Valenina pov:
Una semana más había pasado. Juliana me había enviado un mensaje contando que su madre nos había descubierto en mi visita nocturna pero que no le diría nada a Macario.
Ahora yo estaba afuera de su casa esperando para llevarla a la universidad y de allí irme a mi nuevo empleo que era ser recepcionista en un hotel 5 estrellas.
Sonreí al ver a mi hermosa morena salir vestida en unos jeans blanco un poco las arriba de su cintura y una camisa color celeste con una top blanco debajo de la camisa.
-Buenos días mi amor- la salude una vez llego a mí.
-Buenos días amorcito- me dijo dándome un abrazo y dejando un beso en mi cuello.
Mi cuerpo vibro ante su beso, había pasado una semana más ya claro desde la última vez que tuvimos intimidad. Aunque suene algo vulgar deseaba tanto tener a esa morena bajo mi cuerpo gritando mi nombre y pidiéndome más.
-Estas lista?- le pregunte una vez nos separamos del abrazo.
-Lista- me dijo.
Abrí la puerta para que entrara al auto. Tome mi lugar frente al volante y le sonreí.
El camino a la universidad fue entre conversaciones y mimos como podíamos. Hasta que Juliana empezó a jugar.
-Te extrañe tanto Val- dijo pasando su mano por mi cuello y bajando hasta mis pechos.
Comenzó a acariciarme.-Juls no hagas eso- dije apretando el volante del auto- podemos tener accidente.
-Es que te necesito tanto- me dijo bajando su mano a mi entrepierna.
-Yo también pequeña pero no podemos así- le dije.
-Uufaa!!- me dijo haciendo un berrinche- está bien, como quieras!
Se quedó en silencio mientras llegábamos a la universidad.
-Bien amor llegamos- dije estacionando a un costado.
Ella solo asintió dejo un beso en mi mejilla y bajo del auto sin decir una palabra, al parecer se había enojado. Me sentía mal cuando actuaba como una chiquilla.
-Juliana!- dije bajando del auto.
-Si quieres pasa por mí a la 2 te estaré esperando- me dijo- y si no puedes envíame un mensaje- y siguió caminando.
Iba a tratar de alcanzarla, pero me detuve cuando vi que Hanna junto a un muchacho alto piel algo blanca y pelo corto ondulado se acercaba a ella.
Juliana los saludo amablemente y siguió caminando con ellos. Los vi un poco más, pero me tense cuando vi que el muchacho pasó su brazo por el hombro de Juliana y continuaron caminando asi.
Negué con la cabeza no iba a pensar mal, ellos eran sus amigos confiaba en Juliana, si confiaba en ella
Salí de la universidad y me dirigí a mi trabajo. Llegue estacione en mi lugar y entre al hotel.
La mañana transcurrió de lo más tranquila. Mire la hora y eran 13:30 me quedan a media hora, así que le envié un mensaje a Juliana para que me esperara.
Para Juli♡☆1
Amor llegare 5 minutos tarde espérame si, así te lleve a casa.
A los segundos recibí su respuesta.
De Juli ♡☆
No te preocupes, Hanna con su primo Gonzalo me dejaran de pasada.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanficCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...