Por la mañana siguiente despierta una vez más en esa cama, como ya era habitual desde que comenzó a quedarse en el apartamento hace unas semanas, sin embargo es la primera vez que siente esos fuertes brazos rodeandole, y el cuerpo calentito de su amante pegado al suyo, y es que durante las ya muchas ocasiones en que pasaban la noche juntos; Yoongi se marchaba a primera hora pues era entre semana y debía trabajar, por ende Jimin despertaba sólo, hasta casi las diez para ducharse e ir a la Universidad.Pero hoy es sábado.
Y no tienen idea lo bién que se siente poder dormir hasta tarde sin el pendiente de tener un horario que cumplir, y disfrutar del cuerpo de su compañero al lado, con quién casualmente ayer se desveló hasta agotarse: haciendo cosas para las que apenas tiene idad. Maldita sea, se siente maravilloso. No desea que acabe porque el calor que Yoongi desprende es avasallante, mágico, y quiere atesorarlo un poco más antes de que sea hora de marcharse.
No sabe cuanto tiempo pasa hasta que el mayor se despierta porque se ha concentrado en el delicioso olor a vainilla y gel de baño lavanda que su cuerpo desprende, pero gimotea pues sabe que significa, no obstante Yoongi también se toma su tiempo para apreciar el momento tan íntimo del que son testigos.
—Buenos días—lo escucha hablar con voz ronca por las horas de sueño, mientras siente una de sus manos acariciandole el estómago, literalmente su barriguita.
—Buenos días, hyung—responde a gusto, acurrucandose un poco en su pecho, mientras Yoongi le abraza y acaricia la espalda. —Es la primera vez que despierto y estás aquí.. —comenta antes de que el otro le diga algo, y se pierde el sonroso que provoca en él.
—Es verdad.. Siempre he tenido que salir corriendo al trabajo pero hoy pienso recompensarte.
—¿Como? —alza la cabeza para encontrarse con su tierna mirada de ojos pequeños y adormilados.
Y parece mentira que poco tiempo atrás le tuvo recelo y se sintió intimidado por él ya que ahora lo puede ver a los ojos sin importar lo que suceda, y además puede ser él mismo sin tener que ocultarle ningún detalle por miedo a no ser lo esperado. Basta con verle ahora, sosteniendo su mirada, y estando encima suyo como si fuera un gato pegajoso, atento a lo que le pueda ofrecer, y a Yoongi le fascina si se lo preguntan, y por eso parece querer recompensarlo.
—En primera iremos a darnos una ducha juntos.. —le acomoda el cabello hacia atrás de manera tierna.—Y luego te haré el desayuno—la mirada de Jimin se dulcifica pues es muy perezoso para cocinar y que se ofrezcan a hacerlo por él es suficiente regalo.
—¿Si? —sin embargo desea confirmarlo, y como respuesta recibe un beso tierno en sus gruesos belfos rosados.
—Si bebé, así que arriba—y se ve levantando en brazos para ir rumbo a la bañera donde le miman hasta que queda limpio y satisfecho.
🍷🍷🍷
De nuevo se ha tenido que poner su ropa ya que no había traído consigo una muda de cambio pero al mayor no le importó compartir otra vez unas prendas con él, y se concentró en vestirse para ir rápido a la cocina y hacer lo que planeó desde la noche anterior. Por ende mientras se pone manos a la obra Jimin le observa desde una de las esquinas de la barra de desayuno, sentado en su taburete, y la vista es gloriosa pues Yoongi con el cabello pelimenta hacia atrás, sostenido por una bandana, pantalones flojos de chandal, y una camiseta blanca es simplemente otro nivel.
Su piel pálida trasluce de una manera preciosa por la luz natural que entra por las ventanas al fondo, y esos brillos en sus zafiros oscuros le hacen ser el alma del lugar, y a Jimin no le importa parecer idiota observandole con la mano empuñada sosteniendo su mentón, mientras le responde las dudas que tiene sobre como resultó la cita sorpresa que sus amigos tuvieron por el aniversario, la cual estuvo muy bién, y lo ve moverse por toda la cocina preparando todo lo que pronto pasarán a comer como todo un experto, y le devuelve la sonrisa con adoración sin hacerle sentir un intruso en su hogar.
—Me gusta estar así, es agradable. Deberíamos hacerlo más, deja tu ropa para meterla a la lavadora y que esté limpia para que no tengas excusas—le pide, y Jimin adora escucharle decir frases tan largas y comunes, pero adora aún más lo que le ha pedido, y asiente de acuerdo a todo lo que pida.
—En tanto termine las tutorías puedo venir corriendo para acá y alcanzarte para cenar juntos cuándo vengas de trabajar—se ofrece, desatando el tema que parece llenar de orgullo al mayor pues saber que sale con un hombre así de independiente parece hacerlo sentir bién. Yoongi le hace preguntas sobre ese pequeño trabajo que da a niños principalmente de secundaria como si fuese lo más asombroso del mundo, mientras pasan los minutos hasta terminar de cocinar.
—Muy bién señor profesor aquí está su desayuno.. —le pone en frente su plato con los huevos revueltos, tocino, y jugo de naranja, y le da un beso antes de tomar su lugar, viéndose contento pues hacerle algo de comer parecía ser su deseo desde que lo tuvo en el apartamento.—Come porque tendremos algo que hacer luego.
Jimin agradece y prueba su platillo, gimiendo de gusto por lo delicioso que está.
—¿Que haremos? —pregunta tras halagar las habilidades culinarias del mayor, quién le sonríe cómplice ante la idea de ellos dos juntos haciendo;
—Lo que mejor sabemos hacer, bebé. —y desde entonces entre la deliciosa comida hecha por él mismo, y los besos en que ambos entregan el alma: terminan de nuevo en la habitación para pasar lo que resta de la mañana de sexo en sexo, y de charla en charla, haciendo que lo que sea que entre ambos existe: crezca en ese momento mucho más.
🍷🍷🍷
Cuándo está ya en casa por la tarde el tema de lo anterior vivido con Hoseok aún lo inquieta, y decide muy a su pesar -ya que no quería darle importancia- contarle todo a su mejor amigo, a quien si, hace un tiempo le dejó en claro que no lo agobiaría hablando de ello, pero realmente necesita sacarlo de su sistema, ya que joder, es frustrante. Por lo cual da detalles pequeños, yendo al punto de inmediato, y resaltando la molestia que fue que le reafirmaran el lugar que tiene en la vida de ese hombre que ya a estas alturas puede admitir; le tiene loco.—O sea, sé que me lo estoy tirando a cambio de dinero pero sabes que no es esa la intención—argumenta estando ambos en su habitación pues la he pedido venir, luego hace una pausa, apretando sus gruesos labios, molesto, para continuar casi gruñendo.—Pero ese imbécil no tenía que decírmelo.
—Suena intenso, por Dios te has metido en un gran lío. ¿Estás seguro que no es casado?—asiente de acuerdo con ello, aunque quiere creer que no tiene porque preocuparse ya que Yoongi le aseguró que todo era un malentendido que no volvería a suceder.
—Es libre, solo tiene a su ex detrás, y no tienes idea de lo tóxico que el chico es, pero no importa—da por finalizado el tema, satisfecho con su garantía.—Es mío por ahora. Él lo ha dicho, así que no me voy a preocupar.
—El asunto es Jimin hyung, que estás demasiado interesado en él—Jungkook apunta, ya que lo ha notado más animado de lo que debería, esto dado a lo que el mismo Jimin dice que debe ser esa relación, ya que cada vez que le pregunta por ella suele no responder u esquivar el tema con la excusa de que no debe ilusionarse ni darle más atención de la debida y ahora, bueno se le ve bastante alterado.
—¿Qué?.
—Creo que estás celoso—se atreve a opinar, sin embargo Jimin no está listo para esta conversación, y niega serio.
—Solo me molesta lo que pasó.
—¿Estás seguro de poder manejar algo así?—asiente, queriendo sonar seguro, mas no va mentir, está un tanto intimidado.
—He salido con hombres antes sin haberme enamorado. Puedo con ello.
Oh Jimin, nadie te cree. Ni siquiera tú mismo.
****
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Irreversible. © [Yoonmin.]
Fiksi PenggemarDonde Jimin posee todo para ser independiente pero YoonGi es un daddy demasiado complaciente que le mostrará a disfrutar más allá de lo que la normalidad ofrece. *** ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL. ❌ • Daddykink. • Prácticas sexuales sadomasoquistas. • Dad...