Capitulo 50

5.1K 453 22
                                    

Un años más....

Valentina pov:

Estaba sentada en la sala de casa eran ya las 9 de la noche. Juliana estaba en la cocina preparando algo para nosotras para celebrar.

Hoy celebramos un año y dos meses desde que vivimos juntas. Estoy tan feliz de que las cosas con ella hayan sido como fueron. No me arrepiento de nada y si tuviera que volver a vivir todo una vez más, lo haría sin pensar todo para volver a estar con ella.

-Amor-Me dijo Juliana sacándome de mis pensamientos.

-Sólo recordaba amor- dije y sonreí viendo que tenía toda la ropa llena de harina.

-Y que recordaba?- Me dijo sentándose en mis piernas. Yo puse rápidamente mis manos en sus piernas.

-Todo lo que pasamos y ahora estamos aquí, tú en mis piernas y viviendo conmigo-dije y una de mis manos acariciaba sus piernas.

-Te amo- me dijo y beso mis labios. Sonreí en medio del beso- sabes?-pregunto-Tenemos 15 minutos hasta que la pizza esté lista.

Sonreí ella se había arriesgado a hacer una pizza casera para que comiéramos.

-No me alcanza ese tiempo para hacerte el amor, pero tratare de hacer lo que pueda- dije girándola y poniéndola bajo mi cuerpo sobre el sofá.

-Sé que lo harás- me dijo mordiéndose sus labios.

Y comencé a besarla y pasar mis manos por todo su cuerpo.

Veinte minutos después me levantaba de encima de su cuerpo.

-Oh Dios..Valentina- la mire a los ojos mientras me sentaba en el sofá.

-Lo se-dije sentándome como podía.- tu dijiste que sólo tenía quince minutos-sonreí.

Sonrió y se levantó poco a poco.

-Veré la pizza- me dijo y desnuda camino a la cocina.

No pude evitar mirar ese hermoso trasero que tenía. Dios que suerte tenía de tener a una mujer como Juliana. El tiempo que llevamos viviendo junta me mostró lo madura que se había vuelto. Nunca más volvió a hacer esos berrinches.

-Valentina!!-grito.

Me levanté y corrí hacia la cocina. Cuando entre vi a Juliana con un puchero en su boca. Mire hacia la mesa donde su vista se dirigía.

En la mesa había un casi intentó de pizza. Tenía forma ovalada y estaba negra, se le quemó la pizza.

-Juli, amor- dije acercándome a ella- no te preocupes amor, podemos pedir una y malana hacemos una juntas.

Ella me miro y negó. La mire y comenzó a llorar.

-Yo lo hice para nosotras y ahora se arruinó Valentina- me dijo y se abrazó a mí.

-Lo se amor-bese su cabeza- no te preocupes cariño.

-Pero....-y no la deje terminar levanté su barbilla y bese sus labios en un corto beso.

-Tranquila, ahora pediremos una para celebrar si-dije y ella me miraba-y mañana iremos de compras al supermercado y compraremos todo para hacerlas para el almuerzo juntas-y bese su boca.

-Está bien-Me dijo entre medio del beso-pero sólo lo haré yo, yo quiero cocinar para ti- yo sólo asentí, sabía cómo era de cabezota.

Cuarenta minutos después estábamos sentada en el sofá de la sala donde hace unos minutos habíamos hecho el amor. Mientras veíamos una peli y comíamos la pizza que compramos.

La película se terminó al igual que la pizza y tenía a Juliana recostada sobre mi cuerpo, mientras la abrazaba a mí.

-Juls? - la hable sintiendo su respiración un poco tranquila- Juls estas dormida?

-Uhum...- sentí que me respondía.

-Vamos a la cama?-pregunte.

Se levantó y se quedó parada delante del sofá. Imite su movimiento y trate de comenzar a caminar pero su mano me lo prohibió.

Mire hacia atrás y vi a Juliana levantando los brazos hacia mí.

-Que pasa amor?- dije.

Ella sólo hizo un puchero y estiró sus brazos hacia adelante.

-Quiero que me cargues-me dijo con una voz de bebé.

Sonreí y me acerqué a ella. La tomé por la cintura y con mi otra mano la levanté de sus piernas. Llevándola como una pareja recién casada entramos en la habitación.

La puse sobre la cama. Al parecer se había quedado dormida otra vez. Puse la sabana sobre su cuerpo luego de haber sacado su ropa y dejarla en ropa interior. Sonreí recorriendo su cuerpo, que dichosa era de tener a Juliana en mi cama, en mi casa y en mi vida.

Me dirigí al baño a tomar una ducha. Abrí la regadera y me metí debajo de ella sintiendo como el agua tibia relajada mi cuerpo.

Mientras llenaba mi cuerpo de jabón recordé la veces que hicimos el amor con Juliana en esta misma ducha. En mi otro departamento y hasta la vez que nos arriesgamos a hacerlo en el baño de su habitación en la casa de sus padres. No me di cuenta que unas manos de posaron sobre mis pechos.

-Necesitas ayuda?- me pregunto Juliana apoyando en mi espalda sus pechos.

-Ahhh...Juls- dije su piel era lo más suave.

-Acaso ibas a hacer esto sin mí- dijo besando mi espalda- ibas a ducharte sola sin invitarme- y sentí como mordía mi hombro.

-Ahhh...no...es sólo que dormías no quería despertar....te- dije y sentí como una de sus manos bajo hasta mi vientre y pellizco mi ombligo.

-Dios Valentina...muero por hacerte el amor- me dijo mientras medio el lóbulo de mi oreja.

Nos acostamos en nuestra cama después de haber hecho el amor bajo el agua de la ducha. Nos abrazamos mientras nos íbamos quedando desnuda.

-Valentina?- sentí casi en un susurró de parte de Juliana.

Si- dije pasando mi brazo sobre su cintura.

-Que me dirías si te pidiera que te cases conmigo?- me pregunto y sentí mi corazón latir muy fuerte.

Me quedé sin palabras ante lo dicho. No sabía que decir estaba feliz ella quería casarse conmigo. Dios sentí que moriría.

Al parecer me había quedado mucho pensando en lo que Juliana me dijo. Levanté un poco mi cabeza para verla, se había quedado dormida. A lo mejor había estado entre dormida cuando me lo dijo, o a lo mejor estaba soñando.

Suspire y me acerqué a su cuerpo mientras apoyaba mi cabeza en su pecho. Y sentía los latidos de su corazón. Sentí mis párpados cerrarse y sonreí a lo mejor había escuchado mal. Y Juliana no me había preguntado eso.

VOTEN Y COMENTA🥰

Y...

FELIZ AÑO❤

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora