5/10
Valentina pov
Íbamos camino a la casa de Juliana, mentiría si dijera que no moría de los nervios. Estábamos en camino junto a Hanna en su auto. Realmente era una buena amiga con Juliana. La trajo aquí para hablar conmigo y ahora nos lleva camino a casa de Juls.
Sentadas las dos en el asiento trasero del auto íbamos abrazadas.
-Estoy muy nerviosa sabes?- le dije a Juliana que iba recostada en mi pecho.
-Yo también, pero debemos hacerlo, debo hacerlo- me dijo Juliana - pero estoy contigo Valentina.
-Gracias, pequeña, y yo también estoy contigo- dije y deje un beso en su cabeza.
Fundidas en un abrazo, no nos dimos cuenta que habíamos llegado a casa de Juliana.
-Bien, llegamos- dijo Hanna.
Ambas nos miramos y nos dimos una sonrisa para confortarnos.
-Lista?- le pregunte a Juliana. Ella asintió con la cabeza.
-Lista, tu?- me dijo la morena.
-Por ti estoy más que lista- le dije y juntas bajamos del auto.
Juliana se despidió de Hanna, y caminamos juntas a la casa de la morena. Llegamos a la puerta, Juliana tomo su llave abrió la puerta y entramos.
Adentro todo era un silencio.
-Mamá, papá llegue- grito Juliana. Yo miraba en distintas direcciones.
Pero no recibió respuestas.
-A lo mejor están en el jardín-me dijo Juliana. Tomo mi mano y juntas fuimos al jardín.
Efectivamente la pareja estaba allí.
-Cof, cof- es lo que emitió la morena.
Ambos adultos dieron media vuelta, al verme junto a su hija. Ambos se levantaron.
-Valentina-me dijo Lupe. Yo solo baje mi cabeza.
-Mamá, papá, con Valentina vinimos a hablar- les dijo Juliana. Yo levante mi cabeza para asentir.
-Es cierto vine a hacerme responsable, de esto- dije viendo a los padres de Juliana- de lo que siento por ella, y sé que dirán que soy mayor para ella, pero déjenme decirles, que amo a su hija, y quiero estar con ella, todo lo que me quede de vida.
Vi a Lupe abrir sus ojos como platos, y a Macario mirarme serio.
-Realmente amas a nuestra hija?- me pregunto Macario.
-Más que a mi vida- conteste muy segura y sentí la mano de Juliana tomar la mía. Movimiento que no pasó desapercibido por sus padres.
Le sonreí, realmente estaba haciendo aquello, realmente me estaba enfrentando a sus padres.
-Valentina, me imagino que sabes que Juliana, aun no cumplió la mayoría, si es verdad que tiene 18 pero para mí aún tiene que cumplir los 21, para hacer de su vida lo que quiera-dijo Lupe. Yo solo la mire y asentí.
-Lo sé, y lo entiendo, solo les pido déjenme que la haga feliz, lo que siento por ella es verdadero y real- dije con toda seguridad.
-Bien, Valentina, quiero que sepas que tienes mi apoyo-dijo Macario- pero en la primera que hagas sufrir a mi niña no volverás a verla nunca más, me entendiste-dijo en tono demandante Macario.
-No lo hare, se lo prometo- dije, tratando de converser a mis futuros suegros.
-Valentina, déjame decirte que como madre de Juliana, creeré en tus palabras, pero si veo a mi hija derramar una lagrima por tu culpa- me dijo Lupe- yo misma te buscare y te cortare esos cabellos con mis propias manos- wow mi futura suegra era brava.
-Yo...yo no hare sufrir a Juls- dije un poco asustada.
-Bien, nosotros nos iremos adentro, las dejamos aquí, para que hablen- dijo Lupe.
Mire a Juliana que no había soltado una sola palabra, ella miraba a su madre, quien le mostraba una sonrisa.
-Juliana, estas bien?- pregunte.
-Emm- me miro- estoy feliz- dijo abrazándome.
.Ok, ok, ok, nada de muestras de cariño en mi casa- dijo Macario e inmediatamente solté a Juliana del abrazo. No quería arruinar nada de todo lo que había avanzado.
-Papá!-dijo Juliana y yo solo sonreí, me encantaba cuando actuaba como una niña caprichosa.
-Papá nada, obedece Juliana- dijo Macario. Ella solo agacho su cabeza. Y yo me puse seria y deje de sonreír.
-Bien nos vamos- dijo Lupe- ya sabes Valentina - me advirtió antes de irse.
-Si señora- dije muy obediente.
-Cof...gobernada...cof- se burló Juliana.
Vi a sus padres entrar y la intente abrazar, pero no pude ya que había saltado y había enredado sus piernas a mi cintura.
-Juliana, tus padres- dije asustada.
-Ellos ya se fueron- me dijo y comenzó a besarme, la tome de la cintura para que no se cayera. Retrocedí unos pasos y me senté con ella en mi regazo.
-Dios no puedo creer, que me enfrente a tus padres, y todo fue tan bien- dije una vez había caído en cuenta de todo.
Juliana tenía escondido su cabeza en mi cuello.
-Yo tampoco puedo creerlo- me dijo-pero estoy tan feliz, al fin podremos estar sin escondernos.
-Lo sé, y eso me hace feliz también a mí- le dije- pero tu madre me amenazo, eso no lo vi venir, aparte quiere meterse con mi hermoso cabello- dije haciendo un puchero.
Juliana saco su cabeza de mi cuello, y vio mi pequeño puchero. Y me beso, sentí sus labios tan cálidos junto a los míos. Que pareciera que hace miles de años no lo había hecho.
-Juliana!!!- sentí el grito de Macario.
Inmediatamente me pare, haciendo de esta forma caer a Juliana al suelo.
-Ey- me recrimino.
Yo solo mire a la puerta donde su padre aparecía. No es que tenía miedo.
-Saldremos con tu mamá- dijo Macario- traeremos la cena, Valentina te quedas?- me pregunto.
-Si no es molestia- solo contesto.
-Bien, volvemos en unos minutos, Juliana, ya sabes las reglas- dijo Macario. Y sentí mis mejillas arder.
-Sí, papá, ve tranquilo- dijo Juliana y vi una sonrisa en su boca, que jamás había visto.
Macario se marchó y Juliana volvió a saltar arriba mío. Haciendo que me sentaras y otra vez quedara sobre mí regazo.
-No te perdonare tan fácil, que me hayas tirado Valentina- me dijo y comenzó a besar mi cuello.
-Ahh, Juliana no hagas esto, ya...ahhhh- dije cuando sentí que mordió mi cuello- tu padre ya nos dijo que nada de muestras de cariño en su casa- uff pero ella estaba poniéndome bastante caliente.
-Pero ellos no están aquí, y creo que tardaran un poco- me dijo y metió su mano por bajo mi blusa y tomo uno de mis pechos en sus manos.
-Ahh, Juls, amor- dije.
Realmente esta niña seria mi perdición. Pero la amaba y la quería en mi vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...