Epilogo

6K 495 60
                                    

Dos meses después del nacimiento de los gemelos:

Narrador pov:

-Oh Juls, no sigas o no podré soportarlo más- dijo Valentina cuando sintió sobre su pezón izquierdo la lengua de Juliana- y los gemelos duermen, Si sigues no aguantare.

-No pueden orinos, es nuestra última noche como novias- le dijo Juliana apretando el otro pecho de Valentina con su mano- mañana ya serás mi esposa- y mordió su pezón.

-Ahhh!!- soltó Valentina un leve gemido.

-Si amor, disfruta- dijo Juliana bajando con besos húmedos hacia la parte que más atención necesitaba.

-Ahhh, Juls..no.. n...no lo hagas- le dijo Valentina cuando sintió cerca de su clítoris el cálido aliento de Juliana.

-Shhh!!-dijo Juliana bajo su mano y abrió un poco los pliegues del centro de Valentina y dio su primer lamida- Dios pareciera que fueron años los que espere para volver a probarte.

-Sólo fueron dos meses Juls, y fue por los bebes- dijo Valentina mientras su pecho subía y bajaba debido al gran trabajo que hacia Juliana con su lengua en su centro.

-Me parecieron una eternidad- dijo Juliana y sin previo aviso penetro a Valentina con dos de sus dedos.

-Ahhh...Juls!!!- grito Valentina.

Un pequeño quejido se escuchó de la cuna que estaba sólo a unos metros en la misma habitación.

-Shhh amor- pidió Juliana temiendo que sus pedacitos de cielo despertaran y Juliana no pueda terminar con Valentina lo que comenzó.

-Ahh...lo...sie...siento-dijo Valentina tapando su boca como podía para evitar soltar gemidos.

Juliana empezó a subir con besos por el cuerpo de Valentina sin detener las embestidas de sus dedos dentro de Valentina.

-Mi amor- dijo Juliana besando el cuello de Valentina y subiendo a su boca- mi amor. Te amo.

-Yo...ahhh...yo...ta...yo...ahhhh- intentaba hablar Valentina pero Juliana había aumentado sus movimientos- te amo- logró decir Valentina - -ahhhhhhh!!!- salió un gran gemido cuando sintió su orgasmo llegar.

Juliana quiso prolongar el orgasmo de su novia, madre de sus hijos ahora. Pero no pudo ya que alguien había despertado.

El llanto del pequeño Santiago hizo bufar a una excitada Juliana que tuvo que levantarse del cuerpo de su novia para ir a verlo.

-Que pasa campeón?- le dijo Juliana tomándolo en brazos- tienes hambre?

El pequeño niño movió sus pequeñas manitos intentando agarrar la nariz de su madre.

-Que sucede amor?- dijo una Valentina ya repuesta de su orgasmo. Vestida con una fina tela transparente que dejaba ver su cuerpo debajo.

-Así me lo haces difícil Valentina - dijo Juliana mirando el hermoso cuerpo de su novia que a pesar de haber tenido dos bebés para ella aún era más que hermosa.

-Juls, déjame le dará el pecho- dijo Valentina estirando sus brazos para tomar al bebé.

-No!- dijo Juliana - ellos son míos- hablo haciendo un berrinche típico de su antigua fase- tus pechos son míos- comentó con voz de bebé.

Valentina sonrió negando con la cabeza mientras tomaba a Santiago en sus brazos.

-Ven amor, vamos a tomar la lele- le dijo Valentina al pequeño.

Juliana sólo bufo y sonrió. No sin antes mira a su pequeña princesa que dormía como si nada.

La mañana siguiente todo estaba de cabeza. Toda la familia estaba unida. Faltaban sólo unas horas para que la ceremonia del casamiento se realice.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora