Juliana pov:
Había pasado una semana, desde mi salida con Hanna, todas las tardes venía buscarme y salíamos a divertirnos, mentiría si dijera que no me gusta cómo me trata, porque lo hace de maravilla siempre atenta y muy respetuosa.
De Valentina, no sabía mucho, no me había mandado mensaje ni nada, pero también me había enterado, que se había ido con mi tío tres días a Londres. Me sorprendió mucho eso, porque esa tarde que había vuelto de mi primera salida con Hanna, la había visto al entrar a la casa. La salude a ella como a mi tío, y después subí a mi habitación.
Hoy una semana después aquí estoy, esperando una vez más a Hanna para salir a nuestras tardes de diversión.
-Juliana te buscan!!-grito mi madre. Baje de mi habitación y allí estaba Hanna.
-Hola princesa-me dijo haciendo una reverencia.
-Hola, humilde caballera-le digo siguiendo su juego.
La verdad me gustaba mucho como era Hanna, pero también debía aceptar que estos días me hicieron bien, para dejar de pensar en Valentina, y el hecho que ella no este es mucho mejor.
Ding..dong 🎶🎶 el timbre de casa sonó.
-Juliana, puedes abrir-dijo mi madre.
-Si, ma-dije-espérame un segundo-le dije a Hanna, quien tomó asiento en uno de los sillones.
-Está bien-me dijo.
Camine a la puerta, al abrir veo a la dueña de esos hermosos ojos azules que me cautivaron desde un principio. Estaba junto a mi tío.
-Chicuela, nos dejas pasar-dijo mi tío. Que acaso me había quedado viendo a Valentina? Estúpida Juliana-me reproche.
-Si tío, disculpa, es que me colgué-dije sin más-pasen por favor-mire a Valentina, ella tenía la mirada triste.
-Gracias chicuela-me dijo mi tío, el entró primero por detrás Valentina, que al pasar rozó mi mano con la suya. Sentí mi piel erizarse. Maldición a un tenía ese maldito efecto en mí. Después no haberla visto una semana. Después de creer que Hanna había sido suficiente para olvidarme de ella.
Al llegar a la sala Valentina miraba con el ceño fruncido a Hanna.
-Chicuela, esta linda señorita quién es?-pregunto mi tío.
-Tío, Valentina, ella es Hanna -la presente- Hanna, ellos son mi tío Beltrán, y mi tía Valentina.
Mire a Valentina que sólo negó con la cabeza. Hanna como respetuosa que es, se acercó a ellos y los saludo a ambos con un beso en la mejilla.
-Bien, nosotras ya nos íbamos-dije. Pero mi madre llegó a la sala.
-Juli, porque tu amiga y tú se quedan, tus tíos volvieron hace poco de su viaje-dijo mi madre y sabía que no podía decir que no, porque mi madre se enojaría.
-Si a Juliana no le molesta, yo no tengo problema señora Valdez-dijo Hanna. Hay Dios me la como es tan respetuosa.
-Dios, Hanna no digas eso, no tengo problema, por favor quédate-dije, sentí a Valentina toser.
-Cof...cof...
-Bien niñas, lo que si necesito vayan a comprar unas cosas al súper para hacer la cena-dijo mi madre.
-Está bien, vamos-dije estirando mi mano para tomar la de Hanna.
Ella tomó mi mano, en ese momento vi a Valentina, quien me fulminaba con la mirada, y apretaba sus manos en puños, mientras veía mi agarre con Hanna.
Salimos camino al súper mercado, no estaba tan lejos de mi casa, así que decidimos caminar. Iba tomada del brazo de la rubia a mi lado.
-Tu tía es muy bonita-dijo en un momento.
-Si-conteste.
-Pasa algo?-me pregunto.
-No, nada, es que, ella, no nos llevamos bien-dije.
-Ahora entiendo su cara de enojo, cuando nos vio tomarnos las manos-me dijo-podría jurar que estaba celosa-dijo mientras reía.
-Jajaja, celosa, de quién?-dije-jajaja, se te abra echo.
-Bien, porque creo que tendría competencia-me dijo y yo dejé de caminar.
-Que dijiste?- dije.
-Juliana, no creo que sea difícil, que te diera cuenta de que me gustas, y que me encantaría intentar algo contigo-me dijo. Y yo quedé helada. No era que no lo esperará, pero tan rápido.
-Yo, yo...-trate de decir. Pero ella puso sus dedos en mi boca.
-Tranquila, no quiero respuesta de nada, sólo quiero que lo sepas, quiero que sepas que me gustas mucho, nada más-me dijo y me abrazó después de dejar un beso en mi mejilla- no digas nada sólo quería que lo supieras.
La abrace, caminamos así, ella su brazo sobre mi hombro, y yo mi brazo por su cintura. Me sentía bien, ella era bonita, y todas las cualidades que ya saben. Que podía perder por intentar con ella. Nada verdad, o si?.
Después de comprar todas las cosas, llegamos a la casa, antes de entrar, casi tiré una bolsa, Hanna se acercó y la tomó por mí.
-Tranquila princesa, nunca dejaría que nada cayera de tus manos-me dijo.
-Gracias-le dije. Ella se acercó a mí, y tomó mis bolsas dejándolas todas en el piso. Se acercó a mí. Dios me iba a besar?
-Perdóname Juliana, pero no puedo aguantar-me dijo. Iba a hablar pero ella ya me había tomado de las mejillas y me beso.
Sus labios se movían con delicadeza, con ternura, Dios me mataría de amor. Su lengua toco mis labios, pidiendo permiso. Y se lo di sin lugar a duda. Mientras nos besábamos pase mis brazos por su cuello y ella tomó mi cintura pegándome a ella.
Sentimos la puerta abrirse ella se separó rápido de mí, bajo su cabeza, yo sonreí me encantaba.
-Oh perdón-dijo esa voz, que me dejó paralizada, aún no había visto quien abrió la puerta, pero esa voz sólo me hacía saber que era esa persona, Valentina.
-No, disculpe señora Valentina, yo, Juliana, ella, se le cayó una bolsa, yo, intente, disculpe-dijo volviendo a bajar su mirada al piso.
-Tranquila Hanna, no pasa nada-dije tomando su rostro y levantándola para que me viera-llevemos las cosas adentro-todo esto lo hice bajo la mirada de Valentina.
Levantamos las bolsas, Hanna paso primero, yo intente pasar después, pero Valentina tomó mi brazo.
-Que rápido me olvidas no?-ironizó Valentina.
-Disculpa-dije- no tengo que darte explicaciones, tú te fuiste a Londres y yo no sabía nada-porque dije eso.
-Tu tío y yo, teníamos que arreglar unas cosas, nosotros vamos a.....-pero no la deje terminar.
-No me interesa Valentina -dije y entre en la casa dirigiéndome con las compras a la cocina, donde estaban mi mamá con Hanna.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...