Actualizo otro como un regalito😊🎁
Juliana pov
La fiesta está buenísima, hace rato me había despojado de mis tacones. Bailaba al ritmo de shaky shaky de daddy yankee, había bebido unas cuantas copitas de vino, no estaba borracha, pero podría jurar que estaba un poquitito mareada, igual me estaba divirtiendo de lo más.
Ariana hace rato me había abandonado, excusando que iría al baño, pero la había visto salir con una chica de la mano, mi amiga iba a tener otro tipo de fiesta eso es seguro.
Seguía en la pista, cuando sonaba Maluma de fondo, me encanta el reggaetón, sentí mis pies moverse por sí solos. Cuando estaba haciendo un movimiento de cadera sentí unas manos posarse en mis cintura.
Sorprendida levanté mi mirada, era una hermosa mujer, un poco más alta que yo, cabello Rubio, cara redondita, linda sonrisa, vestía unos pantalones celestes, con una musculosa, y una camisa hawaiana de flores.
-Hola, bailamos?-me dijo. Yo sólo asentí total sus manos ya estaban en mi cintura no perdía nada.
-Hola, claro, porque no-dije.
-Como es tu nombre?-me dijo muy sensual, acaso me estaba coqueteando?-pensé.
-Juliana-dije-y el tuyo?.
-Hanna-me dijo-un gusto Juliana, el nombre es muy lindo, como la chica que lo porta.
Si está coqueteando contigo-pense.
-Gracias-dije.
-Soy prima de Sergio, por si querías saber quién soy-me dijo. La verdad no me importaba mucho.
-Yo soy amiga de Sergio-dije.
En ese entonces la música cambió, a una canción más lenta.
Hanna me miro como preguntando si seguíamos. Levanté mis brazos y los pase por su hombro. Ya que estábamos bailaríamos.
Ella posó mejor sus manos en mi cintura y comenzamos a bailar.
Seguimos hablando de cosas que nos gustaban y más, ella comenzó a caerme bien, me contaba chistes, me decía cosas linda, en fin todo una galana de la coquetería.
Caminamos hacia una de las mesas, la fiesta estaba terminando, yo había bailado todo lo que quedaba con hanna. Nos conocimos más, y realmente es una chica excepcional. Yo le conté también algo de mi vida, obviando toda la parte desde que apareció Valentina en mi vida.
Valentina -pense.
Encendí mi móvil, casi caigo de espaldas, sino fuera por la silla ya estaría en el piso. Tenía 172 llamadas perdidas de Valentina, dos de mi madre, y una de Ela. Niña a la que no vi desde que según si iba al baño, sabía que me abandonaría cuando la vi con esa niña de la mano.
Aparte tenía 50 mensajes de Valentina, y uno de mi madre, más uno de Ela.
Comencé por lo importante, mi madre.
Hija, por favor no bebas mucho, si quieres tu padre te buscará de la fiesta-decía el mensaje de mi madre. Conteste rápido un "estoy bien madre, no es necesario Ela me llevará a casa"
Leí el siguiente casi importante, ya que era de la amiga que me había acompañado, "Juli, no voy a poder llevarte, me paso algo bueno, no se si me entiendes 😉". Si te entiendo perfecto maldita abandonadora-pensé.
Bufe, ahora seguían los de Valentina. Había olvidado que Hanna aún estaba conmigo. Levanté mi mirada ella me sonrió.
-No te preocupes, ahora debo ir a ayudar a mis tíos a guardar las cosas-me dijo- tienes quien te lleve a casa?-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...