Narra Hugo:
Me despierto mareado de nuevo, Rafa esta sentado en el sofa de al lado de mi cama con un periodico en las manos y cara de mala hostia. Intento incorporanme pero la cabeza me da vueltas, maldita resaca, me vuelvo a tumbar pero Rafa empieza a gritarme.
Rafa: Jodido eh? Que coño hiciste ayer Hugo, has vuelto a ser noticia.- Me grita desde su sitio.
Hugo: Callate joder, me duele la cabeza, me puedes traer una aspirina.
Rafa: Soy tu manager no tu sirviente, ademas son las 4 de la tarde y esta noche tienes un bolo asi que espabila.
Hugo: Tambien eres mi hermano, asi que te agradeceria mucho que bajaras el volumen y fueras al puto baño a traerme una jodida pastilla porque me va a reventar la cabeza.- Se levanta resoplando y me trae la pastilla.- Gracias.
Rafa: Joder Hugo tienes que dejar de pelearte, en dos meses empiezas la gira del nuevo album y esta clase de publicidad no te viene bien.
Hugo: Y que cojones hago yo si un gilipollas con aires subiditos no sabe aparcar y se da contra mi Cadillac? Me costo mucha pasta traerlo desde Estados Unidos no voy a dejar que ningun inutil me lo destroce.
Rafa: Y tu solucion es pegarle una paliza? Encima ibas colocado Hugo no me jodas, de no ser por Javy y Flavio hubieras vuelto a pasar la noche entre rejas.
Hugo: El problema se lo busco el y ahora si eres tan amable dejame solo.
Rafa: Recuerda esta noche en el Club Las Arenas, ni se te ocurra faltar otra vez.
Hugo: Bueno ya vere? Van tias?
Rafa: Si.- Rueda los ojos y resopla.- Pero centrate en tu musica primero y luego ya follaras.
Hugo: Lo que tu digas.- Cierra de un portazo y yo me salgo a la terraza a fumarme un cigarro.
Pensais que la vida de una estrella de Rock juvenil es perfecta? Pues estais muy equivocados, mi vida puede ser muchas cosas pero se aleja mucho del sueño idilico que tiene todas las personas cuando se imaginan triunfando en los escenarios.
Soy Hugo y tengo 22, aunque ya llevo unos años en este mundo. Que como me descubrieron? Con 16 años tenia una banda de garaje con mis dos mejores amigos Flavio y Javy y mi hermano Rafa. Un dia nos llego un correo de un tipo que decia que le molaba nuestro rollo y que queria contratarnos para un par de bolos en un local a media tarde. Al principio a penas nos venia a ver gente, pero conforme pasaba el tiempo empezamos a juntar a mas gente. Despues de casi un año y medio, Javy Fla y Rafa decidieron dejar la banda asi que me lance en solitario, saque mi primer EP y bueno el resto es historia. Soy como dice mi hermano una maquina de componer, se me da bien, mi infancia fue un puto desastre y me adolescencia a sido un tanto complicada despues de la muerte de mi padre, asi que no tengo problema en acudir a esos recuerdos para sacar nuevo material. En 5 años he sacado 3 discos que han llegado a estar en lo mas alto de las listas de exitos, discos triplePlatino y entradas agotadas en menos de una hora, todo lo que cualquier cantante querria conseguir. En el amor? De puta madre, cada noche consigo a la tia que quiero, me la follo y al dia siguiente adios muy buenas, no creo en el amor, el amor no existe y si existe yo por lo menos nunca lo he experimentado, eso de estar en pareja no me va, me canso muy rapido de las personas, no tengo amigos, solo conocidos que van y que vienen, la mayoria estan por interes, por quien soy, les viene bien juntarse con alguien como yo. Las unicas personas en las que confio son en mi madre, mi hermano Rafa y mis dos mejores amigos Javy y Flavio, aunque a ellos les considero mis hermanos por eleccion, han estado conmigo siempre, desde que somos niños nos hemos protegido los unos a los otros, nos hemos metido en peleas por defendernos incluso hemos llegado a pasar la noche entre rejas. En el colegio nos consideraban los maginados problematicos, nunca nadie se nos acercaba, ni si quiera las chicas a pesar de nuestro vistoso fisico, bueno aunque todo cambio el dia que saque mi primer single, al dia siguiente en el recreo tenia una cola de niñas que querian salir conmigo, evidentemente les dije a todas que no. Mi vida desde ese dia cambio, a los 19 años ya tenia un disco y varios millones de seguidores, con el dinero de mi primera gira le compre una casa a mi madre en el mejor barrio de todo Madrid y yo me compre otra en l que vivo con Rafa. El a parte de ser mi hermano es mi manager, el es el que lleva todo lo de los cociertos, las giras, los eventos, las entrevistas... A veces me desespera, siempre mandandome y regañandome cuando hago algo mal aun asi me alegro bastante de trabajar con el, de ser otra persona la hubiera despedido a la que me da dos ordenes.
Y no hay mucho mas, este soy yo, cociertos, fiestas, mujeres y alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion
RomanceLa tipica historia de una estrella de rock y una chica normal... o no?