Capitulo 37

4.5K 387 11
                                    

9/10

Valentina pov:

Escuche el timbre. Fruncí mis cejas al recordar que no esperaba a nadie, era casi las 12 de la noche. Y había decidido no molestar a Juliana y dejarla descansar.

Camine a la puerta, la abrí sin importarme quien fuera. Pero al hacerlo casi morí, en la puerta de mi departamento estaba Juliana de pie con una mochila en sus hombros.

-Que haces aquí?- dije asombrada. Esto estaba mal, su padre se podría enojar.

-Hola Val también te extrañe- dijo en tono irónico y entro.

-Lo siento amor, pero que haces aquí tan tarde no quedamos en nada, en realidad pensaba en dejarte descansar ayer fue tu cumpleaños y....- pero no termine de hablar cuando Juliana me beso.

-Te amo, quiero estar contigo, quiero despertar toda las mañanas contigo como hoy, quiero vivir contigo Val- me dijo mientras besaba mi cuello.

-No, no podemos hacer esto, no así- le dije- tu padre se enojara, no debiste venir así sin avisarme y estoy segura que tus padres no lo saben- le dije alejándola de mi cuello.

-Entonces tu no quiere vivir conmigo, no quieres despertar como lo hicimos hoy?- me pregunto.

Y la mire tratando de decirle algo que no malinterpretara. No era que no quisiera, pero no podíamos no ella aun siendo menor de 21 y yo con casi 39 años.

-Amor no es eso, es solo que tú aun no eres adulta para decidir esto, tu pa....- Y ella solo me ignoro. Y comenzó a caminar hacia la puerta.

-Sabes que Valentina- me dijo enfadada- tú y mi padre pueden irse al carajo!-grito cerrando la puerta tras ella.

Tome mi abrigo debido a que ya estaba en pijama. Tenía que alcanzar a Juliana antes de que se fuera era muy tarde para que ella anduviera en la calle sola. Baje lo más rápido que pude. Cuando llegue a la puerta vi a Juliana sobre la vereda esperando un taxi.

-Amor, que haces, es muy peligroso que andes a estas horas en la calle- dije e intente darla la vuelta ya que me estaba dando la espalda.

-No te interesa- dijo con la voz cortada y entendí que estaba llorando.

-Cómo puedes decir eso- dije abrazándola de atrás- sabes que eres lo más importante en mi vida.

-En serio?- me pregunto- no lo parece- me dijo sacando mis manos de su cintura y alejándose dos pasos de mí.

-Juliana no seas infantil- dije cruzándome de brazos.

-Jiliini ni sias infintil- me dijo burlándose de mis palabras.

-Juliana - dije en tono autoritario.

-Qué?- me grito.

-Vamos adentro es tarde, es peligroso estar afuera tan tarde- dije calmada.

Tome la mano de Juliana y comencé a caminar dentro del departamento otra vez.

Juliana caminaba sin decir nada aun con la mochila en su espalda. Llegamos a mi piso, abrí mi puerta y la deje pasar, luego cerré la puerta poniendo seguro.

-Bien ahora ve a ducharte, llamare a tus padres para avisarle que estas bien y te quedaras a dormir conmigo hoy, porque mañana volverás a tu casa- dije molesta. Ella solo asintió y subí las escaleras a la habitación.

Tome el móvil para llamar a los padres de Juliana.

Después de dos tonos. Oí la voz de una Lupe preocupada.

-Dime que Juliana está contigo- me dijo sin dejarme hablar.

-Señora Valdez si ella está aquí conmigo, llego hace unos minutos- dije dándole tranquilidad.

-Gracias a dios Valentina - me dijo Lupe. Pero escuche a Macario que pedía hablar conmigo.

-Valentina - me dijo en total enfado y lo entendía.

-Señor Valdez - dije- Sé que debe estar molesto, pero déjeme decirle que Juliana está bien, está conmigo y mañana a primera hora la llevar a su casa.

-Muchas gracias Valentina - me dijo ya más tranquilo- mañana hablare con ella, y está de más decirte que estará castigada. Y eso se aplicara a sus salidas y visitas- hablo mi suegro

-Lo entiendo señor Valdez y está en todo su derecho- dije un poco enojada con Juliana.

-Cuida a mi hija Valentina, buenas noches- me dijo el señor cabello.

-Buenas noches a ustedes también- dije y colgué la llamada.

Comencé a caminar rumbo a la habitación. Al llegar note que las luces estaban apagadas. Estaba segura que Juliana no estaba dormida, podía escuchar sus sollozos.

-Bebe- dije tanteando la cama para ver donde estaba ella.

-No soy una bebe- me dijo llorando.

-Pequeña no llores- dije acostándome a su lado y abrazándola por la cintura.

-Yo solo quiero vivir contigo, solo quiero dormir y despertar a tu lado- me dijo mientras entrelazaba nuestros dedos.

-Lo se cariño y yo también lo quiero, pero así no podemos, escapándote de tu casa, preocupando a tus padres- dije cerca de su oído. Ella se dio media vuelta pasando su brazo sobre mi cuello quedando nuestros rostros juntos.

-Lo siento- dijo comenzando a llorar otra vez.

-Está bien tranquila si- dije- lo que si debes saber que tu padre está muy enojado, y dijo que estas castigada- la mire por la poca luz que entraba por la ventana- él dijo que eso aplicaría a nuestras visitas- dije triste.

Odiaba tener que alejarme de Juliana me había acostumbrado tanto a ella. A verla toda las tarde, pasarlo bien con ella. Besarnos y abrazarnos mientras estábamos en el parque.

-Lo siento- volvió a decir.

-Tranquila mañana lo arreglaremos- le dije y bese su frente- ahora duerme, mañana a primera hora iremos a tu casa.

-Te amo- me dijo dejando un beso en mis labios.

-También lo hago pequeña y más de lo que te imaginas- y sentí mis parpados cerrarse.

Era hermoso dormir a su lado, sentir su calor corporal, su respiración tranquila rozar mis labios. Sonreí al saber que Juliana quería vivir conmigo eso solo me hizo pensar lo adulta que se estaba volviendo. Y me sentía feliz pensar que podía hacer una vida con ella, despertar todas las mañanas con ella a mi lado.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora