Un mes después
-Ahhhh Valentina!!-gritaba Juliana llegando al orgasmo.
-Pequeña, por favor no doy más, vamos a descansar por favor-dijo Valentina.
Ambas mujeres estaban desnuda sobre una cama, en el departamento que Valentina ahora ocupaba.
Había hablado con Beltrán diciéndole que necesitaba su espacio, ellos seguían saliendo, Valentina lo quería y sentía que lo de ella y Juliana aún no era seguro, aparte de que era imposible de llevar, los motivos los mismos, ella era 20 años mayor y Juliana era la sobrina de su novio.
-Tengo que irme-dijo Juliana. Mi madre cree que estoy con Ela.
-Está bien, déjame te acompaño a tomar un taxi-dijo Valentina.
-Ok-dijo Juliana.
Tanto Juliana como Valentina se vestían mientras se observaban mutuamente. Valentina quiso varias veces acercarse, volver a desnudar a Juliana y hacerla suya una vez más, pero entendía que la morena debía volver a su casa, y ella en unos minutos debía verse con Beltrán.
Se preguntarán que fue lo que pasó.
Flashblack hace un mes:
-Valentina, no pares-dijo Juliana sintiendo como Valentina lamia su duro pezón.
Estaban ambas en el sillón de la sala.
-No lo haré pequeña-dijo Valentina, mordiendo y lamiendo el pezón de la morena.
La morena arqueo su espalda y en ese momento, tomó el control de las cosas, se levantó y empujó a la ojiazul para que saliera sobre ella.
-Que, qué?-pregunto Valentina.
-No podemos hacerlo aquí, vamos a mi habitación-dijo Juliana, se quitó la remera que se había puesto y corrió escaleras arriba.
Valentina, suspiro sabía que podría arrepentirse después, pero sentía la loca necesidad de tener ese cuerpo bajo el suyo. Y hacerla gemir y gritar su nombre.
Al entrar en la oscura habitación Valentina llamaba a Juliana.
-Juliana dónde estás?-dijo Valentina.
-Sigue mi voz Valentina -dijo Juliana de la manera más sensual posible.
Valentina sintió un repentino fuego recorrer todo su cuerpo y terminar en su entrepierna.
-Vamos Valentina, sé que puedes llegar, hazlo-dijo Juliana y soltó una palmada en su propio muslo, para hacer apresurar el paso de la ojiazul antes de que se vaya a arrepentir de lo que iba a hacer.
Sintió las manos de Valentina sobre su cuerpo la había encontrado. Tampoco no era que la morena se había escondido sólo quiso darle un poco de juego a la situación. Valentina tomó su cuello en un beso lleno de lujuria, Juliana soltó un gemido al levantar sus manos y pasarlos por el cuerpo de la ojiazul, ella estaba desnuda, al igual que la morena. Ambas mujeres soltaron un sonoro gemido cuando sus pechos se juntaron.
-No sabes cuán loca estoy por hacerte el amor-dijo Valentina con su voz más ronca de lo común.
-Hazlo Valentina, hazme lo que quieras-dijo Juliana entregada al placer que le propinaron las caricias y los besos de Valentina.
En ese instante Valentina tomó los pechos de Juliana dentro de su boca, mordió lamio y no le importó dejar una marca ahí. Lo hacía con toda intención, cuando Juliana vuelva a tener sexo con alguien más que no sea ella, verían su marca y estaba segura sería la perdición de la morena.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...