1/2
Juliana pov
Estaba en mi habitación, esperaba que llegue Ela íbamos a salir a dar una vuelta. En sala estaban mi tío con Valentina, y mis padres. Al parecer mi tío iba a ir a comprar herramientas con mi padre, y tuvieron la idea de que podíamos pasar una mañana de chicas. Obvio que no dude en enviarle un mensaje a Ela. No quería estar sola con mi madre y Valentina porque sabía que mi madre intentaría que yo me conozca mejor con la novia de mi tío.
Y a mí sólo se me ocurría una cosa. Sola con Valentina, no era seguro, porque saltaría sobre la ojiazul y la haría mía en el sillón de la sala sin importarme la presencia de mi madre en la casa.
Mal decía en mi habitación, escuchaba hasta allí el sonido de la risa de Valentina, mentiría si no diría que me encantaba, su voz, su sonrisa, su cuerpo, todo de ella me excitaba.Unos golpes en mi puerta me alertaron, sonreí a lo mejor Ela había llegado y mi madre la hizo subir a mi habitación. Abrí la puerta con una sonrisa esperando a la castaña, pero se borró al instante al ver a Valentina parada frente a mí.
-Oh, gracias por esa expresión, cualquiera diría que te molesta mi presencia-dijo Valentina. Si supieras lo que causas en mi "tía"-pensé.
-No, no es eso, es que pensé que era Ela -dije sin más. Y vi su mandíbula tensarse. O se me había hecho. Ignore y deje que entrará.
-Esa chica Ela, es tu novia?-pregunto Valentina. En serio pregunto eso, a que venía su pregunta.
-No, aun-dije. Y ahora vi como apretaba sus manos en puño.
-Como que aún no, piensas hacerla tu novia-me dijo Valentina, en un tono de enfado.
-Emm...pued....- y no pude continuar cuando sentí los labios de Valentina sobre los míos. Otra vez.
Ella me tomó de la cintura y me acerco a ella, yo volaba en una nube de terciopelo. Sus labios eran muy suaves, sentí su lengua pedir permiso. Y sin dudarlo abrí mi boca, su lengua entró rodando toda mi cavidad bucal, sentí mis piernas temblar, Dios está mujer me va a matar-pense.
-No salgas con ella, no la hagas tu novia, por favor-me dijo Valentina entre medio del beso. Yo sólo asenti.
Levanté mis brazos y los enrede en su cuello. Ella presionó más sus brazos en mi cintura. Mis manos presionaron más su cabeza, quería sentir su lengua llegar sin más dentro de mi boca. Nos separamos al sentir que nos quedábamos sin aire. Levanté mi mirada y vi sus ojos en completa lujuria, acaso ella me deseaba. Acaso quería algo más que este beso.
-Por favor, por favor Juliana, no seas su novia-me dijo una vez más.
-Pero, pero, tu, mi tío, pero-no podía hablar estaba muy asombrada con lo que me pedía.
-Lo sé, pero no quiero que lo hagas, no quiero que seas su novia, no me preguntes porque, sólo no lo hagas-me dijo y vi tristeza en su mirada. Pero no podía hacer esto ella era la novia de mi tío. No podía fallarle él era mi tío favorito, yo era su sobrina favorita.
-Lo siento Valentina, no puedo hacer eso, ella me agrada, y tu estas con mi tío, aparte si mal no recuerdo tu dijiste que sólo me besabas por curiosidad-dije- y este será el último beso entre nosotras-termine de hablar. Ella sólo asintió y salió de mi habitación.
Dios, que acaba de pasar, acabo de besar a la novia de mi tío otra vez, mejor dicho, ella lo volvió a hacer.
Porque sentía esas mariposas cuando me besaba, porque sentía esto, podía tener cualquier chica en mi cama, pero no, el maldito Cupido tenía que flecharme con ella. Tenía que ser la novia de mi tío.
Escuche mi puerta otra vez, abrí y ahora si era Ela. Me acerqué a ella.
-Ho....-no la deje terminar porque inmediatamente la bese, quería borrar el beso que había tenido con Valentina hace minutos, tenía que olvidarme de ella. No podía enamorarme de ella, no podía porque era mi "tía", y además me llevaba 20 años, aunque eso no era un impedimento para mí. Pero no podía hacerlo, no podía fallarle a mi familia. Y decidí que Ela era mi escape, y lo iba a aprovechar y me iba a dar la oportunidad con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...