la confusión en su mente es demasiada.
Es.. ¿Pero que está diciendo?.
Ciertamente viene de vivir una mierda bastante podrida que lo dejó hecho trizas no obstante Jimin no tiene absolutamente nada que ver con ello, y alguna vez creyó escuchar que se puede volver a empezar. La propuesta es tentadora, que un chico como él le quiera es lo mejor que le ha pasado en la vida, que le vean de la manera que lo hace basta para que salte a un volcán. No entiende entonces porque siente tanto temor, porque no salta y ya.
¿Por que tanta confusión?.
Oh Min Yoongi, es mejor que te pongas en pie y tomes una decisión ya.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Irreversible. © [Yoonmin.]
FanfictionDonde Jimin posee todo para ser independiente pero YoonGi es un daddy demasiado complaciente que le mostrará a disfrutar más allá de lo que la normalidad ofrece. *** ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL. ❌ • Daddykink. • Prácticas sexuales sadomasoquistas. • Dad...