1/3
Juliana pov
Estaba lleno camino a la dirección que me dio mi tío, minutos antes había pasado por Valentina, íbamos en el auto de mis padres, si yo manejaba, Valentina iba callada sabía que algo pasaba, y yo no iba a ser quien le dijera que era, sólo la busque y le dije que mi tío me pidió llevarla a un lugar, ella aceptó pero no insistió en saber hacía donde la llevaba.
No voy a mentir que me iba muriendo de celos, bronca, y muchas cosas más. Tampoco mentiría que varias veces quise desviar el camino y volver a su departamento para hacerle el amor, y demostrarle que conmigo podía ser feliz.
Levanté la mirada había llegado a la dirección que me dio mi tío, mire y era el mejor restaurante de todo la ciudad. La mire por un segundo, ella miraba asombrada el lugar.
-Juliana que hacemos aquí?-me pregunto.
-No sé, yo sólo hice lo que mi tío me pidió-dije indiferente, me dolía lo que estaba pasando pero tenía que entender. Lo nuestro no podía ser.
-Me puedes decir que te pasa, desde que me buscaste de casa estas diferente, pasa algo, sabes algo que yo no sé-me dijo.
Quería decirle, quería contarle lo que mi tío estaba dispuesto a hacer, pero no, fui cobarde y deje todo como estaba.
-No pasa nada Valentina, bien yo hasta aquí llego, me dijeron que te traiga hasta aquí, y bueno ya llegamos bájate del auto-le dije fría.
-Estas segura?-me dijo y sentía cada palabras doler, ella estaba a punto de recibir una propuesta que sabía no rechazaría.
-Segurísima, ahora por favor baja, que debo ir a buscar a Ela-dije, en verdad dije eso, después de haber estado esta mañana con ella haciendo el amor. Estaba dolida, me sentía terrible. Y quería irme de allí
-Porque tienes que verte con ella?-me dijo Valentina - que tienes que hacer con ella, para que vayas a verla-dijo enojada sin querer bajar del auto.
-Eso no es de tu incumbencia!-dije casi en un grito.
-Juliana, Juls que sucede, si está mañana estábamos bien, hicimos el amor, te fuiste bien de mi departamento, porque ahora actúas así tan distante, fría, ni siquiera dejaste que te diera un beso cuando me fuiste a buscar-me dijo. Yo sólo quería que se fuera con mi tío.
-Mi tío está esperándote-dije señalando la entrada del restaurante donde él estaba en la entrada.
Valentina miro hacia la entrada y lo vio, él estaba bien vestido elegante, sentí una punzada en mi pecho, hoy iba a perder a Valentina, y para siempre.
-Te llamaré cuando termine con él, y nos veremos en mi departamento si, Juliana mírame-me dijo-hablaremos después sí.
No dije nada, sólo me estire y abrí la puerta para que bajara, quería irme de ese lugar antes de estallar.
Vi a Valentina caminar rumbo a mi tío, llegar a él y darle un beso en los labios. Apreté mis manos en el volante, hervir de celos, quería correr tomar a Valentina y llevarla lejos.
Tres horas más tarde estaba en la sala de casa con mis padres, dijeron que teníamos que esperar a nuestros tíos, que venían en camino y tenían que decirnos algo importante.
Sentí la puerta abrirse, venía mi tío tomado de la mano con Valentina, mi tío con una sonrisa de oreja a oreja y Valentina venía con su mirada en cualquier lado, menos en mí.
-Familia-dijo mi tio-saluden a mi futura esposa-mis ojos se abrieron bien grande.
Sentía que Valentina no iba a aceptar, pero estaba equivocada, al parecer ella realmente amaba a mi tío, y lo nuestro era sólo sexo y nada más.
Me levanté sin pensar, camine hacia mi tío, lo felicite.
-Felicidades tío-dije tratando de evitar que el nudo en mi garganta saliera.
Me acerqué a Valentina e hice lo mismo.
-Felicidades tía-dije mirándola a los ojos, ella me miro y bajo su mirada al piso.
Claro Valentina, es lo menos que puedes hacer después de haberme usado con una cualquiera para tener sexo.
-Con permiso-dije y salí corriendo hacia mi habitación.
Entre cerrando la puerta con todas mis fuerzas. A los segundos escuche la puerta abrirse. Yo estaba tirada en la cama boca abajo, con una almohada en mi cabeza.
-No quiero hablar con nadie-dije una vez sentí alguien se sentaba en la cama.
-Por eso me tratabas así, porque estabas ayudando a tu tío a pedirme matrimonio-me dije esa voz, esa maldita voz.
No dije nada seguí con la cabeza bajo la almohada. Y sentí sus manos acariciar mi espalda.
-Juls, sabes que lo hice para poder estar más cerca de ti, verdad-me dijo y me levanté rápidamente de mi lugar sentándome en la cama justo al frente de ella.
-Crees que por tener 18 vas a venir a mentirme de esa manera, porque no te vas de una vez con tu esposo-dije en tono de enfado-aceptaste casarte con él, nuestra única relación será tía e sobrina, nada más-dije y me levanté de la cama, camine hasta la puerta e hice seña para que se fuera-ahora debo descansar puedes irte tía-dije mostrándole cuán en serio hablaba.
Valentina se levantó y camino a la puerta. No sin antes decirme.
-Te espero en mi departamento mañana a la tarde, sé que irás, te estaré esperando-dijo y se fue.
Dejándome pensativa, que decía hacer, debía ir.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanficCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...