Capitulo 26

5.7K 431 10
                                    

3/5


Valentina pov:

Estaba por empezar a contarle a Juliana lo que me había pedido Beltrán.

Flashback:

El timbre de casa sonó, sabía que era Beltrán, ya que debíamos ir a casa de su hermano, estaba feliz porque vería a Juliana otra vez.

En camino a casa de su hermano Beltrán me pidió algo, a lo que no me pude negar.

-Valentina, necesito pedirte un favor con respeto a lo de nuestra separación- me dijo, yo asentí instándolo a seguir hablando- lo que necesito es que por unos tres días sigamos con esto- dijo y lo mire

-Pero creí que hoy íbamos a contarles la verdad- dije, el asintió y continuo hablando.

-Si lo sé, pero lo que te voy a pedir va a ayudar a eso- dijo y no entendía nada- lo que pasa, es que esta mañana mientras desayunábamos, recibí un e-mail, donde una propuesta de trabajo me salió positiva, el trabajo es en Alemania-me dijo mirándome, por rato debido a que iba manejando- eso quiere decir que me iré de Miami, entonces al irme lo hare solo, por eso te pido estos días, cuando me vaya mi hermano vera que no es contigo, entonces entenderá que lo nuestro termino, pero también se lo contare ese mismo dia.

-Te entiendo, está bien te ayudare- dije, que más podía perder, solo iba a hacerle un favor, el me había comprendido en el momento que termine nuestra relación.

Fin del flashback.

Al terminar de contarle todo a Juliana, ella asintió besándome, nuestras lenguas se entrelazan, el beso se estaba volviendo algo pasional.

-Juliana, baja a almorzar- escuchamos el grito de Lupe.

Sonreímos entre medio del beso, nos levantamos y estábamos por salir, pero Juliana me hablo.

-Espera, al que fijarse que nadie esté en el pasillo- me dijo y asentí.

Abrimos la puerta un poco para ver si había alguien en el lugar, de fortuna no había nadie. Salimos casi de inmediato, pero ella se fue al baño un momento, entonces yo retome mi camino al comedor.

-Valentina viste si Juliana bajo a comer- me dijo Lupe.

-Justo cuando salía del baño, ella pidió entrar. Así que creo ya bajara- le dije a Lupe que solo asintió.

Beltrán, me miro, tome asiento a su lado, él me sonrió.

-Todo bien?- me dijo.

-Sí, todo bien- dije mostrándole mi sonrisa, pero no era por él, sino por Juliana.

Segundos después ella bajo y entro en la cocina con una sonrisa, igual a la mía.

-Disculpen la tardanza- dijo y tomo lugar frente a mí.

El almuerzo paso entre risas, y anécdotas de la familia. Entre miradas y sonrisas mía y Juliana. Nos levantamos de la mesa, y nos dirigimos todos a la sala, para comer allí el postre que era solo una pequeño tacita de flan.

-Bien familia, quiero comentarles que me salió positivo, de un trabajo en Alemania- dijo Beltrán. Yo asentí con la cabeza mostrando conocimiento.

-Wow, hermano eso es increíble, Alemania otra vida, otro tiempos- dijo Macario.

-Si hermano, es increíble, creo que ya era hora- dijo Beltrán, tomo mi mano y las entrelazo. Movimiento que no pasó desapercibido por Juliana, que frunció sus cejas. Intente mirarla para que se calmara, pero ella seguía viendo nuestras manos juntas.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora