Valentina pov
Desperté sobresaltada sabía que me había quedado dormida en la casa de Juliana, mire en mi hombro, su cabeza recostada ahí. Sonreí al pensar la hermosa noche que tuvimos, hizo tantas cosas con mi cuerpo, que creí que me moriría de placer.
Toque su mejilla no podía creer, que al final la tenía de vuelta en mis brazos, sonreí cuando empezó a despertar, era un ángel ante mis ojos.
-Buenos días-dije mostrando mi sonrisa.
-Buenos-dijo-que haces aún aquí, mi madre puede entrar en cualquier momento-hablo Juliana y salió de la cama poniéndose su ropa muy rápido.
Sentimos la puerta querer abrirse, gracias a Dios tenía seguro.
-Oh dios-dijo Juliana tapándose la boca-metete bajo la cama-me dijo y fruncí mis cejas.
-Qué?, estás loca?-dije en un susurro- no me meteré bajo tu cama.
-Entonces qué quieres hacer, quedarte así y que mi madre nos descubra-dijo Juliana muy bajito.
-Juliana, estas despierta-dijo Lupe. Y sentí mi sangre helarse.
Tome mi ropa y me la puse en tiempo récord. Me tiré al piso y rodé bajo la cama de Juliana. Ella se dirigió a la puerta y la abrió. Pude ver los pies de Lupe, que entraba a la habitación.
-Cariño, ya va a estar el desayuno, vas a bajar-le pregunto Lupe.
Dios me sentía una adolescente, escondida bajo la cama, con la madre de Juliana en su habitación.
-En un segundo bajo madre, voy a tomarme una ducha primero-le dijo Juliana.
Vi a Lupe salir de la habitación. Salí de abajo de la cama, la mire, ella se reía de mí, estaba aturdida por la situación.
-Ya debes irte, baja rápido por el árbol, antes que mi padre salga al podar el césped-me dijo Juliana.
-Está bien, nos veremos después-le dije.
-No, no lo sé aún Valentina, esto no cambia nada, que hayamos tenido sexo no quiere decir que vamos a volver a estar como estábamos antes, tu estas comprometida con mi tío, yo me prometí no meterme más en el medio-me dijo Juliana y sentí mi corazón romperse-aparte conocí a alguien, y creo que lo intentare- mi estómago se sintió mal, tenía ganas de llorar, de gritar, de abrazarla y pedirle que no me haga esto. Que ella había cambiado tantas cosas en mí.
-No, Juls, no me digas eso, no me hagas esto, mírame como estoy, escondiéndome como una adolescente bajo tu cama, para no ser descubierta, yo te quiero, quiero estar contigo, no con tu tío, ya no quiero estar con él, quiero estar contigo-le dije soltando todo lo que tenía dentro.
-Lo siento Valentina, pero fuiste tú quien dijo que esto no podía ser-me dijo y baje mi mirada, ella tenía razón-ahora por favor te pido vete.
Levanté mi mirada y ella no me miraba, me acerqué levanté su rostro bese sus labios y salí de esa habitación con mi corazón en las manos, con mi corazón hecho pedazos.
Iba camino a mi departamento, me sentía fatal. Una vez llegue baje del auto, subí al ascensor llegando a mi piso. Abrí la puerta, llegue al sillón y me tiré en él, con mi cuerpo casi sin vida, Juliana me había destrozado el corazón, me había dejado bien en claro que fui yo quien la hizo sentirse mal primero, y ella me lo estaba devolviendo, y de la peor manera.
Sentí mi móvil sonar, sabía quién era pues sólo él tenía ese tono. Me levanté y tomé el móvil de mi bolso.
Llamada en curso:
-Cariño, buenos días-dijo Beltrán.
-Hola cariño-dije casi en un susurro.
-Amor, sucede algo?-me pregunto.
-No, cariño estoy bien, sólo no dormí muy bien-dije.
-Está bien, pero como estas para que vayamos a visitar a mi hermano, hoy harán un almuerzo para festejar un aniversario más de ellos-me dijo.
Y pensé debía volver a la casa de donde había salido no hace mucho con el corazón roto.
-Está bien cariño pasa por mí en una hora, ya estaré lista-dije, aunque no tenía ganas de ir, y aunque me haría mal, quería volver a ver a Juliana sea como sea.
-Bien cariño, te amo-dijo Beltrán.
-Te espero-dije y colgué la llamada.
Suspiro, que más podía pasar aparte de ver a Juliana, nada más podía hacerme sufrir ya, si Juliana había destrozado mi corazón en dos minutos. Después de haber tenido una hermosa noche haciendo el amor, creí que la había recuperado pero al parecer me equivoque.
Pero esto no me detendrá, sé que ella rompió mi corazón, pero también sé que ella misma será la que lo arregle.
Prepárate Juliana Valdez, veremos si esa chica nueva que conociste, te dará la noche de amor, que yo te di. Veremos cuanto aguantas, veremos cuanto tardas en encerrarme en el baño y hacerme tuya, porque sí, soy tuya, sólo tuya.
Verás lo que está mayor puede hacer, verás de que soy capaz Juliana Valdez.
Como que me llamo Valentina Carvajal.
TE PROMETO QUE LA OTRA SEMANA TE EXPLICO A TODXS POR QUE NO HE ACTUALIZADO
VOTEN Y COMENTA🙏❤
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...