3/3
Narrador pov.
El ansiado viernes había llegado, Valentina se encontraba en su sala esperando a Sofi, que le había enviado un mensaje que en dos minutos estaba allí. Mentiría la ojiazul si no diría que estaba triste, a pesar de haber aceptado salir con su amiga, su corazón aun dolía, no había sabido nada de Juliana en estos tres días, y entendía que era porque ella ahora estaba de novia y tenía que estar con ella.
Salió de su pensamiento cuando el timbre sonó. Se levantó y camino hacia la puerta.
-Valentina!- grito sofi, al parecer la castaña ya había probado algunos tragos- vine en taxi, porque como veras, estoy algo divertida, así que mejor en taxi, antes de ocasionar un accidente.
-Wow, eso es muy consiente de tu parte, has madurado- dijo Valentina en tono de burla.
-Sí, sí, búrlate todo lo que quieras- dijo sofi - estas lista, el taxi aun esta abajo le pedí me esperara.
-Sí, lista, que dices estoy bien- dijo Valentina dando una vuelta.
-Wow, ese vestido te queda hermoso, me gusta provocativo pero no tanto- dijo sofi mirando de arriba, abajo el vestido sencilla de color negro que se había puesto la ojiazul- me gusta, mataras hoy Carvagay.
Valentina negó con la cabeza, su amiga le daría un dolor de cabeza hoy.
-Bien vamos entonces- dijo agarrando la mano de la castaña y bajando en busca del taxi.
Una hora más tarde estaban llegando al boliche.
-Muchas gracias- dijo Valentina dandole un billete al hombre del taxi.
-No, gracias a ti bombom- le dijo el hombre de unos 55 años. Valentina negó con la cabeza y tomo a su amiga ya divertida del brazo, y caminaron hacia la entrada del boliche.
-Wow, esto se ve increíble- dijo Valentina. Había pasado mucho tiempo de la última vez, que había estado en un lugar así.
-Nombres señoritas- les pregunto un hombre alto, cabello en rulos y un radio en la mano.
-Vargas y Carvajal- dijo Sofi.
El hombre hablo por el radio y minutos después las dejo pasar.
-Que disfruten su noche señoritas- dijo el hombre de la puerta, mientras le guiñaba el ojo a Valentina. Ella solo mostro sus dientes en una sonrisa forzada.
Una vez adentro ambas mujeres se dirigían a la barra.
El lugar estaba algo repleto, mujeres y hombres de distintas edades, obvio no mayores a los 40.-El lugar es increíble- dijo casi en un grito Valentina hacia Sofi ya que música estaba demasiado alta.
-Sí, es increíble, vamos a divertirlos Valentina - le dijo Sofi mientras se tomaba de un solo sorbo el tequila que habían pedido-vamos a bailar.
Valentina asintió y caminaron como podían entre tanta gente, el lugar se había llenado en solo minutos.
Mientras ambas mujeres bailaban al ritmo de Maluma, entre risas y movimientos, provocativos de vero.
-Sofi, tranquilízate- le dijo Valentina a su amiga.
-Oh vamos Valentina, vinimos a divertirnos no seas amargada, disfruta- dijo Sofi tomando las manos de la ojiazul y comenzó a moverla.
Valentina se encogió de hombros, Sofi tenia razón debían divertirse.
20 minutos después, ambas amigas seguían bailando, ahora al ritmo de " criminal de ozuna"
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...