¿Secreto a medias?.

7.6K 945 58
                                    

Jungkook lo intercepta el lunes a primera hora, deseando saber que tal le ha ido con ese hombre con quien sabe ha estado saliendo últimamente, más no puede sacarle una respuesta satisfactoria en cantidad ya que Jimin no es alguién que de muchos detalles con los temas que no considera relevantes, y este parece ser uno de ellos ya que aunque luce radiante al estar con su amante, no parece dar o quizá admitir la impresión de lo ilusionado que dicho hombre lo tiene.

Ciertamente todos sabemos que el chico se derrite cada que Min Yoongi lo cita, y tienen el placer de su compañia, pero Jimin quiere mantenerlo como su secreto, aunque no es muy bueno guardando la luz que irradia por él.

—Tienes que contarme. Hace días no te veo—insiste ya que el tema le intriga, sin embargo Jimin niega, sonriendo divertido.

—Te perdiste de algo importante—murmura ya que ese detalle si se lo desea contar.

—¿Cual?.

Jimi sonríe, algo incómodo pero no siendo un imbécil que renegará de un  regalo así.

—Sé que no me lo creerás hasta que te lo muestre, y quizá no debería aceptarlo pero Dios, el hombre me regaló un auto.

Jungkook abre la boca sorprendido porque aunque estaba consiente que YoonGi le daba dinero y otorgaba caprichos: no creyó que tan pronto subiera el nivel económico en su relación, y le diera esto.

—No me jodas.. ¿Un auto nuevo?.

—¡Claro que nuevo! ¿Quién crees que es?.

Ambos no pueden salir del asombro porque Min Yoongi haya dado un regalo así, sin embargo Jungkook sonríe, porque después de todo está cumpliendo con el acuerdo y las cosas que prometió.

—Joder, tu bonito culo está siendo bien pagado—opina haciéndolo reír.

Pero Jimin niega, no seguro de querer aceptar esa idea.

—No sé si debo aceptarlo. Ya me deja dinero casi cada vez que nos vemos, y aunque no me lo entrega directamente se siente como un pago.

—¿Y eso qué? —Jungkook niega. —Tienen un acuerdo, hyung. No te sorprendas ni reniegues por algo que aceptastes. Además.. —baja la voz, deslumbrado por el detalle—.. es un jodido auto, no lo menosprecies.

—Me siento un interesado.

Una vez más su mejor amigo niega porque las cosas están claras entre ambos y no debería tener esos miedos.

—Si lo fueras él lo sabría, y no te ofrecería tanto. Simplemente quiere darte lo que no tienes, y no debes despreciarlo.

Es un buen punto y Jimin sabe que no debería hacer drama de esto, pero no evita que aún tenga una espinita en el pecho.

—Quizá solo debo asimilarlo.

Jungkook toma otros rumbos yendo directamente a los que Jimin tiene todavía más claros.

—Solo un hombre que te quiere daría un regalo así.

—No digas eso—se ríe, porque la posibilidad es nula. —Solo cumplió con algo que aunque no le pedi; me prometió, y no tiene nada que ver con sentimientos.

—Piensalo..

Jimin lo interrumpe, no dispuesto a tener esa conversación ni esos pensamientos.

—Si tienes idea lo que estas relaciones representan ¿no? —se excusa, no dando su brazo a torcer pues aunque se la está pasando muy bien no olvida su lugar, aunque no va mentir, lo que realmente desea es no ilusionarse. —Solo te diré que no lo veo desde el viernes, donde por cierto lo pasamos muy bién—sabe que no tiene que añadir que habla estrictamente de lo sexual.—Porque no me voy a poner a hablar de él como si fuera mi novio o algo así. No soy un adolescente ilusionado. No debo.

—Pero hyung..

—Pero nada—le interrumpe cuándo el menor quiere sacarle más información. —No me metas ideas en la cabeza y mejor alegrate por mí, ¿si?.

Jungkook suspira derrotado.

—Ya qué..





🍷🍷🍷









Por otro lado justo ese mismo día pero en la tarde Min Yoongi sabe que está ilusionado, claro que si, aunque también lo quiere evitar. De hecho, se ha recriminado por ello cada que cierto chico de ojos que desaparecen al reír se cuela en sus pensamientos cuándo está trabajando, pero, no puede evitar valorar en demasía la maravillosa compañia que tiene a su lado en casi cada momento libre que han tenido, y el cambio en él es notorio, todos se lo han dicho.

¿Será que es muy obvio?. Esa duda le persigue y le hace reír en más de una ocasión por más que lo intente reprirmir, y se regaña a sí mismo también cuándo por momentos pierde la mirada de más en el esbelto cuerpo de Jimin cuándo se quedan a reposar en su ahora cálido colchón luego de estar juntos y antes de que él tenga que partir, pero tiene que repetir; no lo puede evitar.

—¿Ya me hablarás de él? —su mejor amigo lleva varias ocasiones insistiendo, y quizá hoy él tiene ganas de hablar.

—Eres muy entrometido hyung—pero se hace un poquito de rogar, encontrandose de buen humor, como cada día desde que sale con Jimin, no creyendo necesario aclarar lo que sucede pues es muy obvio y además quiere disimular, aunque la verdad lo hace bastante mal, tanto que Seokjin lo está escrutando con extrema curiosidad.—Jimin es..—habla, decidiendo darle un poco de información. —.. alguién fascinante con quien me gusta salir—no obstante omitirá ciertos detalles que le entristece recordar.

—¿Pero es que de donde te lo has sacado? —el pelinegro insiste.—No nos dijiste nada.

—No tengo que pedirte permiso para todo.

—Lo sé, pero mierda, te ves tan.. —Jin exclama, un tanto cauteloso. —.. felíz—y ve con admiración al pelimenta asentir, sin tensarse por el trasfondo de la conversación.

—Estoy bién—añade, dejándole más tranquilo. —Y él es una excelente persona. No vamos rápido, solo estamos disfrutando el inicio de algo, ¿quién sabe? —miente a medias, pues si va un tanto rápido, pero eso nadie lo tiene que saber. Se siente bién pese a correr antes de andar.

Él lo sabe.

Seokjin también.

Tú y yo igual.

¿Por que negarlo?.

—Me da gusto que sea así. —su amigo opina, y el punto es que este secreto a medias que tanto Jimin como Yoongi quieren esconder solo está oculto para sí mismos, no para los demás, ya que los cambios en ellos a tan solo recién conocerse no se pueden ocultar.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Irreversible. © [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora