Capitulo 27

5.8K 411 15
                                    

4/5


Una hora después:

Juliana pov

Estaba leyendo una y otra vez el mensaje que me había enviado Valentina. Era mi pensamiento o ella estaba celosa, pero si ella sabía que éramos amigas con Hanna, se lo conté, se lo deje claro, porque actuaba así. A lo mejor era así como ella se sentía, al yo hacerle las escenitas de celos por el tema de mi tío. Pero vamos yo hable con ella porque se enojaba.

Para Valentina😍

Amor, que pasa?.

Para Valentina😍

Nada solo deseo pases una linda tarde de "amigas"

Sonreí realmente estaba celosa de Hanna, pero lo que ella no sabía es que Hanna, solo vino a avisarme que no podía quedarse mucho, y solo hace algunos minutos ya se había marchado, solo había estado una hora conmigo. También está mal que yo haya respondido el mensaje de Valentina una hora después, pero no me di cuenta de ello.

Para Valentina😍

Acaso estas celosa, Valentina?

De Valentina😍

En absoluto, tu eres libre puedes hacer lo que quieras.

Uy sí que está enojada. Entonces pensé porque no jugar un poco

Para Valentina😍

Ah si?. Es verdad soy libre. Por eso estoy a punto de entrar al cine a ver una película, junto a Hanna.

De Valentina😍

Espero disfrutes la película.

Intente contestar, pero al parecer me había bloqueado?. No pude enviarle ningún mensaje. Sonreí realmente se había enojado, mire la hora aun eran las 8 de la noche, decidida salir de casa un poco ligera de ropa, ya que el calor en Miami era inaguantable. Me mire en el espejo que teníamos en el pasillo antes de llegar a la puerta, será que le gustara a Valentina esta ropa, bueno espero que si pensé.

Camine, hasta conseguir un taxi. Le di la dirección del departamento de Valentina, pensaba en darle una sorpresa, ella cree que estoy en el cine con Hanna, pero no era así. Baje dándole al chofer el dinero.

-Muchas gracias- dije.

-De nada corazón- me dijo. Bufe dios porque los hombres tienen que ser tan babosos.

Comencé a caminar al edificio, ya eran casi las 9 de la noche así que tome mi móvil y le envié un mensaje a mi madre, de la cual no me había despedido al salir.

Mamá😇

Ma, voy a quedarme a dormir en casa de Hanna, no te vi al salir de casa, así que te aviso por mensaje.

De mamá😇

Sabías que estabas castigada?.

Para mamá😇

Sí, pero no seas mala, solo veremos unas pelis, nada más, y ella me acompañara en la mañana a casa.

De mamá😇

Está bien mi niña, compórtate sí. Te quiero.

Para mamá😇

También te quiero mamá, bye. 😘😘

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora