Exclusivos.

6.2K 826 64
                                    

Una vez más Yoongi se encuentra perdido sobre ese cuerpo al que maldita sea, no puede parar de adorar, lo cual provoca que la piel de su amante se sienta hipersensible, mas no se queja y ya está empezando a dormitar por lo relajado que se encuentra, no obstante hay algo de lo que hablar así que se levanta, distanciando el cuerpo del más pequeño y llevándolo a la cama para dejarlo allí antes de sentarse a su lado, no perdiéndose como este gime bajito por el ardor en su trasero.

Busca, en silencio; una de las toallitas húmedas que se encuentran sobre la mesita de noche, y pasa a limpiar las piernas que tanto venera pues las ha comprado con esa intención, todo bajo la atenta mirada de Jimin quién está encantado con cada detalle antes y después del sexo.—Date la vuelta—le ordena, así que Jimin se acuesta boca abajo para dejarse limpiar pues no todo es brillo y colores luego de un encuentro sexual ya que este deja fluidos y desórden que no son para nada románticos.

¿Pero que si lo es?. Bueno, el pelirrosado sonríe como un niño enamorado cuándo lo escucha abrir un empaque y sacar de él lo que parece ser crema relajante que pasa a dejar sobre sus rosadas nalgas adoloridas, dejando una sensación de alivio en su piel maltratada, y Diosss se siente muy bien, tanto que vale la pena el castigo que lo dejó así. Se siente tan relajado que lo único que le impide dormirse es que el mayor desea hablar, ¿y como no?. Si ambos han montado un espectáculo que merece una explicación.

—Jimin.. —lo llama, y este solo puede murmurar como señal de que le escucha, así que prosigue.—Debemos hablar.

—¿Sobre que? —se hace el tonto, sabiendo muy bien lo que ha hecho, ya que aunque estuvo mal no cree que por ello le vaya a dejar, ¿o si?.

Se pone nervioso cuándo el pálido se distancia y apaga la luz antes de volver a él y acostarse en su lado de la cama, de modo que quedan uno frente al otro, y no duda en acercarse un poco más mientras le pasa un brazo por encima, Jimin incluso se ha incorporado para estar de lado y no boca abajo para quedar cerquita de él de modo que sus respiraciones se mezclan. Es entonces donde Yoongi prosigue a hablar.—¿Por que dudar?. No te he dado motivos—le cuestiona, acariciando sus bellos belfos con la llema de sus dedos, lo cual turba al menor no obstante puede responder, no sabiendo lo ilógico que pueda sonar.

—Porque te quiero solo para mí como yo estoy solo para tí.

Yoongi se tensa y el menor teme que lo eche ya mismo, atribuyendole mal comportamiento y acoso a sus límites, sin embargo y para su suerte decide indagar.

—¿Esto tiene que ver con Hoseok?

Maldita sea, ¿por que mentirle?.
—Si.. —acepta, apenado. —Es que.. me hace dudar, me hace sentir estúpido y que no soy nadie para ti. Lo cual entiendo que así debe ser pero no me gusta—ha bajado la mirada y es el mismo Min quién le hace regresar a verlo, y lo que encuentra en sus ojos es seguridad plena que de inmediato le ordena estar tranquilo.

—Somos exclusivos, Minnie. No te preocupes por ser burlado porque yo jamás te haría algo así ¿okay? —le asegura haciendo al chico sentirse más pequeño de lo que es. —Si tuviera intención de estar con alguien más no estaría tan pendiente a tí, y no quisiera verte cada que tengo oportunidad, ¿no crees?.

Jimin asiente, sintiéndose regañado, mas agradece esta conversación que no deberían tener pero se han arriesgado, y comprende que joder, no hay porque buscarle problemas, no ahora.

—Te prometo que no vuelve a pasar. —asegura, esperando no volver a desconfiar de lo que representa en su vida, y afortunadamente Yoongi no es el patán que se burlaria de sus inseguridades, ni mucho menos le diría que está exagerando.

—Tranquilo, no pienso que sea tan descabellado porque eso hacen las.. parejas—se atreve a mencionar pese a que no son una pareja normal.—Y debemos hablar cada que algo nos molesta ¿Mh?.

Le hace sonreír de manera preciosa, como si fuese posible esto a lo que se aproximan pese a no ser lo acordado.

—Okay. Olvidemos esto—se deja abrazar sabiendo que por ahora ese hombre es suyo y no tiene que arruinarlo, ni por Hoseok, ni por nadie.

🍷🍷🍷🍷

Volver a despetar con él a la mañana siguiente es justo lo que necesitaba y por ello se obliga a abrir los ojos mientras Yoongi aún puede estar en la cama y se dan los buenos días como debería hacerlo una pareja exclusiva, hasta que se tiene que levantar para ir al trabajo y lo deja con la preciosa vista de su ancha espalda y su duro culo bien torneado, que inevitablemente le hace desearlo, pero comprende que ahora no hay mucho tiempo.

Aún así veinte minutos después aún está despierto y lo ve vestirse, sintiéndose satisfecho al haberle notado gran parte del torso y cuello lleno de chupetones y ligeras mordidas pues estas lo reclaman como suyo y eso le fascina.

—No creas que voy a quedarme con esto, eh—lo escucha reclamar, seguramente dándose cuenta de su mirada, así que sonríe haciéndose el inocente.

—¿Qué? Yo no hice nada—se defiende, y tiene que encogerse cuándo el pálido se agacha para abrazarle con la intención de sofocarlo.—Déjame hyung—de inmediato se queja, buscando separarse-o bueno no tanto- ya que el calor del cuerpo perfumado y limpio de su amante es agradable.—Hueles muy bién—se intenta aferrar a su cuerpo pero él lo separa con delicadeza para que no le arrugue la ropa pues tiene que partir pronto.

—Se le llama ducharse—se atreve a bromear, haciéndo a Jimin reír ofendido y lo frena antes de que responda una de sus respuestas tan visperinas.—No pelees, tengo que irme, pero nos vemos luego ¿si?.

—Okay—el más pequeño se deja besar hasta que el mayor se separa sacudiendo la cabeza, atontado.

—Voy a llegar tarde.

—Vale, anda—un beso más y lo ve salir agitado, poniéndose rápido el saco para luego meter a sus bolsillos las llaves, el móvil, y la billetera.

—¡Cierra al salir!.

Maldita sea, se siente tan real, tan doméstico, tan de pareja, tan suyos.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Irreversible. © [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora