Capitulo 51 - Final

5.8K 439 37
                                    

Juliana pov:

-Ahhhh....- senti a Valentina gritar.

-Vamos amor puedes hacerlo-le dije besando su frente y tomando su mano.

-Ahh... Juliana...no puedo, no poder hacerlo- me dijo y vi lágrimas en sus ojos.

-No-dije- miraré, estoy aquí contigo, siempre juntas recuerdas- bese su frente otra vez.

-Una vez más- dijo el doctor- vamos Valentina puedes hacerlo, sólo falta uno, sólo un bebe-sonreí recordando que íbamos a tener dos bebés.

Flashback 10 meses atrás:

-Estas segura amor de esto?- me dijo Valentina.

-Claro amor, tu no lo estás?- pregunte.

-Si amor sería lo más hermoso del mundo tener un bebé juntas- Valentina me sonrió y yo la bese.3

-Que tú seas la madre es lo más hermoso del mundo- dije entre medio del beso.

-Te amo- me dijo.

-Y yo a ti bebé- le dije y nos fundimos en un beso que poco a poco se volvió más que pasional.

Un meses después:

Estaba esperando que Valentina volviera, hace unos minutos se había ido con el doctor que le haría la inseminación. Había pasado tan rápido todo. Habíamos planeado hacerlo con mis óvulos en el vientre de Valentina.

-Amor-me dijo sacándome de mis pensamientos.

-Listo?- le pregunté.

-Si amor. El doctor me dijo que ojalá todo salga bien. Que tengo que volver en dos mes para ver si todo está bien-me dijo.

Pase mi brazo sobre su hombro y comenzamos a caminar fuera de la clínica de fertilidad.

El camino a casa había sido algo silencioso.

-Que pasa amor?- le pregunté.

-Y si no funciona Juls- dijo algo asustada.

-Ey-tomé su mano- todo estará bien si funcionará. Le diremos a mis padres?-pregunte.

-No aún no. Quiero darle la sorpresa cuando ya estemos seguro- me dijo besando mi mano libre. Debido a que con la otra tenía tomando el volante mientras manejaba.

-Está bien-dije- pero escucha, funcionará, me entendiste, funcionará.

Habían pasado 2 meses del día de la inseminación. Mire a Valentina quien salía del baño con una pequeña toalla en sus manos.

-Creo que algo que comí me cayó mal- me dijo y yo asentí. Todo el día había estado así.

-Podría ser amor-dije y bese su cabeza ya que se había acostado a mi lado en la cama-o capaz es nuestro bebé- dije tocando su abdomen.

-No creo Juls- dijo rompiendo mi esperanza- no quiero ilusionarme hasta que nos hagamos la ecografía.

-Yo sé que lo estas- dije acariciando su espalda- lo siento aquí- dije tomando su mano y apoyándola en mi pecho al lado de mi corazón.

Ese mismo día había llevado a Valentina al ginecólogo. Estábamos esperando en el consultorio donde le harían la ecografía a Valentina.

-Bien amor- dije- es hora.

-Si amor- me dijo mirándome a los ojos- no quiero que me odies sino....

Pero no pudo terminar de hablar debido a que el doctor entraba en la habitación.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora