Capitulo 36

4.9K 387 10
                                    

8/10

Juliana pov

Tome la mano de Valentina para subir a mi habitación. Ella por un momento lo dudo porque sabíamos que mi padre podría enojarse, pero era mi cumpleaños aun y podía hacerlo.

Cuando llegamos a mi habitación senté a Valentina en la cama y me puse en su regazo.

-Y me darás mi regalo o no?- dije.

-Está bien- dijo tomando mi rostro y dejando un beso en mis labios- allí esta- y se alejó de mi rostro.

Sin entender levante una de mis cejas.

-Ese es mi regalo?- pregunte. Ella asintió- Me está jodiendo? - dije

-Jaja- río- no amor solo quería darte un beso.

Se levante haciendo que saliera de arriba de su regazo. Camino al closet donde estaba su abrigo y del saco una cajita. Me miro y sonrió.

-Toma, feliz cumpleaños amor- me dijo entregándome la cajita color rosa. Sin pensarlo solté el listón blanco que cruzaba la cajita y la abrí.

Dentro de ella había una cadenita con un dije de una mariposa en color azul. Mentiría si diría que no me encanto, porque me encanto.

Levanté mi mirada de la cajita.

-Dios Val, es hermosa- dije sacando la cadenita de la caja.

-En serio?-me dijo- no sabía si te gustaría.

-Porque, es hermoso Val, te amo- dije besando su mejilla- me lo pones?- pregunte.

-Con gusto- me dijo tomando la cadenita.

Corrió mi cabello dejando al descubierto mi cuello. Dejo un beso antes de pasar la cadenita por él y prenderla en mi cuello.

Toque el dije de la mariposa y me di vuelta, tome sus labios en un beso de agradecimiento. Mis manos viajaron a su cuello para profundizar el beso. Ella los tomo y me separo.

-Tu padre puede entrar y se enojara- me dijo.

-Ellos duerme Val- dije- pero no haremos solo quiero que te quedes a dormir conmigo.

-Está bien, me prestas un pijama. O algo- me dijo.

-Si- dije.

La mañana había llegado. Estaba despertando, intente moverme pero no pude, debido a que un brazo rodeaba mi cintura y un pierna se enredaba con las mias.

Moví mi cabeza a un costado y vi lo más hermoso que podría haber visto una mañana.
A mi lado una hermosa mujer dormía.

Sus cejas anchas, su boca entre abierta y su cabello cayendo un poco en su rostro.

No pude evitar sonreír. No podía creer todo lo que me paso estos 5 meses.

Valentina a mi lado, mis padres apoyándome con ella. Mi tío perdonando nuestro enamoramiento. No podía nada más.

Aunque despertar y tener a Valentina a mi lado era lo más hermoso que me podía pasar.

Como pude me posicione de costado, comencé a delinear sus cejas, su rostro, su nariz, sus labios y no pude evitar dejar un beso en ellos.

-Que hermoso despertar así-me dijo Valentina mientras me alejaba de sus labios y los volví a besar- podría acostumbrarme a ello- y sonrió.

-Buenos días- le dije- dormiste bien, perdón por mi cama es chiquita a comparación de la tuya.

-No importa así es mejor para dormir más cerca tuyo- me dijo- y me abrazo fuerte- buenos días.

Sentimos la puerta abrirse. Y a mi madre entrar, ella se quedó parada viéndonos a mí y a Valentina en la cama.

-Buenos días- dijo y negó con la cabeza mientras sonreía- tu padre viene hacia aquí, creo que deberían.

-Gracias ma-dije y me levante llendo al baño.

-Buenos días señora Valdez- escuche decir a Valentina.

Salí del baño ya lista para darle paso a Valentina.

Minutos más tarde estábamos sentados en la cocina lista para desayunar. Valentina había preparado café y tostadas, mientras mi madre ponía la mesa. El desayuno paso más rápido de lo que pensé. Y ya estaba despidiéndome de Valentina en la puerta.

-Bien pequeña, nos vemos en la noche- me dijo y no quería que se vaya.

-Porque siempre tienes que irte?- pregunte- porque no vives conmigo, porque no vivo contigo- dije haciendo un puchero.

-Vamos Juls no me hagas esto sabes que tu padre- y otra vez mi padre pensé- sabes que él dijo que teníamos que esperar hasta cumplir tu mayoría de edad.

-Pero tengo 19 Valentina ya soy mayor- dije un tanto enojada.

-Pero para él no bebe- me dijo abrazándome a su cuerpo- solo te faltan dos años y podremos vivir juntas.

-Pero yo quiero ahora- dije- quiero despertar contigo todas las mañanas como lo hice hoy, todos los días.

-Lo se hermosa- me dijo besando mi cabeza- solo debemos esperar si- y asentí aferrándome mas a su cuerpo- bien debo irme ya, te amo no lo olvides.

-Tu tampoco- dije besando sus labios.

-Adiós pequeña- me dijo y camino a su auto y salió rumbo a su casa.

Entre algo triste a casa y vi a mis padres sentados en la sala viendo televisión. Mi padre rodeaba el hombro de mi madre, mientras ella sonreía y tenía su mano entrelazada con la de mi padre. Porque yo no podía disfrutar de momentos así con Valentina. Si nos amábamos y queríamos estar juntas. Yo quería vivir con ella, pero no estúpidas reglas de papá.

Al parecer me había quedado inmóvil tanto pensar que sentí a mi madre hablarme.

-Cariño sucede algo?- me dijo sacándome de mis pensamientos.

Los mire y quería llorar.

-Juli, bebe- dijo mi padre.

-Ya no soy una bebe, ya soy mayor!!- grite y salí corriendo a mi habitación.

Me encerré en ella y puse música a todo volumen. No quería hablar con nadie, ni ver a nadie. A lo lejos sentía que la puerta era golpeada y ni pensé en abrir sabía que era mi madre o mi padre. Pero en este momento no quería hablar con ellos, solo quería estar con Valentina, vivir con ella.

Si ellos no me dejaban vivir con Valentina. Lo haría a mi manera. Apague la música y no se escuchaban más los golpes en la puerta.

Camine a mi closet y saque una mochila y en ella comencé a poner ropa me iría con Valentina porque era lo que quería y con las reglas de mi padre eso jamás pasaría.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora