Capitulo 35

5.1K 414 5
                                    

7/10

Valentina pov

Termine de abrazar a Beltrán. Porque sentía una mirada que se me clavaba en la espalda. Y sabía exactamente de donde provenía dicha mirada.

Al tomar asiento otra vez al lado de Juliana. La fiesta continua, estaba feliz porque a pesar de todas las cosas con Beltrán se habían arreglado. Esta mañana había recibido su llamada, justo antes de venir a casa de Juliana.

El me había pedido perdón por la última vez que nos vimos y el descubrió lo mío con Juliana.
Y me había preguntado si estaba mal ir a saludar a Juliana por su cumple, ya que había vuelto de Alemania solo por eso. Y después se iría al siguiente día.
Yo le dije que sería bueno que vaya ya que Juliana lo extrañaba.

-Bien, vas a contarme que fue esa escena en el jardín- me dijo Juliana. Estábamos en la cocina acomodando unos platos

-Qué cosa- dije haciéndome la desentendida.

-Tu abrazo con mi tío- me dijo y sabía que estaba celosa por eso.

-Nada- dije encogiéndome de hombros- solo fue un abrazo de amigos.

-Si de amigos- dijo y dio media vuelta para salir de la cocina, pero el tome del brazo.

- Juliana, que te pasa?- le pregunte. Ella se deciso de mi agarre y salió sin decirme nada.

Al parecer confundió las cosas, pero ni siquiera me dejo explicarle sus celos obvio no me dejaron.

Salí al jardín y vi a Juliana que bailaba con Hanna. A pesar de saber que era amigas no podía evitar sentir celos. Ella era más joven que yo y obvio podía tener a cualquier chica más joven a su lado.

Juliana dio vuelta y me miro.

Yo solo negué con la cabeza sabía que ella lo hacía porque estaba enojada por el abrazo que le di a su tío.

Pero ella no entendía, mejor dicho no sabía que Beltrán me había pedido perdón y me había deseado ser feliz con Juliana.

Me acerque a donde ella bailaba con Hanna. Al estar de espaldas a mí no se dio cuenta.
Le hice señas a Hanna que no dijera nada. Puse mi mano en su cintura y acerque mi cuerpo a ella. Gracias a dios la pista improvisada estaba un tanto llena y mis suegros no podían ver como yo abrazaba a Juliana por la espalda.

Hanna se fue y nos dejó sola. Juliana en ningún momento se dio vuelta ni tampoco saco mis manos de su cintura.

-Me dejaste sola en la cocina- le dije al oído.

Ella no dijo nada siguió bailando rozando su trasero en mi pelvis.

-No me hablaras?- pregunte, ella asintió.

-No te lo mereces- me dijo y no entendí porque decía aquello.

-Porque?- le pregunte.

-Porque estoy enojada, y porque no sabía que te hablabas tan bien con mi tío- dijo en total enfado.

-Estas celosa?- pregunte

-Tendría que estarlo?- wow pensé.

-Para nada, no tienes porque, si yo estoy enamorada de ti- le dije y bese su cuello- y eres mi única dueña.

-Valentina no hagas eso aquí, si sigues no poder controlarme- me dijo apretando mis manos que estaban en su cintura.

-No lo hagas- dije mordiendo su cuello.

Tomo mi mano y me saco corriendo prácticamente de la pista. Me llevo muy cerca del paredón del jardín que estaba bastante alejada del jardín. Detrás de un árbol.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora