Irreversible.

6.2K 829 117
                                    


Jimin se encuentra decorando las paredes de su cuarto principal en el apartamento, y es que hace unos días ambos tomaron la decisión de ahora vivir juntos pues su relación avanzó tanto como para querer dar ahora este irreversible paso. Lo cual no fue realmente algo difícil de decidir pues lejos de aquel incidente en cual Yoongi no correspondió de inmediato a los sentimientos de su cordero; no ha pasado nada que los haya hecho dar un paso atrás, ni siquiera la ocasión en la Jimin supo que Hoseok lo había vuelto a buscar y esta vez para confrontar la decisión de mostrarse en público, pues comprendió que era un ciclo que el pálido debía cerrar solo.

Y así lo ha hecho, Yoongi ya perdonó a esa persona que alguna vez le falló, y no prosiguió con ningún tipo de rencor, dejando como resultado que, ambos decidiesen dejar a un lado el tema, y aunque olvidar no ha sido fácil, Yoongi se ha entregado a él.

Jimin ahora está encarando el iniciar de buen pie una vida de pareja donde lo hacen parte de la decisión y respetan hasta en el color de sábanas que comprarán para la cama que ahora comparten. En donde se le ofreció una habitación para que diera sus tutorías, y en donde se le regaló también una para que la acondicionara como biblioteca. Donde respetan sus sueños, y le follan de puta madre. Donde de vez en cuando discuten, y termina en llanto pero también es reconfortado y ha sido más feliz que en toda su vida.

Es gracioso que para llegar a ello hayan tenido que recurrir a una red social, pero bah. Detalles.

Taehyung y Jungkook tenían razón cuándo le dijeron que una vez que trajera sus cosas al apartamento y sintiera la seguridad de dejarlas allí un buen tiempo-quizá para siempre- se iba sentir especial, pues en definitiva jamás se había sentido de tal manera. Es como.. cuando encuentras seguridad por primera vez en tu vida y puedes constar en que esta jamás se irá. Y todo porque el hombre a su lado es el correcto. De amor no se vive dicen muchos pero para Jimin, que siempre lo tuvo todo: tenerlo a él es más que necesario.

La noticia de irse a vivir juntos fue aceptada por sus padres ya que además estos eran consientes de como tras cumplir el primer año juntos la pareja desarrollaba más sentimientos, y que el hombre compartió todo con él a pesar de ser un millonario que podría tener mil amantes más.

Dejar que se fuera es quizá lo más doloroso pero con la firme promesa de mantenerse unidos le han deseado lo mejor.

Sobre todo porque Jimin está comprometido.

YoonGi lo llevó de viaje fuera del país donde puso en su dedo un anillo precioso con la promesa de casarse cuando el chiquillo acabase la universidad, dejando como resultado que Jimin se sintiera completo y los planes de boda comenzaran desde ya.

—Quiero pizza, amor—le pide cuando ya ha acomodado un cuadro, y no tarda en sentir como su novio le abraza por detrás.

Ha sido una buena decisión faltar al trabajo para ambos acomodar su nueva vida en el apartamento.

—Voy a pedirla y nos damos una ducha ¿si?—el mayor propone y Jimin ni siquiera piensa en contradecirlo. Daría todo por ver esos pequeños ojos brillando como lo hacen ahora, sin ese miedo de contenerse para ser suficiente, o no parecer intenso, sin esa necesidad de pagar por un poco de afecto, sin esa sombra de un amor del pasado encima. Lo esperaría una vida más si el resultado es este, si que si. No tiene dudas.

—Lo que tú digas, cielo. Pero llévame a las estrellas, que nuestra galaxia se extiende desde ahora—recita, derritiendo ese corazón que jamás imaginó ser amado de tal manera.

—Te amo cordero—susurra, y une sus labios en un beso que sabe a fresas y miel juntos, y joder, Yoongi tampoco tiene dudas.—Quedarme contigo es mi mejor decisión.

—Te amo.. —Jimin repite, dando fin a cualquier dolor pues ..

El corazón de Yoongi sanó y el de Jimin por fin fue correspondido con verdadero sentimiento gracias a una cita en una página web, como prueba de que esta época moderna no es tan mala como los adultos lo piensan, y dejan en este caso una vida llena de estrellas que un cordero valiente y un amante de lo prohibido desde ahora; enfrentan.

Fin.

***

¡Owwwww, gracias por leer!.

Irreversible. © [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora