1/3
Juliana pov
Estábamos con Hanna en mi habitación. Le había pedido ser mi novia, pero la verdad solo lo hice al ver a Valentina con mi tío tomados de las manos mientras servían la comida.
En ese momento sentí una furia dentro de mí, y sabía que si le pedía a Hanna ser mi novia estaría haciendo que Valentina sienta los mismo celos que yo siento al verla con mi tío.
-Juliana?- me hablo Hanna.
Si- dije, me habia perdido en el recuerdo del momento de la mesa.
-Estas bien?- me pregunto.
-Si han solo, estoy un poco cansada- dije- tenemos que hablar de lo que paso en la mesa.
-Hablar, sabes Juls, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de las cosas- me dijo y quede en shock.
-No, no se a lo que te refieres- le dije haciéndome la desentendida.
-Sí que sabes, y sabes te entiendo, porque a mí me paso lo mismo con una novia de mi primo- me dijo- pero sabes que paso al final- me miro a los ojos- la perdí, por no luchar por ella la perdí- decía- por ser cobarde, y obvio por mi primo, aunque el entendió y me dijo que luchara por ella, que él se haría a un lado, por mi felicidad y por ella.
-Yo, la, la, la verdad, no sé qué decirte- dije entrecortada.
-Lo note, se nota que tienen algo- me dijo mirándome a los ojos, pero yo baje la cabeza- o tenían, y lo que hiciste hoy, creo que no fue lo correcto, ella se fue echa mierda- me dijo- disculpa la palabra, pero eres una estúpida Juliana.
Yo asentí y la abrace, nunca había hablado con nadie con respeto a Valentina. Y ella sin que yo se lo dijera lo noto.
-Gracias, y perdona por lo de la mesa- le dije avergonzada.
-No te preocupes, esa mujer está enamorada de ti, se le veía en los ojos Juliana, si estas segura de lo que sientes aquí- apunto mi corazón- lucha por ella, pero hazlo antes de que sea tarde, no seas como yo, lucha por ella y por lo que sientes- me dijo alejándose de mi abrazo- ahora dime donde debo llevarte?.
-A su departamento- dije segura, debía buscarla debía luchar por ella. Y lo haría.
-Ma, vamos a salir a caminar con Hanna- grite avisando a mi madre.
-Está bien, no se hagan tarde por favor- me grito mi madre.
Subimos a la camioneta de Hanna, y nos dirigimos al departamento de Valentina. Mientras pensaba en que iba a decirle, mordía mis uñas y las arrancaba de los nervios.
-Tranquila, todo saldrá bien- me dijo Hanna intentando calmarme.
-Es que, no sé cómo reaccionara- dije, estaba segura que después de lo de la comida, Valentina no querrá verme.
-Pase lo que pase, estaré contigo, somos amigas o no- me dijo.
Veinte minutos después ya estábamos afuera del departamento de Valentina. Suspire tenía que ser fuerte, tenía que luchar por ella.
-Bien, te deseo suerte, te esperare aquí, si- me dijo- si todo sale bien, envíame un msj y me iré.
-Gracias, una vez más gracias, y perdóname si- dije aun apenada por lo de la mesa.
-Tranquila, te entiendo, si- me dijo- anda sube por ella.
Baje con toda mi confianza, segura, y más valiente que nunca.
Llegue frente a la puerta de Valentina, respire hondo dos veces, y toque el timbre, nada pasaba, intente otra vez mas, y nada. Podría jurar que sentía música dentro de la sala. Gire el pomo de la puerta y estaba abierta. Entre en silencio, todo estaba a oscuras, la música venia de la habitación de Valentina, subí los escalones, la música se sentía mas fuerte cada vez. Tenía miedo no sabía lo que me encontraría.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanficCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...