Saber olvidar.

5.3K 725 72
                                    


Aclaración importante para la historia.

Hubo un momento, hace ya varios años, donde un chico recién graduado, comenzó a ser relevante en la empresa en donde decidió emprender como principal socio pues su trabajo desde inicio fue impecable. Duplicó su inversión y trajo nuevos clientes a la billetera empresarial, lo cual llamó enormemente la atención de un practicante de periodismo, quien tras hacerle una entrevista para el periódico de su Universidad; eligió egoístamente la decisión de engatuzarle y así obtener más riqueza.

Claro que Hoseok en esos momentos era un recién integrado a la Universidad, apenas iba en primer año y quería comerse el mundo. Había logrado que le dieran ese papel importante en el periódico de la Universidad tan pronto gracias a haberse acostado con uno de los rectores, ¿y eso qué?. Él no deseaba la meta a largo plazo. Él quería llegar ya. Por ende fue fácil fingir amor hacia el empresario por la inminente atracción que este sentía por él.

Un año después ya tenía auto, dinero, e incluso apartamento, esto gracias a darle lastima al pálido quien inmediatamente le solucionó los problemas, creyendo pues que le estaba permitiendo que la vida fuera más fácil, que no estaba siendo usado sino que compartía un poco de lo propio con su entonces novio. Nunca imaginó que cuándo Hoseok quiso salir ahora con el jefe de prensa a nivel nacional: le diría las peores cosas para alejarlo, y terminaría allí su relación más estable.

Superarlo fue indudablemente lo más difícil que ha hecho en la vida pues durante mucho tiempo se sintió estúpido y sin valor como hombre, y aunque jamás lo buscó para volver con él, ni cedió cuándo Hoseok fingió arrepentimiento y alegó que todo había sido un invento de nada más y nada menos que de SeokJin; debe admitir que el dolor en su pecho era insoportable, casi como si le quemasen por dentro.

No obstante ahora eso es pasado. Yoongi desea avanzar, y cree que al menos con lo siguiente este tema se entierra para siempre.

🍷🍷🍷

Cierta tarde está rendido aún trabajando, ha tenido un día pesado, no quiere más que volver a casa, por ende es menester mencionar que pierde la paciencia cuándo cierto hombre irrumpe en su ofcina sin siquiera avisar. Por supuesto se trata de Hoseok, quien no parece dispuesto a dejarle en paz luego de tanto daño ya hecho.

—No estoy de humor, niño. Vete—gruñe, volviendo a los papeles en su mano, y fingiendo trabajar, sin embargo su ex novio desea que le preste atención.

—¿Es cierto lo que dicen?. ¿Estás enamorado? —su voz ha salido rota, endemoniadamente llena de rabia y Yoongi realmente no le comprende.

Supone que alguién ya le hablado de lo bién que la relación con Jimin avanza, y sus planes de ahora vivir juntos, o quizá los ha visto en eventos sociales donde su cordero eclipsa con su presencia, pero no le importa, no comprende como es que Hoseok aún desea hablar del pasado.

—Hobi basta. No nos hagamos más daño—le pide siendo maduro por ambos, por eso que alguna vez quizá fue sincero, o por lo que él mismo sintió antes de saber que fue engañado. No hay porque seguir gris, no hay porque odiarlo.

—Solo deseo saber.. —al menor se le llenan los ojos de lágrimas que no le importa derramar pues está tan molesto consigo mismo por haber arruinado su valiosa oportunidad, y el corazón se le oprime cuando ve al amor de su vida asentir, confirmando lo que ya todos saben.

—Me enamoré de Jimin. Lamento si te afecta, aunque no entiendo aún porque.

—Me olvidaste —hipea abrazándose a sí mismo, sintiéndose egoísta por querer que jamás le hubiese superado, por aún  amar cada parte de él, y saber que podía volver cuando lo deseara. Sintiéndose idiota porque ya lo ha perdido y no ha sido culpa de nadie sino suya. —Te odio tanto.. —gruñe, negando hacia la maldita vida que le juega este destino. —Te odio porque me haces amarte y ya no puedo tenerte.

Yoongi puede notar que el chico es honesto y en otro tiempo hubiese dado lo que sea por escucharle decir cuanto lo ama, sin embargo ahora ya no puede verle de dicha manera pues tiene a alguien más en el pecho.

—Ni siquiera puedo guardarte rencor Hoseok—aunque debería después de tantos engaños Yoongi ha decidido olvidar. —Por favor solo vete. Si en serio me quieres aléjate de Jimin y de mí.

El chico solloza sabiendo que jamás le hará más daño del que ya le ha he hecho, y le duele porque mierda, él deseaba luchar por volver a sus brazos. Mucho tiempo atrás lo usó como quiso si, pero cuándo los lujos ya no le llenaron fue capaz de comprender que verdaderamente necesitaba sentirse parte de él para ser feliz. Y ahora.. ahora le ha perdido y no será tan hijo de puta para dañarlo.

—Lo siento tanto, Yonnie. En serio lo lamento.. —y esa es la última vez que se ven pues tras que Hoseok sale de la oficina, hace planes, toma un avión días después y se marcha a una ciudad desconocida muy lejos del YoonMin de esta historia.

Y Yoongi está bien con ello.
Supo perdonar y avanzar, sabe que lo mejor es olvidar, y tiene ahora como recompensa: el chico que siempre mereció, y a quien planea darle todo su amor sin perder más tiempo.

**

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Fin del drama, la neta no quería hacer algo tan tóxico y extenso. Si, si, a la chingada.

Ojo a esto, quiero a Hoseok con Yoongi en otra historia totalmente ajena a esta. Atentos en mi perfil porque en cualquier momento la hago. :)

Irreversible. © [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora