1/3 Feliz navidad🎄
Juliana pov:
Me había visto, si claro que lo había echo. Sentí su mirada recorrer todo mi cuerpo. Mentiría si no dijera que moría por pedirle que entre y me haga suya, pero estábamos avanzando. Y esto era una señal Valentina poco a poco me recordaría quiera o no.
Flashback cuatro días antes:
Entre a la casa después de volver de la universidad. Mi tío al igual que Valentina estaban en la sala viendo televisión el me sonrió y se excusó de ir a la cocina pero yo sabía que lo hacía por dejarme a solas con Valentina.
-Hola Valentina - dije sentándome a su lado.
-Hola Juliana como estas?- me pregunto.
-Bien que veían?- dije mirando en la tele un programa de pesca.
-Tu tío veía eso- dijo- yo aburrida.
Y entonces se me prendió la lamparita.
-Que dices si vamos a mi habitación y vemos una peli- dije, rogué que -aceptara.
-Sí, suena bien- me dijo. Sonreí para mis adentro.
Manos a la obra Juliana pensé.
Al estar en mi habitación, coloque en una película que me encantaba "Kiss Me" trataba de dos mujeres que se enamoraban sin querer.
Sonreí al ver a Valentina acomodarse en mi cama. E hice mi primer movimiento.
-Te importa si me cambio frente tuyo?- pregunte haciéndome la inocente.
-No, no hay problema- dijo- igual somos mujeres las dos.
-Jajaja- reí- es verdad.
Comencé a sacarme mi ropa, primero mi camisa, luego mis jeans y camine en ropa interior hacia el closet. Mire de reojo y pude notar a Valentina mirarme. Sonreí su atención estaba tomada y es lo que quería.
Me coloque unos shorts sueltos bien cortos y una musculosa suelta. Camine a mi cama y me recosté al lado de Valentina.
-Todo bien?- le pregunte al ver que soltaba un suspiro.
-S...si- dijo y la peli comenzó.
40 minutos después la parte donde ambas chicas tenían sexo comenzó.
-Juliana- me hablo.
-Si- dije disfrutando de la escena que en la tele se reflejaba.
-No me dijiste que la película era de una pareja gay- me dijo y yo sonreí.
-Te molesta?- pregunte. Y vi como apretaba sus manos en mis sabanas. Cuando una de las chicas se desnudaba mientras la otra le besaba el cuello y tocaba su cuerpo.
-Para nada- me dijo- puedo hacerte una pregunta?- dijo
-Ya la hiciste- trate de calmar un poco el clima en mi habitación se sentía algo caliente.
-Eres lesbiana?- me pregunto.
Me di media vuelta y la mire a los ojos.
-Si te digo no te asustaras- dije y ella negó- sí, soy lesbiana- hable de una manera sexi mientras miraba sus ojos y después sus labios.
-Yo....yo..creo...que no hay problema alguno- me dijo y miro mis labios.
En ese momento un gemido se escuchó que provenía de la película. Al mirar ambas pudimos ver como una de las chicas estaba entre las piernas de la otra y le hacía un oral.
-Wow!- dije algo excitada.
-Creo...cr....eo...creo que mejor me voy- dijo Valentina y se levantó de mi cama.
Antes que saliera del todo la tome de la mano.
-Quédate- le dije muy cerca de su rostro debido que al hacerla volver cayo muy cerca mío.
-Yo...yo....no..esto...no está....bien- dijo y se levantó.
Salió corriendo de mi habitación. Sonreí esto recién comienza mi amor, esto recién comienza.
Fin del flashback.
Me vestí y salí de mi habitación. Mire el pasillo estaba vacío. Baje a la sala y había una nota. La agarre y era de mis padres que habían salido de compras. Y a mi mente vino la vez que me dejaron sola también con Valentina, y juraría que esa vez la vi sentir deseo.
Flashback dos días antes:
Entraba en mi casa después de haber estado toda la tarde con Hanna. Ella me ayudaba hablaba conmigo y me apoyaba diciendo que Valentina pronto recuperaría la memoria y se acordaría de mí, pero también bromeaba diciendo que tenía que estar preparada para esa vez.
Entre a casa y no había nadie o eso pensé. Después de subir a mi habitación y bajar por un vaso de agua vi a Valentina en la cocina. Quise correr y abrazarla por la espalda pero debía controlarme no podía hacer eso. Al creer que estaba sola en casa, había bajado de mi habitación con una remera algo larga y en tanga.
Salude a Valentina quien estaba tomando un vaso de jugo de naranja.
-Hola Valentina - dije. Y ella dio un brinco en su silla-perdón no quise asustarte- dije.
-Tranquila no te oí llegar- me dijo.
Camine a la alacena que teníamos sobre el lavabo de los platos. Y entonces tuve una idea, recordé que los vasos se encontraban en el estante de arriba. Así que aproveche.
Me estire un poco haciendo así que se me levante un poco la remera y se me vea algo de mi ropa interior. Me estiraba muy poco, en realidad si podía tomar el vaso pero tenía otras ideas en mente.
-Valentina - dije haciendo esfuerzo en no alcanzar el vaso mientras volvía un poco mi cabeza hacia atrás- me ayudas?- pregunte.
Sobre mi hombro pude ver como Valentina tragaba en seco al parecer mi remera se había levantado más de lo que imagine y todo mi trasero se veía.
-S...si- note su tono nervioso.
Cuando se acercó se puso detrás de mí y se estiro para tomar el vaso. Al hacerlo me rozo con su cuerpo y pude sentir todo mi cuerpo arder de pasión y lujuria. Hace mucho tiempo que no tenía a Valentina entre mis brazos.
Valentina se estiro un poco más y pude sentir como sus caderas chocaban en mi trasero.
-Valentina...- gemí en un susurro.
-Lo...lo siento- dijo ella. Me di media vuelta y quedamos muy cerca- sin querer me apoye en ti- dijo y sentí mi centro palpitar. Dios la necesitaba.
Nos miramos por unos segundos, ella miraba mis ojos y después mi boca. Y yo igual, sentí que se acercó un poco más a mí. Y podría jurar que iba a besarme.
-Aquí está el vaso- solo se había acercado para finalmente sacar el vaso de arriba y entregarmelo.
-Gracias- dije tome el vaso, lo llene con jugo y salí moviendo mis caderas. Mire sobre mi hombro y pude sentir la penetrante mirada de Valentina en mi trasero.
Fin del flashback:
Ahora me encontraba en la sala viendo televisión. Me parecía extraño que Valentina no bajara. Así que subí las escaleras sin hacer un ruido. El pasillo seguía vacío. Camine hasta la puerta de la habitación que ocupaba Valentina. Apoye mi cabeza dejando mi oreja sobre la puerta.
Lo que escuche me dejo sin palabras. Valentina estaba gimiendo, una furia recorrió mi cuerpo al recordar que no había visto a mi tío solo la noto de mis padres.
Sin más remedio tome el pomo de la puerta y entre sin permiso. Lo que vi me llevo a taparme la boca con mis manos. No podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...