¿Será?

6.7K 938 85
                                    


CUÁNDO EL CHICO POR FIN DESPIERTA como se debe, se da cuenta del gran momento que ha pasado, y es que no solo ayer se quedó a dormir en casa de su amante, a su lado en la cama, sino también ha tenido el placer de despertar en esas cálidas sabanas, y maldita sea, al parecer es de confianza pues por lo que ve Yoongi lo ha dejado solo, y lejos de todo: Jimin solo puede entrar en pánico.

Es que maldita sea, ¿realmente lo ha dejado solo en su habitación?.

Se levanta quejunbrozo hacia las demás habitaciones, y comprueba que la de huéspedes está vacía, al igual que la de lavabo, la estancia y la cocina. Por ende, efectivamente su hyung se ha marchado.

Solo encuentra sobre la mesa una nota que dicta "Come esto antes de salir por favor, y ten un buen día" al lado de dos sandwichs envueltos en papelillo trasparente, estos hechos por el mismo Min Yoongi al parecer, y un vaso vacío que supone debe rellenar con algo del refrigerador así que aún confundido se sirve jugo de naranja para luego terminarse el bocadillo aún sin poder creerlo.

No sabe que hacer, por lo que su primer instinto es correr de nuevo hacia la habitación principal y tomar su celular para llamar pronto a Jungkook, mientras se adentra al baño para refrescarse un poco. De hecho se lava los dientes mientras el chico del otro lado de la línea se queja por haberle despertado tan temprano, pero Jimin no le presta atención ya que casi son las nueve.

—Me ha dejado solo en su casa Kook. Esto es una emergencia—se defiende, regrensando al lugar donde pasó la noche, aún sin creerse que todo esto sea real. —No sé que tan confiado sea pero joder, lo ha hecho.

Jungkook chilla enloquecido, llendo por el mal camino desde saber el dato.

—Revisa sus cajones, o el clóset. Algo en ellos te dará una pista de quien es.

Sin embargo Jimin niega ante tal idea.

—No haré algo tan tóxico, ni hablar—la idea es horrible, no.—Además siento que a confiado en mí al dejarme sin vigilancia en el apartamento y no puedo ponerme a rebuscar como un ladrón desde ya.

—Pero hyung..

—A ver, pasamelo—Taehyung interrumpe, seguramente quitándole el teléfono que apuesta tenían en altavoz para poder escuchar ambos el chisme dado a despetar juntos pues comparten hogar. —Jimin hyung no hagas nada que no sea tomar todo el efectivo que encuentres.

—¡Tae! —reclama pues las bromas de su amigo no ayudan mucho a todo este estrés. —Estoy hablando en serio.

—Nosotros también—se ríe, sin embargo decide ponerse serio después de otro regaño. —Okay, ¿cual es el problema?  Tú lo has dicho, él te ha tenido confianza así que lo menos que puedes hacer es dejar el lugar como está y no hacer más alusión al tema.

—¿Verdad? —Jimin agradece que Taehyung y él sean tan fríos en ciertos aspectos pues eso ayuda a que no sobrepiensen las cosas.—Dentro de poco salgo. Nos vemos en la universidad—cuelga, se da el lujo de tomar una ducha en el apartamento ajeno, y en serio evita tocar de más las cosas dentro del lugar hasta salir de él rumbo a su cotidianidad.


🍷🍷🍷



Efectivamente, lo mejor que pudo hacer fue no sobrepensar las cosas ya que tras que sale de su última clase, y cuándo aún está recorriendo los pasillos de la Universidad su teléfono suena, y puede ver tras que lo saca de su bolsillo-que más bién es el de un conjunto deportivo de su amante que tomó prestado dado a no tener ropa suya en el lugar-que es él quién le llama, y su aliento por un momento falla pues no sabe que le dirá luego de lo sucedido, sin embargo se atreve a contestar.

—Hola.. —su voz gracias al cielo ha salido casual, no dando mucho detalle de lo nervioso que está.

—Buenos días, Jimin. ¿Como va la Universidad?—Yoongi del otro lado se escucha como siempre, frío y educado, y casi siente el pecho undirsele al notar que no parece afectado después de la noche anterior, pero evita hacer más que solo un puchero ya que sabe que su relación debe ser así.

—Todo está bién—responde a su duda, intentando tranquilizarse. —¿Como vas en el trabajo?.

—Bién, como cada día—el mayor hace una pausa, y Jimin sabe que le dirá algo así que aguarda un momento. —¿Has comido?. ¿Comiste lo que dejé para tí?. No tenía mucho tiempo para hacerte un desayuno elaborado, pero hice lo que pude.

El corazón se le ablanda y una sonrisa se le desliza en los labios al escucharle.

—Los sándwichs estaban deliciosos y fue un detalle agradable. Muchas gracias hyung—murmura con dulzura, no evitando coquetearle un poco en su tono ya que ese es el estado que provoca en él.

Y le reconforta escucharle reír tímido.

—Vale, te veré luego, ¿si?. Cuidate.

Jimin no puede evitar casi dar saltitos de felicidad mientras deja atrás el campus de la universidad y va rumbo al estacionamiento, pues se da cuenta que después de todo Yoongi no es tan de piedra, y al parecer no piensa huir luego de compartir algo más que sexo con él. O sea que, todo sigue bién entre los dos.

—De acuerdo, señor. Nos vemos después.

****

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Irreversible. © [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora