Juliana pov:
El reloj marcaba las 6:00 am. Valentina estaba vistiéndose para irse ante de que mis padres despertaran.
-No quiero que te vayas- le dije mostrando mi mejor puchero
-Debo hacerlo Juls, te imaginas que pasara si tu padre me encuentra aquí, nos matara a ambas- me dijo Valentina ya lista para irse.
-Te voy a extrañar- le dije abrazándome a su cuerpo. Yo aún desnuda frente a ella.
-También lo hare, pero me lo haces muy difícil así- dijo mirándome de arriba abajo.
Sonreí ella era encantadora, Valentina era lo mejor que me pudo pasar.
-Sabes falta poco para empezar la Uni-dije- también ahí nos veremos menos- recordé.
-Sí, pero es bueno que empieces a estudiar, aparte puedo ir por ti a la salida- me dijo.
-Así como una adolescente- dije mientras reía de mis propis ocurrencias.
-Si Juls por ti seria hasta una adolescente- me dijo y comenzó a caminar para ir hacia la ventana.
-Te amo- le dije rodeando mi cuerpo con las sabanas para ir hacia la ventana.
-También lo hago amor- me dijo beso mis labios. Y salió por la ventana.
-Vendrás esta noche?- Le pregunte.
-Necesito descansar amor- me dijo y sonreí. Recordando nuestra noche.
-Está bien amor nos vemos- le dije y ella bajo por el árbol.
Desde abajo movió su mano saludándome. Correspondí moviendo mi mano, y ella sonrió. Mire hasta que llego a su auto y se fue.
Sonreí no podía creer que después de una semana de no verla me diera esta sorpresa. Disfrute tanto estar con ella, wow realmente la amaba y no sabría que haría sin ella.
Baje a desayunar después d haberme dado una ducha. El día estaba hermoso me hubiera encantado no estar castigada para poder invitar a Valentina y salir al parque. Pero no debí meter la pata para estar ahora encerrada en mi propia casa.
-Buenos días- escuche la voz de mi padre.
-Buenos días papá- dije mostrando mi sonrisa.
-Bueno por lo visto alguien amaneció con buen humor- y yo pensé como no estarlo con la noche que tuve con Valentina - que tienes ahí hija?- me pregunto mi padre.
Y yo quede en shock. No me había visto en el espejo al bajar de mi habitación.
-Dónde?- pregunte.
-Ahí hija cerca de tu hombro- me dijo señalando.
Yo traía puesta una musculosa y unos shorts total estaba en casa y el día era algo caluroso en Miami.
Lleve mi mano cerca de mi hombro y pude sentir la piel un poco áspera.
Morí al pensar que Valentina me había marcado y yo no me había dado cuenta.
Me levante y camine para verme en el reflejo de un pequeño espejo que teníamos en la cocina.
-Oh- exclame al ver el chupetón que Valentina había dejado ahí. Era de un color rojizo con morado.
-Me golpee cuando me estaba dado una ducha- mentí. Esperaba que mi padre me creyera.
El me miro entrecerrando un poco los ojos.
-Debes tener más cuidado la próxima vez- me dijo y sentí mi alma volver a mi cuerpo.
-Si está bien papá- dije- te preparo una taza de té.
El asintió y yo comencé a preparar el desayuno para dos.
-Pá, crees que puedas levantarme mi castigo, creo que ya es suficiente-dije arrepentida- extraño mucho mi móvil, mi laptop.
-Y Valentina no extrañas- me dijo viéndome curioso.
En ese instante me apresure a contestar.
-Cla...claro que la extraño- dije tratando de sonar calmada.
-Está bien, hablare con tu madre a ver que piensa respeto a tu castigo-me dijo y sonreí.
-Gracias papá- dije y lo abrace
Terminamos el desayuno en silencio. Por rato me salían unos pequeños suspiros recordando la forma en que con Valentina hicimos el amor. Había sido hermoso haberse extrañado tanto.
Mi padre fue a despertar a mamá. Yo seguía en la cocina mientras limpiaba las cosas que habíamos usado.
-Buenos días- dijo mi madre a mis espaldas. No quería darme vuelta sabía que si ella veía la marca en mi hombro mi madre no me creería que era por golpearme en la ducha.
-Buenos días madre- dije siguiendo con la limpieza.
-Tu padre me hablo de levantar tu castigo- me dijo y di media vuelta- por dios Juliana dime que eso no es un...- y recordé mi chupón.
Baje mi cabeza en señal de vergüenza.
-Lo siento- dije.
-El ruido que sentí anoche era ella verdad?- me pregunto. Asentí- sabes que si tu padre se entera, estarás castigada de por vida.
-Lo se mamá- dije y volví a bajar mi cabeza.
-Está bien por esto tu castigo seguirá igual- me dijo y asentí- pero te devolveré tu móvil, así puedas avisarle a Valentina.
-Está bien mamá gracias- dije levantándome y la abrace- te amo mamá.
-También te amo hija- me dijo.
-Gracias por comprender y no decirle nada a papá- dije besando su mejilla.
Mi madre saco de su bolsillo mi móvil y me lo entrego. Sonreí y me fui a mi habitación mientras encendí mi móvil.
En ese instante miles de mensaje llegaron.
Sonreí al ver muchos de Valentina diciendo que me extrañaba, que me necesitaba, y muchas cosas más.
Y uno de Hanna, recordándome que en unos días debíamos ir a la universidad a buscar los horarios.
Como seria nuestra relación con Valentina una vez empiece la universidad. Ella entendería que mis horarios serán más reducidos para vernos.
Suspire esto sería como un nuevo castigo para mí. Pero no dejaría que nada pasara entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanficCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...