Capitulo 1

16K 679 80
                                    

Juliana pov

Estaba sentada en la sala de mi casa, mis padres hicieron una reunión de último momento, por el motivo de que mi tío Beltrán volvía de sus vacaciones.

Estaba aburrida hacía ya más de 30 minutos que estaba sentada en el sillón con el móvil en mi mano.

Mientras me enviaba mensajes con unas niñas que querían tener algo conmigo. Si se están preguntando si soy lesbiana? Pues sí, lo soy, y estoy muy feliz por ello. Mis padres lo saben y eso me hace más fácil, porque no me importa el qué dirán los demás, sólo ellos que son mis padres y aún vivo bajo su techo. Porque a mi edad de 18 años, ellos creen que aún soy muy chica para independizarme, aunque me encantaría vivir sola, y poder hacer lo que quiera, y llevar miles y miles de mujeres a mi departamento.

Pero debía esperar a cumplir por lo menos 20 para que ellos me dejen ser libre. Pero igual no me quejaba, ellos me miman mucho, me compran todo lo que quiero. Aunque yo quería un auto para mis 18, ellos optaron por hacerme una habitación con baño y jacuzzi, en el fondo de nuestra casa, separada de la casa tradicional. Y se podía decir que era como vivir sola, sólo que con gozo de comida y estadía gratis. Moría por irme a mi lugar solitario a tener vídeo chats con las hermosas mujeres que me estaba mensajeando.

Una mujer aclarándose la garganta hizo levantar mi vista. Era mi madre.

-Juliana, saluda-dijo mi madre al ver que yo me quedaba estática en mi lugar, a quien quería que salude, pensé.

-A quien madre-dije mirándola sin entender.

Lo cierto es, que al parecer cambie mi postura en el sofá y estaba de espaldas a la persona a la cual mi madre quería que saludara. Moví mi cabeza hacía atrás y la vi.

Una hermosa mujer un poco más alta que yo, con un vestido negro que resultaban sus curvas, tendrá unos 35 o 40 años, pero no parecía. Trague saliva al sentir como se acercaba a mi rostro.

-Un gusto conocerte Juliana, tu tío habla mucho de ti-me dijo la mujer que llegue a percibir era la acompañante de mi tío.

-Hola, pequeña chicuela-oí decir mientras me elevaban en unos brazos grandes, era mi tío Beltrán.

Pero yo solo continúe mirando a la hermosa mujer que estaba al frente mío, sin darme cuenta mi tío me había bajado de sus brazos.

-No me vas a saludar, que acaso ya me olvidaste, sólo me fui por cinco meses de vacaciones, aunque un poco largas, pero no por eso me vas a olvidar-dijo mi tío.

-No, como crees ven aquí cielito, déjame darte un abrazo-le dije acercándome a él y dejando de mirar a la mujer de ojos azules-ya tienes que quitarte esa manera de levantarme, un día de estos partidas tu espalda-le dije burlándome de él.

-No hables así, aún estoy en forma, o no Valentina?-pregunto mi tío, y allí supe su nombre.

-Valentina-susurre sólo para mí-que hermosa eres. Dios.

-Si por supuesto aún estás en forma-dijo ella elevando sus cejas.

-Bien ahora las presentó aunque Valentina ya te haya saludado Juliana-dijo mi tío- Valentina, ella es Juliana mi sobrina favorita-dijo el-Juliana, ella es Valentina mi novia.

-Qué?-pensé- Hola señora Valentina-dije muy educada.

-Oh por Dios, me haces pareces muy vieja, sólo tengo 38 años, dime Valentina por favor-dijo la ojiazul y sentí mis pelos erizar, esa voz, esa hermosa vos, me pregunto cómo sería escucharla gemir y decir mi nombre.

-Qué?-pensé-basta Juliana deja esos pensamientos tontos afuera, es la novia de tu tío-me maldije a mí misma.

-Bien, Valentina, bienvenida-dije y me acerqué y deposite un beso en su mejilla, pude jurar que me encendió el rico perfume que llevaba. Su aroma llegó y tapó todas mis fosas nasales.

-Muchas gracias Juliana-me dijo y me separe.

-Bien, yo deb...debo salir-dije mirando a mi padre.

-Pero, hija, tu tío acaba de llegar-protesto mi padre.

-Déjala Macario, esta chicuela debe tener su agenda llena, mírala nada más está más adulta, más crecida-dijo mi tío haciéndome poner colorada.

-Bien, me voy, bienvenida otra vez Valentina-dije guiñándole un ojo. Ella sonrió y luego habló.

-Gracias otra vez, capaz después podamos conocernos mejor-me dijo yo asentí y salí. Despidiéndome de mis padres salí de la casa.

Tome mi móvil y empecé a buscar un número, el número de sólo alguien que podía ayudarme en este momento. Acabo de ser fechada por Cupido y necesito hablar con mi amiga.

Al encontrarlo, marque y lleve mi móvil a mi oreja.

Llamada en curso.

-Hola, Juli-escuche decir del otro lado.

-Me acabo de flechar cupido, y de la peor manera-dije y sentí a mi amiga reír a carcajadas del otro lado.

Suspire y mire mi reloj de muñeca, sólo habían pasado 10 minutos que salí de casa. Y ya quería volver para ver a Valentina la novia de mi tío.....

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora