Valentina pov
La noche había llegado estaba tocando el timbre de la casa de mis cuñados, los padres de Juliana.
-Buenas noches Valentina -dijo Lupe- Beltrán nos dijo que vendrías sólo tú, aunque Julianita no lo sabe, pero no creo que se moleste.
-Buenas noches-dije- no hay problema Lupe, yo sólo estaré en la sala, no la molestare, también fui joven, y sé que a veces se necesita privacidad.
-Bueno, nosotros nos vamos, Macario vamos ya por favor-dijo Lupe viendo a su marido, que estaba sentado viendo un partido de basquetbol.
-Voy mujer, buenas noches Valentina, te deseo suerte, Juli a veces es un poco ruidosa cuando sabe que quedará sola-dijo Macario y no entendí.
La pareja salió de la casa, a los cinco minutos se escuchaba música a todo volumen que venía de la habitación de Juliana. Sonreí cuando escuche que era «Alejandro Sanz corazón partió» lo que estaba sonando, me encantaba esa canción. Camine arriba, me acerqué a la puerta y pude sentir a Juliana cantar la canción, su voz era hermosa, me encantaba su manera de cantar, lo hacía con el corazón. Aunque lo que se me paro en ese instante fue el corazón, Juliana había abierto la puerta y yo estaba parada en shock frente a ella.
-Que haces aquí?-dijo cerrando su puerta y haciendo que ambas quedemos afuera.
-Yo, yo-porque estaba nerviosa-emm, yo tengo que cuidarme hasta que tus padres vuelvan de la cena-dije.
-Está bien, sólo quédate en tu lugar mientras yo me quedo en el mío-dijo volviendo a entrar en su habitación y cerrando la puerta frente a mi cara.
Suspire y baje hacía la sala otra vez, a los segundos la música se había apagado, encendí la televisión y me puse a ver un programa de cocina.
Una hora después no escuchaba nada desde la habitación de Juliana, lo pensé un poco y volví a subir para ver qué pasaba, toque la puerta nadie respondió, tomé el pomo lo hice girar no tenía seguro, abrí la puerta y casi caí de espaldas, al lado de la cama estaba Juliana con sus auriculares puesto, mientras una pierna de ella estaba sobre la cama, y con una toalla en su mano secaba su pierna. No pude evitar seguir mirando, al parecer Juliana no se dio cuenta de mi presencia, porque siguió como si nada haciendo su trabajo. No pude evitar mirar la curva de su trasero, Dios es hermosa pensé y sentí mi entrepierna humedecerse, Dios volví a suspirar cuando subí mi mirada y Juliana estaba sin sostén.
Sentía que lo que estaba haciendo estaba mal, trate de salir de la habitación, pero al parecer mi movimiento hizo notar mi presencia allí. Juliana me miro y subió sus cejas en ningún momento se cubrió, y cuando se dio vuelta y venía caminando a mí, me di cuenta que estaba desnuda, camino y se paró frente mío.
-Te gusta lo que ves?-me pregunto y yo trague saliva, porque Juliana creaba esto en mí.
-Yo...yo...-quise hablar pero ella me interrumpió acercando su cuerpo más a mí- te pregunte si te gusta lo que ves-me dijo humedeciendo sus labios con su lengua. Sentía que iba a explotar. Y lo hice.
Agarre a Juliana de los muslo e hice que enredara sus piernas a mi cintura. Comencé a besarla como loca, metía y sacaba mi lengua dentro de su boca con desespero, Juliana tiro de mis cabellos haciéndome soltar un gemido.
-Dios Valentina, hazme lo que quieras-me dijo, y fue entonces cuando me Di cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal.
Pare de besarla e hice que bajara sus piernas que tenía enredadas en mi cintura.
-Que pasa?-me pregunto.
-Yo, lo siento Juliana, yo no puedo hacer esto-dije y salí de la habitación.
Mentiría si dijera que me moría por volver a entrar y hacerla mía en cada parte de su habitación. Pero estaba mal, aquello estaba mal.
Una hora después, seguía sentada en la sala, falta al menos aún dos horas para la vuelta de los padres de Juliana. Sentí pasos e imagine quien era, Juliana.
Si, ven, mis padres no están-decía mientras tenía su móvil en su oído- si estaremos en mi habitación no saldremos por nada-dijo y sentí arder de celos, ella se dirigía a la cocina- vamos Dani no pasará nada que no quieras- Dani? Quien mierda era Dani - dale te espero, claro niña te gustara-dijo y colgó. Yo la había seguido todo el camino para escuchar su conversación.
-Primero me espías y ahora escuchas mis conversaciones-me dijo Juliana- mala la actitud Valentina.
-Primero, no traerás a nadie a esta casa, segundo no te espiaba, tercero ninguna mujer vendrá a tu habitación-dije furiosa.
-Perdón?-dijo Juliana - yo soy suena de hacer lo que quiera, aparte alguien tiene que acabar algo, que alguien no termino-dijo mirándome con una mueca de picardía.
-Yo, tú, yo-dije.
-Tú nada Valentina, tú te lo pierdes-me dijo. Y salió de la cocina, caminaba rumbo a la sala. Pero no pudo ni llegar al sillón.
La tomé desde atrás y la tiré hacia mi cuerpo, su espalda dio con mis pechos y escuche un gemido de su parte.
-Porque te engañas a ti misma Valentina, si mueres por hacerme tuya-me dijo y la di media vuelta, comencé a besarla otra vez como una loca de deseo.
Caminamos hacia el sofá mientras nos besábamos, nuestras lenguas hacían una batalla. Ella gemía en mi boca, sentí su mano apretar mi trasero y no pude evitar soltar un gemido.
Dios-pensaba- lo haré, haré mía a Juliana y estoy segura que ella querrá hacerme suya, y no me opondré a ello.
SI ENCUENTRA ALGÚN ERROR, POR FAVOR AVISAME😉
VOTEN Y COMENTA❤
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...