Capitulo 30

5.2K 405 23
                                    

2/10

Juliana pov

Estaba feliz en mi habitación, acostada en mi cama, mientras miraba hacia el techo.

Mire mi móvil en mi mesa de luz, quería llamar a Valentina, quería escuchar su voz, pero no había pasado ni tres horas que había llegado desde su departamento, no quería parecer una loca, llamándola o cansadora con que quería escucharla.

Sentí dos toques en mi puerta, levante la cabeza de la almohada y dije adelante. En unos segundos vi entrar a mi tío Beltrán, con el ceño algo fruncido y triste a la vez.

-Tenemos que hablar- me dijo en un tono serio.

-Hola, si estoy bien tío y tú?- hable irónica.

-Disculpa, hola Juliana, podemos hablar?- me pregunto.

-Sí, toma asiento- le dije señalando la silla del escritorio.

-Tú me quieres mi niña?- me pregunto.

Yo tome asiento en medio de la cama, cruce mis piernas y lo mire fijo.

-Tío, que sucede?- dije- claro que te quiero porque preguntas eso?.

-Porque...- se levantó de la silla y comenzó a caminar por toda la habitación.

-Me preocupas, paso algo?- pregunte- mamá y papá, están bien?- ya estaba un poco angustiada.

-Ellos están bien chicuela- me dijo mirándome fijo- que tienes con Valentina?- dijo y sentí el mundo pararse.

Mi corazón comenzó a latir muy fuerte, quería salir corriendo, quería esconderme, quería cavar un pozo y enterrarme ahí. Baje mi mirada, no sabía que decir, que le diría?.

-Juli- dijo- háblame, dime, que pasa entre ustedes?.

-Yo....yo....lo siento- dije con la mirada aun en el color de mis sabanas.

-Yo también lo siento- me dijo y levante mi mirada- porque no pienso permitir que estén juntas, ella es mayor, sé que fue mi pareja, pero ella puede hacerte daño- lo mire porque no entendía, si había sido su pareja porque hablar mal de ella.

-No tío, estoy enamorada de ella, y ella de mi- dije levantándome de la cama- no puedes hacer eso.

-Si puedo y lo hare- me dijo acercándose a mí, agarro mis brazos casi a la altura de mis hombros- si no quieres que tus padres se enteren, quiero que dejes de verla, quiero que te alejes de ella. Por dios Juliana puede ser tu madre, te lleva 20 años.

-Pero no lo es!!- grite- no lo es, y yo la quiero, la amo, y no pienso alejarme de ella, me enamore de ella, y ni tú, ni mis padres me alejaran entiendes- dije furiosa- ahora vete de mí habitación.

-Chicuela, ella es mayor, a lo mejor está experimentando contigo- lo mire con odio.

-Vete!!!- grite.

El asintió y estaba a punto de salir.

-No pienso dejar que ella se acerque a ti, es mayor y no voy a permitir que se aproveche de ti- dijo y cerró la puerta de un portazo.

Mire mi móvil, tenía que hablar con Valentina, decirle que mi tío nos había descubierto.

Tome el móvil en mis manos, lo cual me era muy difícil, porque no paraba de temblar, quería llorar, quería gritar, quería ser mayor para poder estar con ella, sin ningún problema.

Intente enviarle un mensaje por whatsapp, pero me tenía bloqueada?.

Que le pasa?- pensé al ver que me había bloqueado

Inmediatamente la llame. No me atendía, lo volví a intentar una y otra vez, y ninguna de las veces contesto.

-Mierda, Valentina contesta- grite.

Volví a marcar, un tono, dos, tres y atendió.

-Valentina- dije casi soltando un sollozo.

-Juliana?- dijo la otra voz, no era Valentina- soy Sofi, me recuerdas- me dijo.

-Sí, si mira necesito hablar con Valentina es urgente- dije y espere. Sentí unos golpes y después me contesto.

-Juliana, ella ahora no puede atenderte, dice que apenas se desocupe te llamara, adiós- me dijo vero del otro lado y colgó.

Mire confundida el móvil, que mierda había sido eso. Al no entender nada, me dispuse a ir a verla.
Baje a la sala y allí estaba mi tío con mis padres.

-Juliana, cariño- dijo mi padre.

Sentí mi cuerpo tensarse, mi tío les había contado la verdad?.

-Sí, pa- dije.

-Ven siéntate, necesitamos hablar- dijo mirando a mi tío. Y comprendí les había contado todo.

Tome asiento frente a ellos.

-Tu tío nos acaba de con......- pero lo interrumpí, no lo deje hablar.

-No me importa lo que les haya dicho, yo amo a Valentina, nunca me voy a alejar de ella, la amo, me enamore, que quieren que haga- dije.

Y mire a mi tío, que tenía los ojos abiertos como platos, mi madre con las manos en la boca, y mi padre me miraba con el ceño fruncido. Y entonces algo en mi hizo click.

-Acabo de meter la pata- me recrimine.

-Tu tío nos había contado, que acababa de terminar con Valentina- dijo mi padre. Dándome a entender mi duda, si la hacía cagado y bien mal.

-Yo..yo..- quise hablar, pero mi madre me interrumpió.

-Juliana, ella es mayor lo sabes?, ella podría ser tu....pero no la deje sabía lo que me diría.

-Pero no lo es, maldición!!-grite- lo siento mamá, papá, tío. Pero me enamore, y me duele, porque se que hice mal, porque era tu pareja, era tu novia tío, y me duele haberlo hecho, pero me enamore- dije llevando mi rostro entre mis manos, y comencé a llorar.

Sentí unos brazos rodearme, pero no saque mi rostro de donde estaba, sentía vergüenza, por mi tío, por mis padres.

-Chicuela- dijo y tomo mis manos haciendo que lo mirara- te quiero lo sabes, pero ella es mayor, puede hacerte daño, tu aun eres una niña.

Sentí mi sangre hervir.

-No soy una niña, entiendan, no lo soy- me levante y justo cuando iba llegando a la puerta para salir, escuche la voz de mi padre.

- Juliana!!- me llamo con ese tono autoritario- vamos al jardín, para hablar.

Baje mi cabeza totalmente rendida, mientras seguía los pasos de mi padre hacia el jardín. Porque todo tenía que ser tan difícil, porque no podemos enamorarnos y ser felices cuando el amor es correspondido.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora