Capitulo 18

6.1K 473 44
                                    

Flashback:

Tres dias antes de volver de Londres..

Valentina pov

-Beltrán, tenemos que hablar- le dije sentándome en uno de los sillones de hotel.

Hacía tres días que habíamos venido a Londres, teníamos que arreglar todo para el compromiso. Pero yo no podía mas, debía hablar con él. Debía decirle que no podía hacerlo, que no podría casarme con él, porque ya no sentía lo mismo.

-Si dime cariño- me dijo.

-Yo, tenemos, yo lo siento Beltrán, yo no puedo hacer esto- le dije.

-Esto, que cosa Valentina, no te entiendo- me dijo él.

-No puedo casarme contigo, lo siento no eres tú. Tu eres un gran hombre, puedes encontrar otra mujer que te haga feliz, que te de lo que te mereces- apenada por la situacion.

-Porque?- me pregunto el- es porque no soy muy romántico, es por eso.

-No Beltrán, te repito eres un gran hombre- dije- es solo que yo, me duele decirte esto, pero me enamore de otra persona- jamás le diría que es de Juliana de quien estoy enamorada.

-Lo sé, lo vengo sabiendo hace días, estas rara, ya no eres conmigo como eras al principio- me dijo- pero te entiendo y nunca me opondría a tu felicidad- hablo.

-Ves?, eres un gran hombre- le dije abrazándolo fuerte- gracias por entenderme.

-Pero, podemos al menos esperar una semana- fruncí mis cejas- digo para contarle a mi hermano y a las chicas. Quiero evitar la burla de Macario, de que no se conservar a mis parejas- lo mire, no perdería nada con ayudarlo, ya que había sido bueno al entenderme.

-Bien, ahora disfrutemos estos días que nos quedan, después vemos como le diremos a tu familia- dije feliz, él era un gran hombre.

Fin flashback.

Entre en la casa detrás de Juliana, ella no había dejado que le explicara lo que había pasado en Londres.

-Juls, dej....- no me dejo hablar.

-No me llames así, no quiero saber nada contigo, vete otra vez a Londres con mi tío, apuesto que la pasaste bien- me dijo enojada.

-Juliana, déjame decirte lo que paso en Londres, por favor- dije.

-No Valentina- me dijo y se fue a la cocina junto a su madre y su "amiga".

Entre a la cocina después de ella. Juliana estaba muy cerca de su amiga, quien tenía la mirada abajo al parecer avergonzada, porque las había visto besarse.

-Hanna, no te preocupes- le decía Juliana a ella.

-Lupe, necesitas ayuda- dije viendo a Juliana seguir hablando con esa chica.

-No querida tranquila, toda esta listo, en minutos ya estaremos en la mesa-me dijo Lupe.

-Ok, iré con Beltrán-dije, mire a Juliana, ella seguía hablando cerca de esa niña.

Llegue al patio ambos hombres hablaban animados de algún equipo de futbol.

-Beltrán - dije llamando su atención- podemos hablar. El asintió y camino junto a mí en el jardín.

-Que pasa Valen- dijo- parecer mal humorada.

-Estoy bien, solo un pequeño dolor de cabeza- dije, si supiera que era Juliana siendo cortes con esa muchacha, la que me tiene así- no crees que es una buena oportunidad para hablar con tu familia.

El me miro un poco confundido.

-Dijimos que íbamos esperar Valentina, no seas mala, no te pediré más un beso si eso fue lo que te molesto- me dijo, pero no era eso, yo quería que Juliana supiera que entre su tío y yo no había nada.

-Está bien, disculpa sí, es que no me siento bien- dije, era cierto, me sentía mal pero no por estar enferma, sino de los celos de ver a Juliana con esa tal Hanna- sino me siento bien después de comer me iré estoy cansada.

-Vamos adentro, la comida ya está- dije. Caminamos tomados de las manos. A pesar de todo quedamos bien, éramos adultos.

-Tranquila yo mismo te llevo si es así- me dijo.

-Gracias- dije y entramos a la casa.

-Bien tortolos la comida ya está, tomen asiento- dijo Macario.

Nos sentamos frente a Juliana y su amiga. Juliana me miro y cambio su expresión a molesta, al verme aun de la mano de Beltrán. Mientras su amiga me miro y bajo la mirada.

-Y chicuela, esta niña ya es mi sobrina- dijo Beltrán, yo aparte mi mano de la suya y preste atención, también quería saber, aunque ya nos había dicho que eran amigas, no estaba del todo convencida con eso.

-Tío, la verdad si ella acepta aquí delante de todos ser algo más que mi amiga, si- dijo Juliana mirando a la rubia al lado ella. La rubia sonrió, y mi corazón se encogió, y se rompió en miles de pedazos.

- Juliana - dijo la rubia- es en serio?

-Si Hanna, si aceptas, quiero que seas mi novia, y que todos aquí en esta mesa sean testigo de ello- dijo mirándome a los ojos.

Yo solo quería salir corriendo de esa casa, quería levantarme y tirar todas las cosas de la mesa, acercarme a Juliana y darle vuelta la cara de una cachetada, por no importarle nada mis sentimientos.

-Claro que quiero- dijo entusiasmada. Y entonces entendí que había perdido a Juliana.

Baje mi mirada, quería llorar, quería gritar, quería salir de ahí lo mas rápido posible. Tome la mano de Beltrán debajo de la mesa y la presione llamando su atención, ya que él estaba felicitando a Juliana.

-Si cariño- me dijo.

-Quiero irme- dije casi soltando un sollozo.

-Estas bien?- me pregunto.

-Sí, digo no, quiero irme no me siento bien- le dije cerca de su oído.

Sentí todas las miradas en mí, al parecer se dieron cuenta de mi estado.

-Valentina te sientes bien?- pregunto Macario.

-Ella está un poco cansada, creo que nos vamos- dijo Beltrán por mí- el viaje fue un poco intenso. Prometo volveré después para hablar con ustedes- dijo Beltrán mirando a su hermano y cuñada.

-Está bien, descansa Valentina- me dijo Lupe.

-Valentina- dijo Juliana. Pero no quería escucharla, no quería mirarla, si estaba así era por su culpa. Y no necesitaba nada más que salir de ahi.

-Tranquilos, no vemos después-dije ignorando a Juliana.

Salimos de la casa y nos subimos al auto de Beltrán. Todo el camino a casa fue en silencio, Beltrán no me pregunto nada y yo se lo agradecí. Llegamos a mi departamento.

-Gracias por traerme- le dije a Beltrán.

-Estarás bien, no quieres que me quede a cuidarte?- me pregunto.

-No tranquilo, cualquier cosa serás el primero al que hablare- dije tranquilizándolo. Solo así se fue.

Subí a mi piso. Estaba destrozada Juliana una vez más había roto mi corazón.

Llegue al sillón, me senté, pensando que haría ahora, me había separado de Beltrán, para luchar por ella, pero ella había decidido pedirle a esa niña ser su novia delante de todos. Me sentía fatal, quería gritar, quería romper todo, quería beber hasta no acordarme de nada. Quería a Juliana a mi lado, quería sus besos, sus caricias, quería que me haga el amor, la quería ella. Me tire al sillón mirando hacia el techo, que debía hacer con lo que sentía por ella.


😂😂😂 I'M SORRY. TE LO PROMETO QUE NO VOY VOLVER HACER ESO🙏🙏

AQUI ESTA Y ESPERO QUE YA ESTA FELIZ😁😁

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora