Capitulo 38

4.6K 409 23
                                    

10/10

Juliana pov

Íbamos en total silencio en el auto de Valentina. Trate de no decir una sola palabra, sabía que estaba algo molesta por ponerla en esta situación.

Después de pasar la noche en su casa. Me di cuenta que había echo mal en venir a su casa sin avisarle y escapándome de mis padres. Estaba un poco molesta conmigo misma, sabía que al llegar a casa mi padre me regañaría y mi madre estaría triste, por haberla hecho preocupar.

-Bien llegamos- me dijo Valentina una vez estaciono frente a casa.

Solté un pequeño suspiro mientras desprendía el cinturón de seguridad y bajaba de su auto. Valentina me esperaba con mi mochila en sus manos.

Me sentí como una niña cuando van al kínder por ella y es regañada por haber peleado con una compañerita, mientras seguía a Valentina hacia la puerta de mi casa.

Valentina toco el timbre y esperamos. A los dos segundos mi padre abría la puerta con un semblante muy serio.

-Buenos días Valentina - le dijo mi padre.

-Buenos días señor Valdez- saludo hable mi Valentina.

-Tú- me dijo mi padre- a la sala ahora!- hablo en tono autoritario.

Baje mi cabeza en señal de estar arrepentida por lo que había echo. Pero sabía que esto no se arreglaría con carita de tristeza, ni con pucheros como cuando era niña.

Una vez entre en la sala mi madre corrió a abrazarme.

-Mi cielo estas bien, gracias a dios Valentina estaba en su casa- me apretó mi madre sobre su cuerpo- porque hiciste esto tu padre está muy enfadado.

-Lo siento mami- dije sollozando- yo solo quiero estar más tiempo con Valentina, yo, yo, quiero vivir con ella, tener desayunos con ella, despertar todas las mañanas junto a ella-hable.

-Ay Juli, que harás cuando empieces la universidad, sabes que en unos días eso pasara- me dijo y entonces recordé que tenía que empezar la universidad. Me había olvidado de aquello.

-Lo había olvidado- dije rascando mi cabeza.

En ese entonces mi padre entro con Valentina a su lado.

-Bien, ya que esta Valentina presente, vamos a hablar sobre tu castigo- dijo mi padre tomando asiento frente a mí. Y Valentina a mi lado.

-Yo solo quiero decir que lo siento- dije bajando mi cabeza. Pero la mano de Valentina tomo la mía en señal de apoyo.

-Bien acepto que estés arrepentida, pero el hecho de que hayas salido de casa tan tarde sin decir nada- dijo y yo lo mire atentamente- estarás castigada lo que queda de estos 12 días antes que vuelvas a la universidad- dijo y sentí a Valentina apretar mi mano- nada de televisión, nada de música a volumen fuerte, nada de celulares, ni laptop, y nada de salidas- mire a Valentina, ella solo bajo su cabeza y negó- y eso aplica en Valentina también-lo mire sin entender- así es hasta que se levante tu castigo, Valentina tiene prohibido venir a verte- Valentina lo miro y después me miro a mi- y tú tienes prohibido ir a casa de Valentina, espero sepas entenderme Valentina - le dijo mi padre mientras miraba a la ojiazul, yo sentía mi cuerpo doler y mi corazón latir desesperado que había echo.

-Lo entiendo señor Valdez-le dijo Valentina, y me miro- son las consecuencias cariño.

Me levante de mi lugar más que molesta.

-No puedes hacer eso papá-dije- quítame todo, pero no me quites el poder estar con Valentina - dije comenzando a llorar.

-Juliana tú te buscaste esto- me dijo y sentí arder de rabia- nosotros te apoyamos en su decisión de tener una relación.

-Si lo sé, y se lo agradezco- mire a mi madre- mamá por favor- dije buscando ayuda en ella.

-Lo siento cariño tu padre tiene razón, lo que hiciste estuvo mal, pusiste en riesgo tu vida al salir tan tarde de casa- me dijo mi madre

Quería salir corriendo, pero ellos tenían razón yo había echo mal. Y ahora debía aceptar mi castigo. Mire a Valentina quien no había dicho una palabra durante mi reprimenda.

Minutos después de recibir todo mi castigo, estaba en la puerta de casa despidiéndome de Valentina.

-Amor que hare estos días sin ti- dije abrazada a ella.

-Yo tampoco lo se te extrañe mucho- me dijo besando mi hombro.

-Tenías razón, fui muy infantil- dije abrazándome mas fuerte a su cuerpo. Sentir su perfume me hacía sentir bien.

-Tranquila ya pasó, ahora a esperar a que estos días pasen rápido para estar juntas- me dijo y beso mis labios, pero antes miro a ambas ventanas de casa para corroborar que mi padre no estuviera espiándonos.

-Son doce días Valentina, no horas por dios, te voy a necesitar tanto- dije besando sus mejillas y bajando a su cuello- voy que necesitar tanto tu cuerpo junto al mío- y sentí su piel erizarse bajo mis labios, sonreí por eso

-Juls, amor no hagas eso- me dijo y bajo sus manos y apretó mi trasero- te haría el amor aquí mismo sino fuera que tu padre está en casa- se alejo un poco.

-Te voy a extrañar- dije soltando un sollozo.

-No pequeña no llores- me dijo- capaz y un día te sorprenda entrando por tu ventana.

-Harías eso por mí- dije emocionada.

-Eso y más pequeña eso y más- y volvimos a unir nuestras bocas n un beso tierno y cálido- te extrañare, ahora debo irme.

-Está bien, perdón por ponerte en esta situación- dije arrepentida- te amo.

-Te amo mi amor- me dijo. Dejo un último beso y fue a su auto.

Una vez dentro me hizo señas con su mano en un adiós. Imite su movimiento y la salude también. Dios estaba tan enamorada de esa mujer. Que no podía creer que me había ganado esa castigo por mi culpa.

Entre a casa con mi rostro reflejando mi tristeza.

-Juliana ven aquí- dijo mi padre aun enojado- quiero que todas las cosas que tienes prohibido usar las bajes a la biblioteca y las dejes allí- me di media vuelta para ir a mi habitación- espera, tu móvil dámelo- me dijo fruncí el ceño metí la mano en mi bolsillo y saque el móvil dejándolo en su mano- bien ahora has lo que te pedi.

Subí las escaleras de dos en dos, entre y cerré la puerta de mi habitación haciendo notar mi enfado. Me tire en mi cama boca abajo y sin darme cuenta el sueño entro en mí.

I'M SORRYYYYYYYYYYYYY 🙏🙏🙏🙏POR TARDAAAAR. EL PROBLEMA ES QUE MI PC ESTA POCO DAÑADA😔 Y PSS SE DEMORO MUCHO, PERO TRANQUILXS QUE TE LO PROMETO SEGUIRE QUE AQUI DEJE 10 MARATONES. ADEMAS, ESTOY HACIENDO OTRAS HISTORIAS NUEVAS QUE NO SON MIAS QUE ESTAN EN BORRADOR. CUANDO TERMINE DE ESTA HISTORIA SUBO LA NUEVA😉.

Y SI ENCUENTRA ALGUNOS LOS ERRORES DE CADA CAPITULOS ME AVISA POR FAVOR🙃.

VOTEN Y COMENTA🥰



La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora