Capitulo 23

6.5K 481 26
                                    

Juliana pov

Fui la primera en abrir los ojos, mire a mi lado y Valentina dormía plácidamente. Me sentía muy feliz, ella me dijo que no iba a casarse, eso quiere decir que tengo una oportunidad para luchar por ella.

-Me hace feliz saber que no te casaras- dijo rozando su mejilla- te quiero.

-Mmh, que lindo despertar así- dijo Valentina mientras abría poco a poco sus ojos, esos océanos que hacían latir mi corazón tan fuerte.

-Y para mi es hermoso, despéate a tu lado- dije mirándola a los ojos- en serio no te casaras?- pregunte.

-Es cierto, no me casare- me dijo- y no lo hare porque entre tu tío y yo no hay nada- hablo.

-Qué?- dije- como que no, si ustedes...-pero no termine de hablar.

-Solo estábamos buscando el momento adecuado para hablar, Beltrán me pidió que aguantáramos una semana, para hablar con ustedes- me dijo y sonreí de la manera más brillante posible.

-Dios- la bese- dime que es cierto, que no estoy soñando.

-No, no estas soñando Juls, es cierto- me dijo.

-Te quiero, te quiero- dije dando besos por todo su rostro- estoy enamorada de ti- le dije sin querer.

-Yo también lo estoy- me dijo y no quería nada más.

Pero igual aun debía esperar, a que ellos hablen con mis padres, mi tío debía contar la verdad. Y me puse triste.

-Pero tendré que esperar a que hablen con mis padres- le dije. Ella asintió.

-Sí, pero también tenemos que esperar, no crees que sería medio raro, terminar con tu tío, y después aparecer contigo- me dijo.

-Pero, eso ya no importara, porque no estarás con el- dije.

-Lo sé, pero no es tan sencillo Juls- me dijo.

-Sí, si lo es, mis padres entenderán, ellos me quieren- dije un poco molesta.

-Juls, tienes que entender- me dijo Valentina.

-Entender qué?- dije- entender que estoy enamorada de ti y quiero estar contigo- dije levantándome de la cama y comencé a vestirme.

-Oh vamos Juliana, no seas infantil- me dijo y me enfurecí- no te vayas así, hablemos.

-No quiero hablar, al parecer tú quieres seguir con esa farsa, de que aun estas con mi tío- dije terminando de vestirme.

-No, Juliana, Juls, bebe- me dijo.

-Bebe nada- dije molesta, poniendo mis zapatillas- cuando te decidas si quieres estar conmigo me buscas, mientras tanto no me hables- enfurecida salí de la habitación, sentí que ella me seguía hasta la puerta.

-Oh, Juls, vamos, no seas infantil- me volvió a repetir.

-No soy infantil, soy madura, y es por eso que quiero estar contigo, pero por lo visto tu no- dije abriendo la puerta para salir.

Al darme la vuelta para gritarle adiós, vi que haya bajado desnuda tras de mí, dios me encantaba su cuerpo.

-Bebe, no te enojes tienes que entender, no será fácil, debemos esperar, tus padres no aceptaran así de primera que estemos juntas- me dijo- no hace mucho que deje a tu tío, no podemos nada más aparecer así de la mano, y decirle estamos enamorada.

-Si podemos, dios, no soy una niña- dije- puedo tomar mis decisiones, puedo estar con quien yo quiera!! - grite.

-Juliana- me dijo tomando mi mano- yo te quiero, estoy enamorada de ti, pero debemos ir despacio, piensa en tu tío, en tus padres, en nosotras.

-Está bien, nos vemos Valentina, cuando tú puedas y yo quiera- dije saliendo de su departamento y cerrando la puerta en un portazo.

Baje muy rápido las escaleras, estaba enojada, le había confesado que estaba enamorada, y solo le preocupa que dirán mis padres.

-Ahg- grite.

Cuando termine de bajar salí del edificio. Y sin querer choque con mi tio.

Por un momento me tense y quede congelada delante de él.

-Chicuela, que haces aqui?- me pregunto.

-Yo, yo...- quise hablar pero no podía.

-Juliana!- escuche un grito y por todo el oro del mundo, deseaba no sea Valentina quien me llamaba, pero como todo el mundo está en mi contra era ella.

-Valentina?- dijo mi tío- buenos días, venia por ti- dijo sonriente.

-Buenos días Beltrán- dijo Valentina.

-Chicuela, no me contestaste- me dijo mi tío.

Mire a Valentina, y no sabía que decir.

-Ella se quedó a dormir en mi departamento, ayer fui a un boliche con Sofi, y ella estaba allí, no tenía con quien volver, entonces me vine con ella, pero como era tarde le ofrecí quedarse a dormir- dijo Valentina, yo solo asentí mirando a mi tío.

-Hiciste bien chicuela, uno nunca sabe que puede pasar si andas muy tarde en la calle- dijo mi tío- ahora si me permites, vine a invitar a Valentina a desayunar- y sentí morir.

-Deja me cambio-dijo Valentina, y la mire fulminándola con mi mirada.

-Bien!- dije molesta- yo me voy.

-Chicuela, quieres ir con nosotros- me dijo mi tío, pero no quería, no soportaría verlos juntos, aunque Valentina me haya dicho que no estaban más juntos, se notaba que mi tío aun la quería.

-No tío disculpa, es que tengo volver a casa, mamá debe estar preocupada- dije, mire a Valentina por última vez y me despedí de ambos- adiós tío- bese su mejilla- adiós Valentina - dije sin más y me di media vuelta.

Mentiría si dijera que no me moría de celos, pero que más podía hacer.

-Maldito cupido- dije golpeando mi frente- tienes que hacerme sufrir así.

Y camine hasta tomar un taxi e irme a casa, debía descansar, mi cuerpo estaba agotado, hacer el amor con Valentina toda la noche tenía sus consecuencia, aunque no me arrepentía.

De lo que si me arrepentida es de haber actuado como una niña, Valentina tenía razón.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora