Capitulo 5

8K 598 51
                                    

2/2

Valentina pov

Había besado a Juliana otra vez, Dios porque lo hacía, porque no podía dejar de sentir celos, de sólo pensar que será novia de esa niña mimada de Ela me enloquecía. Pero Juliana respondía a mis besos, sé que lo que estábamos haciendo estaba mal, sé que lo que yo hacía estaba mal, pero no podía evitarlo.

Vi pasar a Ela por mi lado, sabía que se dirigía hacia la habitación de Juliana.

-Hola señorita-me saludo.

-Hola niña-dije seca.

No pude evitar y regrese por donde venía, no pensaba dejar que esas dos queden solas. Pero todo plan de evitar eso se fue al carajo.
Desde el pasillo pude ver como Juliana besaba a Ela. Sentí hervir de celos, pero ella tenía razón, yo era la novia de su tío. No podíamos hacer esto. Di media vuelta y fui a la sala a ver a Lupe. Estaba que me moría por subir y correr a Ela, y quedarme yo con Juliana.

-Lupe, necesitas que te ayude-dije una vez llegue a la sala, ella estaba acomodando los cojines de los sillones.

-Por favor Valentina, eres mi invitada, aparte sólo estoy acomodando esto, no es gran cosa-me dijo.

Minutos después de estar sentadas en la sala mientras veíamos un programa de cocina en la televisión, sentimos los pasos de ambas niñas bajar.

-Mamá voy a salir con Ela -escuche decir a Juliana.

Inmediatamente voltee a verla, yo le había pedido que no salga con ella. Pero que pensaba que me haría caso, estúpida Valentina.

-Hija, pero si tu tía está aquí, y tu padre con tu tío llegarán en un momento, porque se quedan a almorzar, Ela puedes quedarte cierto?-le pregunto Lupe a la castaña.

-Si, por mí no hay problema-dijo la otra niña.

En la cocina estábamos Lupe y yo. Íbamos a preparar pasta, yo me luciría con mi receta de la salsa. Mientras Lupe preparaba la pasta.

Minutos antes de servir, escuchamos la puerta, eran los hombres de la casa.

-Amor, llegamos-me dijo Beltrán acercándose y besándome en los labios. Observe como Juliana apartaba la mirada para no ver el beso entre Beltrán y yo. Entonces entendí que ella también sentía algo por mí.

Minutos después estábamos todos sentados en la mesa. Beltrán y yo en un costado, Ela y Juliana al frente nuestro, mientras mi cuñado y Lupe estaban cada uno en la punta de la mesa, la situación era la misma del día de la barbacoa.

Ela diciendo cosas a Juliana en su oído, mientras yo hervía de celos, tenía que controlarme.

Sentí la mano de Beltrán posarse en mi pierna. Lo mire divertida, y negué. No quería que me tocará en frente de todos, por más que no nos vieran por debajo de la mesa.

-Beltrán cariño no es momento-dije en un susurro para que sólo él me escuchara. Pero al parecer no sólo el escuchó sino también Juliana.

Vi como Juliana dejaba caer su tenedor de las manos. El tenedor cayó debajo de la mesa. Entonces entendí su truco. Segundos después se incorporó, me miro con él sus cejas juntadas en seña de enojo. Yo sólo ignore su gesto, sabía que era porque había visto bajo la mesa como su tío subía y bajaba su mano por mi muslo.

-Quieres que subamos al baño un segundo-me dijo al oído Beltrán.

-Que?, no, no sería adecuado-dije en su oído también.

-Vamos, sólo serán dos segundos-me dijo otra vez al oído.

Yo sólo asentí, ambos nos levantamos con la excusa de que necesitamos usar el baño, pero claro en casa de los Valdez había varios baños.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora