Valentina pov
Aún no podía entender que había hecho, porque había besado a Juliana, ella era la sobrina de mi novio, de su tío. No paraba de pensar en ese beso, a pesar de haber sido yo la que la beso, ella no me correspondió, a lo mejor era un pensamiento mío haberla visto mirarme de otra manera. Pero igual que estaba pensando.
-Cariño, vamos a llegar tarde-me dijo Beltrán.
-En un segundo bajo-le dije.
Aún estaba frente al espejo, poniéndome poquito maquillaje no quería ponerme mucho. Quería ser más natural así Juliana le guste tal como soy- que??, Valentina que piensas me recrimine.
Cuando baje Beltrán estaba sólo con un jeans y una remera con cuello que le quedaba linda.
-Estas hermosa-me dijo. Pero yo solo llevaba un pantalón color blanco, una remera rosa un poco transparente que dejaba ver mi top blanco debajo de esta. Con mi cabello suelto.
-Y tú, muchachote estas hermoso también-dije dándole un beso en los labios.
Camino a la casa de mi cuñado Macario y Lupe. Íbamos hablando un poco de todo.
Al llegar vi una niña morena con cabello castaño largo que estaba a punto de tocar el timbre, bajamos y llegamos junto a ella.
-Buenas señorita-dijo Beltrán haciendo asustar a la joven.
-Oh, buenas, soy Ela-extendió su mano saludándonos-soy amiga de Juliana.
-Ah-dije-ya tocaste el timbre?-pregunté.
-Estaba a punto de hacerlo-me dijo y lo presionó.
Al segundo Macario abrió la puerta.
-Hola, bienvenidos-dijo mirando a su hermano y a mí- señorita y usted que desea-dijo Macario.
-Soy Ela, soy amiga de Juliana, ella está?-pregunto la joven a Macario.
-Ah Ela, si Juliana dijo que vendrías pasa por favor, pasen-dijo Macario mientras abría la puerta del todo para que podamos entrar.
Nos dirigimos los cuartos al patio. Allí había una piscina.
-Lupe está preparando las ensaladas-dijo Macario.
-Ela, Juliana está en la piscina-dijo señalando el lugar.
-Gracias-dijo la joven y salió en dirección hacia allí.
Yo miraba a la piscina también, pero no veía nada, hasta que sentí mi corazón detenerse. Debajo del agua salía Juliana con un pequeño short en color verde con pequeñas rosas blancas y un top de color blanco y su pelo hecho en una coleta.
Miro en dirección a mí, sonrió pero después se escuchó un splash, vi cuando Ela caía junto a Juliana a la piscina. A los segundos salían ambas explotando de risa, Juliana abrazaba y besaba toda la cara de la otra castaña.
Sentí mis mejillas arder, en serio estaba teniendo celos de Juliana, Dios que me ocurría.
El almuerzo había comenzado estábamos sentando en una gran mesa, llena de comida, bebidas y ensaladas.
Juliana estaba junto a Ela justo al frente mío y de Beltrán, Lupe y Macario tomaban cada uno las esquina de la mesa.
Mientras comíamos pude ver a Juliana como se sonroja al momento en que Ela le decía algo al oído y podía ver que tenía su mano posada en la pierna de Juliana. Sentía algo en mí, algo como celos, furia. Tenía ganas de levantarme y sacar a la pequeña mujer del lado de Juliana y ser yo quien la hiciera sonrojar-que estás pensando Valentina?.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...