4/10
Valentina pov:
-Mierda!!- exclame cuando intente llegar a la puerta de mi habitación, para salir de esta.
Mire a todos lados no habían pasado ni tres horas desde que Juliana se había ido de mi departamento y ya estaba que me daba vuelta la cabeza de la cantidad de alcohol que ingerí.
El hecho que Beltrán nos haya descubierto solo me hizo pensar y asimilar que debía alejarme de ella. El tenia razón Juliana era una niña a mi lado. Pero yo sabía que eso era mentira porque ella me había demostrado que no era ninguna niña, era bastante madura.
Baje como pude a la sala. Mire a todos lados no había nadie, no era que vero estaba conmigo, dios cuanto tiempo había pasado, será que fueron tres horas. Mire el reloj que descansaba en la mesita de la sala y eran las 5 de la tarde. Dios cuanto había dormido, realmente arreglaba algo con ponerme en este estado. Soy una mujer grande, porque tengo que estar de esta manera.
Sentí el timbre de casa sonar. Camine para abrir, lo hice sin mirar quien podría ser.
Delante de mi estaba Juliana con su amiga Hanna.
Sentí mi corazón saltar en mi pecho, ella tenía los ojos rojos, por lo visto estaba llorando o había estado llorando. Solo baje mi cabeza, me sentía en vergüenza, debido a mi estado.
-No nos invitas a pasar?- pregunto Hanna. Yo solo atine a correrme de la puerta, para que ellas entraran.
Caminaron a la sala, muchas botellas sobre la mesa y el piso, delataban mi estado.
-Wow, parece que hubo una fiesta- dijo Hanna, en tono de burla.
Yo solo mire las botellas, que vergüenza.
-Valentina, estas bien?- dijo Juliana. La mire y tenía ganas de abrazarla, ya sabrá que su tío nos descubrió me preguntaba.
-Juliana no tienes que estar aquí, por favor vete- le dije sin mirarla.
-Valentina creo que deberías escuchar a Juliana - dijo Hana- yo, yo te esperare abajo Juli- vi a la morena asentir y Hanna se fue. No sin antes mostrarme una sonrisa. Acaso se reía de mi desgracia con Juliana. Pero borro todo mal pensamiento en mí.
-Suerte, escúchala por favor- me dijo y salió del departamento.
-Podemos hablar?- dijo Juliana. Yo solo asentí- pero antes te puedes dar una ducha primero- me miro de arriba, abajo.
-Sí, eso hare, vuelvo en unos minutos- dije y corrí a la ducha.
Veinte minutos después bajaba con una toalla en mis manos, mientras secaba mi cabello, realmente la ducha había ayudado, ya me sentía realmente mejor. Cuando baje vi que todo estaba en orden, las botellas desaparecieron y todo estaba en su lugar.
-Juliana?- dije a no verla.
-Estoy en la cocina- me dijo.
Camine hacia allí, y vi lo más hermoso que en mi vida creí ver. Juliana estaba con un delantal, mientras preparaba algo en una sartén. Al parecer eran huevos.
-Emm- dije llamando su atención.
-Toma asiento- me dijo- te hice unos huevos revueltos, son buenos para la resaca que tienes- hablo mientras los servía en un plato.
Tome asiento, y puse mis codos a la mesa de la cocina. Lleve mis manos a mi cabeza, como haría para sacarla de mi vida sin hacerle daño. Como le diría que lo mejor era que lo alejarme de ella.
-Juliana, quiero decirte que....- pero no me dejo hablar. Cuando puso el plato delante de mis ojos.
-Come-me dijo en un tono autoritario- por favor, así te sentaras mejor.
Lo que hizo realmente olía delicioso, entonces comencé a comer bajo su mirada.
-Mi tío nos descubrió, lo sabes verdad?- me dijo.
No conteste nada, solo seguí comiendo. Era mejor si ella lo sabía así sería más simple explicarle que no podíamos seguir juntas, sus padres no lo permitirían y Beltrán me hizo saber que no me dejaría acercar a ella.
-Juliana con respeto a eso, quiero que sepas que lo mejor sería que me aleje de ti- dije dejando el tenedor en la mesa y mirándola a los ojos.
Ella negó con la cabeza y me miro.
-No Valentina, no hace falta, mis padres lo saben, yo se los dije y no pienso alejarme de ti- me dijo y me dejo sin palabras.
La mire sin creer lo que me decía, en serio sus padres lo sabían y ella esta aquí como si nada.
-Por eso quiero que hablemos con mis padres, quiero que sepan que lo nuestro es en serio, y que queremos estar juntas- me dijo. Dios estaba impresionada con esta niña.
- Juli....-iba a hablar pero ella no me dejo.
-Aun quieres estar conmigo verdad? - me pregunto.
Me levante de mi lugar y la abrace.
-Obvio que quiero estar contigo, quiero estar toda mi vida contigo- le dije mientras la abrazaba a mi cuerpo.
-Te amo- me dijo.
-Te amo, y hare lo que tú quieras, hablaremos con tus padres- dije- hablare con quien tú quieras para que estemos juntas.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...