2/5
Juliana pov
Sentí el timbre de casa sonar, corrí a abrir la puerta, estaba segura que era Valentina con mi tío, mi padre me había contado que los habían invitado a almorzar.
Cuando abro la puerta veo la imagen que más me molesta ver, y es a mi tío agarrando la cintura de Valentina.
-Chicuela, como estas?- dice mi tío sin soltar a Valentina.
-Hola tío, bien pasen por favor- les digo.
Valentina solo asintió con la cabeza, intento entrar antes que mi tío pero él la detuvo tomándola de la mano, y dirigiéndose a la sala.
Yo estaba que hervía de celos, sabía que entre ellos no había nada, pero me molestaba el hecho que ella tenga que seguir con este juego.
Cerré la puerta haciendo notar mi furia. Valentina quiso soltar el agarre que tenía mi tío en ella, pero no pudo, él no la dejo. Llegaron a la sala mis padres estaban allí.
-Familia- dijo mi tío, a mis padres.
-Hermano querido- dijo mi padre estrechando la mano libre de mi padre- cuñada- la saludo mi padre.
Mientras ellos se daban sus respectivos saludos, yo veía toda la integración desde el umbral de la puerta. Y por supuesto muy molesta porque mi tío había vuelto a cambiar se posición su mano, y ahora la tenía detrás de la espalda baja de Valentina. Ella me miro y bajo la cabeza, sabía que estaba molesta, sabía que me moría de celos por eso. Pero no hacía nada.
Una vez toda nos sentamos en los sillones, ellos comenzaron a hablar de cosas que ni entendía, ya que yo solo miraba a Valentina, sin importarme nada.
Pero paso algo que me hizo levantarme e irme a mi habitación mas que molesta.
-Valentina, querida como van las cosas con la boda?- le pregunto mi madre a Valentina. Ella sonrió, porque sonrió?- si en la mañana me dijo que no lo haría.
-Bien, las cosas bien- dijo Valentina. La mire con mi expresión en mi cara, de que no entendía nada.
-Todo está bien, cuñadita Lupe- dijo mi tío y puso su mano en la rodilla de Valentina. Yo la mire extrañada, no era que no había nada entre ellos, no era que no se casarían, porque estaban hablando de la boda?. Al ver que Valentina no sacaba la mano de mi tío de su pierna, me hizo enfurecer, la mire, y ella solo bajo su cabeza, trato de sacar la mano de mi tío de su pierna, pero no pudo, ya que mi tío no la dejo. No entendía nada, pero solo hice lo que tenia que hacer, me fui a mi habitación, tenia ganas de llorar, y moría de celos, así que me iría antes de cometer una locura.
-Disculpen- me excuse- me voy a mi habitación madre, cuando el almuerzo esté listo me hablas por favor- dije saliendo de la sala.
-Ve tranquila hija- dijo mi padre. Mi tío solo sonrió y mi madre me hizo seña con su cabeza, que podía irme tranquila a mi habitación, no me moleste en mirar a Valentina ni por un segundo y me fui.
Entre a mi habitación hecha una furia, cerré la puerta de la habitación haciendo sonar un portazo. Está furiosa, celosa, dolida. No entendía nada, que pasaba entre ellos, porque seguían con los estúpidos pensamientos de la boda. No era que entre ellos no había nada ya, no era que solo era una farsa. Sentí la puerta sonar, ignore por completo los golpes, tome mi iPod, me acosté en mi cama, me coloque los auriculares, y puse la música a todo volumen "curious" de esta rubia que no recuerdo su nombre comenzó a sonar. Estaba canción me recordaba a Valentina. Cerré los ojos mientras me dejaba llevar por la música, no sé si seguían tocando la puerta y no me importaba, necesitaba relajarme, tanto enojo en mí, sabía me haría mal, e haría que suelte las lágrimas que tenía retenidas.
Cuando la canción iba casi a la mitad, sentí que mi cama hundirse a mi lado, no abrí los ojos, tenía la sensación de que era Valentina, y cuando su perfume llego a mis fosas nasales, lo termine de corroborar. Sentí su mano acariciar mi mejilla, pero seguía sin abrir los ojos, quería que pensara que me había dormido y se fuera, porque estaba tan enojada, que sabía la trataría mal.
Sentí que se levantaba, eso me decía que iba irse, pero me equivoque a los segundos sentí sus labios, rozar los míos. Y esta que le pasa pensé. Abrí mis ojos, y me encontré sus ojos abiertos mirándome, mientras me dejaba muchos besos cortos en mi boca. Enfurecida la empuje, no podía sacar de mi mente el momento en que mi tío tenía su mano en la pierna de ella.
-Que haces?- le pregunte sentándome en el medio de la cama, ella quedó sentada en la orilla, gracias a mi empuje.
-No estés enojada por favor- me dijo. Ah no estás jugando Valentina verdad.
-Que no esté enojada, es en serio, lo que estoy escuchando?- le pregunte.
-Si por favor pequeña, déjame explicarte- me dijo, explicarme que, estaba todo más que dicho, ellos se casarían, y todo lo que me dijo, solo lo hizo por la noche que pasamos juntas.
-Explicarme qué?-dije muy furiosa- explicarme que todo fue un error, que recapacitaste, y que te casara con él- dije- que conmigo solo fue un juego o una experiencia- nada me paraba iba a soltar toda mi furia- sabes que Valentina, puedes hacer con él, vete a la mierda, sean felices, tengan mil hijos, compren una casa en parís y vayan de vacaciones a Argentina, y desaparece de mi vi.......- y no pude terminar de hablar, porque me tomo del rostro y me beso, con sus brazos me envolvió y pego a su cuerpo. Y yo comencé a llorar mientras nos besábamos. Lo sentía como una despedida, de su parte. Ella se alejó y me miro.
-No pequeña, no hace nada de lo que me pides, porque estoy enamorada de ti, te quiero a ti a mi lado, y todas esas cosas que dijiste me gustaría hacerlas contigo- dijo y yo la mire sin entender- solo debes aguantar unos días mas, tu tío y yo nos separaremos, pero solo debes aguantar unos días mas.
-Que?, no entiendo nada Valentina - dije mientras sentía como con su mano limpiaba mis lágrimas.
-Esta bien, te contare todo, si-me dijo. Yo solo asentí. Esperando a entender que era lo que pasaba entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...