Ganar la batalla ya fue algo demasiado alentador como para sentirse genial por el resto de su vida, sin embargo le llegan los nervios al verse rodeado por dos hombres trajeados que se presentan a él-o mejor dicho a Yoongi- con cordialidad y bastante profesionalismo, ya que joder, si se da cuenta de que es algo serio, que no tiene nada que hacer aquí. No obstante le alienta un poco que Min le tome de la cintura para acercarlo y hacerlo resaltar antes de presentarlo.
—Señores él es Park Jimin, mi cita esta noche—su tono es cálido. —Minnie, ellos son Mark Tuan y Jackson Wang unos colegas de la empresa.
El par de apuestos hombres le observan con curiosidad, no dando señal de que su presencia les moleste, pero no evitando disimular que obviamente piensan que demonios hace con ellos en una reunión donde no vendrán a tomar el té sino a hablar de negocios, sin embargo Jimin no se deja intimidar y extiende su pequeña mano hacia ellos para saludarles sin temor, y agradece cuándo el primero en tomarla es Jackson.
—Mucho gusto—murmura orgulloso, estrechando la mano del otro, recibiéndo las mismas palabras de ambos. —Lamento interrumpir pero nos han tomado desprevenidos—se atreve a excusarse cuándo ya se ha sentado en su mesa, y agradece que los tres le sonrían, admirados de su comportamiento. Yoongi incluso viéndose hechizado ante tal osadía.
—No te preocupes—Jackson le dice, ofreciéndole una sonrisa.—Solo espero no te aburras con lo que tenemos que hablar, y quienes lamentamos interrumpir somos nosotros.
Mark asiente, logrando que la tensión se disipe, y pronto pasan a pedir una copa de vino, para de inmediato ponerse a hablar del tema, alegando querer terminar rápido para no robarles mucho tiempo, y a Jimin le agradan de inmediato, así que se queda en silencio, escuchando un poco lo que dicen aunque no enteniendo porque efectivamente son cosas de negocios, pero ello no le impide disfrutar del cálido tacto que la mano de Yoongi da en su muslo, donde ha dejado la palma para mostrar que está allí pese a no darle la atención.
Y no es el único. Nuestro curioso pelirrosado se da cuenta como Jackson también parece imponer la misma presencia a su compañero, no poniendo la mano en su muslo pero si en su antebrazo cuándo hacen una pausa en su monólogo, por ende le resulta evidente que ellos tienen algo. Interesante.
Finalmente tras al parecer quedar en que Mark y Jackson brindarán sus servicios de publicidad a un negocio que Yoongi piensa poner en marcha los tres regresan su atención al menor quién no se sintió tan de lado pues pudo notar que ninguno fue grosero con él y que apresuraron lo más que pudieron su conversación para no hacerle sentir incómodo, logrando que esta solo durara quizá unos diez minutos, así que piden la cena y le ceden la palabra.
—¿Que hay de tí, Park? —Mark es quién le habla.—¿Que nos puedes contar?.
El chico siente sus mejillas un tanto rosas por ser motivo de orgullo ya que puede notar que Yoongi está relajado y no piensa alegar que no le pueden hablar, o que- aunque duda que lo haría- aclare que solo es la puta que se folla y que no merece importancia.
—Bueno, no pienso meterme en cuentas como ustedes pero soy muy bueno logrando poner un tema de conversación—alza las cejas, moviéndose coqueto, en su estado natural, logrando que todos le encuentren agradable.
—¿Ah si?. Has tu magia—Jackson le concede y pronto es sorprendido por el tema tan agradable que Jimin pone a discusión. Este por supuesto siendo de interés para los cuatro: "la melodía de un músico tocando en vivo en el lugar".
Efectivamente los tres conceden su punto, comenzando de inmediato a comentar que otros músicos conocen, o que piezas han escuchado tocar en vivo, y pronto reciben la comida aún envueltos entre el tema que brinca a otro, esto siempre dominado por Jimin quién comienza a indagar en como han logrado mantener su negocio de publicidad siendo tan jóvenes, y la pareja no duda en comenzar a narrar que fueron juntos a la Universidad y que de allí surgió la idea de juntar sus ahorros y préstamos para financiar el sueño que ahora logran trabajar.
Yoongi le observa orgulloso, sabiendo que la cena de negocios resultó mejor con su compañia allí, y que sus ahora socios no dudarán en seguir en la mesa aún cuándo ya no hay nada que saldar, pues la compañia del chico les entretiene y agrada como para querer marcharse, y joder Jimin se siente a gusto siendo él mismo con un par de hasta ahora desconocidos, que posiblemente sean importantes para su amante, y se siente feliz de saber que lo ha hecho sentir orgulloso.
El problema viene cuándo el curioso par se concentran demasiado en ellos, y no pierden detalle de como se miran, de como Yoongi le sostiene la mano de vez en cuándo, y como Jimin le observa como si fuese lo único, y no tardan directamente en indagar la duda que tienen.
—¿Que son?. ¿Novios?—Mark ha ido directamente al grano, dejándoles de piedra, y joder Yoongi le paraliza más al responder con las palabras que menos se esperaba.
Venga, esperaba que al menos omitiera que es su puto personal, y que los evadiera con no querer ponerle etiqueta a lo que tienen y dejarle simplemente con que están saliendo y ya, pero nop. Min Yoongi no es hombre que desee ocultar nada de lo que entre ambos sucede, y no sabe como reacciónar ante lo que alega.
—Si, Jimin es.. mi novio.. —y para colmo una sonrisita linda termina de aclarar lo aparentemente orgulloso que se encuentra del hecho.
Santa mierda, Jimin apenas puede respirar, y joder, el aliento se le atasca en la garganta y no sabe que hacer pero por alguna razón que no quiere admitir, no puede evitar sonreír, asintiendo de acuerdo con él. Sus mejillas sonrosandose de una manera brutal, y las manos sudandole como si estuviese haciendo mucha calor, y gracias al cielo no tiene que hablar-porque francamente no podría- ya que Mark toma la palabra como si lo que le han dicho fuera lo obvio.
—Te lo dije, y a ver si te atreves—le recuerda a Jackson, quién se ríe nervioso con la broma interna que se tengan.
—¿Que sucede?—pregunta, desviando la atención para no tener que enfrentar lo sucedido.
—Jackson se muere por mí pero no lo acepta así que ya te imginarás—el chico le contesta, logrando que el pelinegro casi se ahogue por haberle escuchado hablar, sin embargo no se detiene. —Cree que por trabajar juntos esto no dudará, ¿que opinas?.
Jimin se encoge de hombros.
—Creo que todo puede funcionar si ambos lo intentan de verdad—su respuesta hace sonreír a Mark, quién procede a contestar pero Jackson le interrumpe.
—Amor, ese no es un tema para hablar aquí.. —y para fortuna ambos están de acuerdo.
—Okay, pero hablaremos de esto luego.
Afortunadamente hacen como si no ha pasado nada y comentan sobre lo bién que ha estado la cena, alegando que deberían repetirla pero sin hablar de negocios, hasta finalmente despedirse, resaltando el gusto que les ha dado conocerlo, y asegurándole a Yoongi que no solo sabe hacer buenos negocios sino también escoger buenos novios, lo cual lo pone más nervioso pero logra despedirse y salir con buen pie del lugar, notando que hay mucho que hablar con su amante luego de esta noche de revelaciones.
****
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Irreversible. © [Yoonmin.]
FanfictionDonde Jimin posee todo para ser independiente pero YoonGi es un daddy demasiado complaciente que le mostrará a disfrutar más allá de lo que la normalidad ofrece. *** ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL. ❌ • Daddykink. • Prácticas sexuales sadomasoquistas. • Dad...