Capitulo 48

5.3K 450 48
                                    

3/3 Feliz navidad🎄

Juliana pov:

Sentí mis mejillas mojarse debido a que no podía creer que tenía Valentina bajo mi cuerpo, la había extrañado tanto. Sentí sus manos limpiar mis lágrimas cuando ya se recuperaba de su orgasmo.

-Amor, porque lloras?- me dijo Valentina. Y sentí mi pecho contraerse. Me había dicho amor.

Abrí mis ojos deseando que no haya sido producto de mi imaginación. Cuando lo hice vi su mirada tierna, hacia mí.

-Valentina - dije aun no creyendo lo que me dijo.

-Si amor soy yo- me dijo y comencé a llorar, mis lágrimas mojaban su rostro- que pasa amor porque lloras así?-le pregunte.

-De felicidad-dije- amor, y porque tú me recuerdas.

-Porque no lo haría amor- dijo pasando sus manos por mi espalda.

-Valentina... Tú- intente decir pero ella me beso.

-Parece que hace años que no beso tu labios- me dijo sonriendo entre el beso.

-Es que hace semanas que no lo haces- dije y ella corto el beso- tuviste una pelea con Gonzalo. Él te golpeo y al caer diste con tu cabeza en el marco de la puerta- dije y ella me prestaba atención- y hoy hace una semana que perdiste la memoria-comencé a llorar otra vez- pensé que te había perdido para siempre. Tú no te acordabas de mí, solo te acordabas de mi tío Beltrán. Hasta lo besaste y todo- dije y ella abrió los ojos como platos- y yo me quise morir. Realmente creí que te había perdido, pensé que ibas a volver con mi tío y te ibas a olvidar de mí.

-Pequeña- dijo besando mis labios y después mirándome a los ojos- lo siento, no sabía que eso había pasado, no recuerdo nada de eso. Solo que estábamos aquí las dos. Apunto de hacer el amor, después de habernos arreglado de nuestra discusión cuando te lleve a la universidad.

Solloce mientras me acostaba en su pecho. Me sentía tan bien ella al fin me recordaba, al fin recordaba nuestro amor.

-Te amo- le dije- tanto que mi corazón ahora esta tan tranquilo.

-También te amo pequeña- me dijo y beso mi cabeza- y perdóname por lo que paso- levanto mi barbilla y beso mis labios.

-No.. Perdóname tu..perdóname por haber dejado que Gonzalo te golpeara- dije y sentí que murmuraba algo- que dices?- pregunte.

-Que voy a matar a ese imbécil- me dijo.

Yo negué y me abrace a su cuerpo.

-No por favor Valentina -dije- déjalo por favor.

-Está bien amor, por ti lo hare- me dijo y nos besamos otra vez.

Sentí sus manos apretar mi cintura.

-Y cuánto tiempo dices que perdí la memoria?- me pregunto mientras daba media vuelta y me dejaba debajo de su cuerpo.

-Una semana- dije y ella asintió.

-Eso quiere decir que tengo que recuperar el tiempo perdido- me dijo mientras comenzaba a besar mi cuello.

-Ahhh....Val....- dije cuando sentí sus dientes morder mi cuello- no sabes cómo te extrañe- dije rasgando su espalda con mis uñas.


AQUI TE DEJO 3 MARATONES COMO UN REGALO DE FELIZ NAVIDAD🎁🎄


VOTEN Y COMENTA❤❤

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora